Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Optimismo puro y duro..PRIMERO COPA Y DESPUES MADRID

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Optimismo puro y duro..PRIMERO COPA Y DESPUES MADRID

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    A veces nos enfadamos en este foro porque somos más de uno que de otro. Un jugador, un entrenador, yo que sé. En ocasiones incluso hay algún insulto o alguien que cuestiona el beticismo del otro por tal o cual razón. Somos un equipo mediocre, a nadie se le escapa, y esto que vivimos es patético y un desastre.
    Pero por encima de todo el Betis es una religión y esta noche, a todos vosotros, desde Francia, put.o país en el que vivo exiliado por razones laborales, os quiero decir que sois mis hermanos en sangre blanca y verde,
    jo.der

y viva er Betis

Amen

Comentario

Tenemos que conseguir marcar un gol. Eso les obligaría a meternos 3. VAMOS BETIS ******!

Comentario

Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
        Después de cortarme la hemorragia en los ojos creo que sí, un poco de positivismo nunca viene mal, empezando por el partido de hoy.
        Con que te la has cortado , lo mío no sutura...no hay manera.

Comentario

Hay que ser Optuso para no ser Obtimista.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            No se yo no lo tengo jajaja. Solo era una broma inofensiva jod..er estais mas susceptible que Garrido.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
            Entendido compañero Pues sí, no está el horno para muchos bollos últimamente

Comentario

Yo soy obtusamente optimista.

Comentario

Bajamos ya a la tierra?

Comentario

Obvio es que el Madrid nos va a colar unos pocos,pero es que la situación no es para ir descartando partidos por ser el Madrid ...la situación es acuciante y 3 puntos es vida vengan de quien vengan.

Si no hemos ganado a Rayo,ni Almería,ni Osasuna,ni Elche,ni Celta,ni getage ni equipos de abajo,nuestra Liga,porque son tela de malos,ya que salgan a por todo contra quien sea,porque los puntos en Vigo como que tampoco los vamos a ver.

Así es el equipo este año.

Comentario

Pero vamos,ilusión 0, esperanza la justa,por no decir 0 también.

Cada partido lo viví como una final y acaban pegandome una guanta,ver la realidad.

Dije antes del partido del Rayo que si no ganabamos íbamos a segunda y dije lo mismo en Anoeta,y aquí contra el Almería...y nada,nunca nada,pues para segunda,que creo.que hasta segunda les.vendrá grande a la gran mayoría del equipo,quitando a Lolo,Nosa,Amaya.Los demás para segunda podrían valer.Jorge es muy bueno,pero no define,sus goles nunca han decidido esta campaña,por lo demás,un fenómeno,pero para primera debe marcar al menos esos penaltis...Rubén a día de hoy para segunda sin debate,Vadillo en segunda se foguea mejor porque juega cuando quiere.Los demas...nadie puede decir lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      A veces nos enfadamos en este foro porque somos más de uno que de otro. Un jugador, un entrenador, yo que sé. En ocasiones incluso hay algún insulto o alguien que cuestiona el beticismo del otro por tal o cual razón. Somos un equipo mediocre, a nadie se le escapa, y esto que vivimos es patético y un desastre.
                      Pero por encima de todo el Betis es una religión y esta noche, a todos vosotros, desde Francia, put.o país en el que vivo exiliado por razones laborales, os quiero decir que sois mis hermanos en sangre blanca y verde,
                      jo.der

y viva er Betis

Si el equipo,como dices,es mediocre,mínimo estarimos en una clasificación mediocre.El último no es mediocre,es penoso,y con esta media,horrorosamente penoso,malos,muy malos,ni para segunda.

Encima son un flan,la cagan en todo,no se fian ni del que tienen al lado porque saben que un Jordi o Juanfran de la vida la cagan,un Nono se expulsa,un Chica que ni tiene que esforzarse para ser un agujero,un Juankar que no da una asistencia,un Cedrick que menos aún, un Molina que falla lo imposible(pero me encanta su entrega y es de los pocos que sienten esto).y hasta Rubén no la uele y falla penaltis,un Verdú que pasa del tema,un Salva que se arrasca tanto los ****** que tiene hasta ronchas,un Chuli que todo se queda en ganas,un Braian que es una mentira y encima se lesiona,un Markus que...a este ni le pongo pegas porque tiene tela,un Didac que es el lateral más penoso que he visto en mi vida y Romero era Roberto Carlos a su lado...

Un primer entrenador que se creía Guardiola,que acepta en su plantilla pésimos futbolistas en un año de crecimiento y que sólo quería hacer fútbol cuando había muchas cámaras,otro entrenador posterior que hasta él reconoce que su llegada es como si aún estuviera en Bélgica,un Stosic que se arrepiente de no pedir más dinero para fichajes y ha hecho una porquería,un Bosch que no daba cuerda y quería tener dinero para segunda división y que Stosic y Mel le dijeran OK a todo....
                      Una directiva altruista,un altruismo que asusta.En el altruismo no lo das todo y hay intereses.Incapaces de echar a 8 tíos que hay que echar con más necesidad que la de traer fichajes.

¿Cuento más el por qué estamos así? ¿Comprendeis por qué ni siquiera tiene arreglo la situación?¿ entendéis por qué somos un maldito club ascensor?

Lo que jamás entendere es porque siempre es así y nunca hay regularidad que tanto ansia la afición,ya no pedimos ni peleas por títulos.

Mucha democracia,mucha historia,para el mismo resultado.Deseando que venga un Jeque como el del city o psg,y al caraho las chuminadas.

Comentario

Re: Optimismo puro y duro..PRIMERO COPA Y DESPUES MADRID

Pues es que estoy totalmente de acuerde contigo, sólo que se trataba de un post pro-optimismo. Otra cosa es que determinado sentir bético, con folklore y demás, proyecta muy poca exigencia. Y así vamos. Es una de las cosas que trató de introducir Mel. Yo me he identificado con su revolución, que es la verdadera aportación de este señor al club, por eso hemos perdido tanto al echarle. Porque más allá de sus lagunas tácticas o lo que fuera, introdujo un discurso moderno, ambicioso. El problema del Betis es el 'lopera con el perro' sue mucho aficionado lleva dentro y que es un lastre para todos.

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Si el equipo,como dices,es mediocre,mínimo estarimos en una clasificación mediocre.El último no es mediocre,es penoso,y con esta media,horrorosamente penoso,malos,muy malos,ni para segunda.

Encima son un flan,la cagan en todo,no se fian ni del que tienen al lado porque saben que un Jordi o Juanfran de la vida la cagan,un Nono se expulsa,un Chica que ni tiene que esforzarse para ser un agujero,un Juankar que no da una asistencia,un Cedrick que menos aún, un Molina que falla lo imposible(pero me encanta su entrega y es de los pocos que sienten esto).y hasta Rubén no la uele y falla penaltis,un Verdú que pasa del tema,un Salva que se arrasca tanto los ****** que tiene hasta ronchas,un Chuli que todo se queda en ganas,un Braian que es una mentira y encima se lesiona,un Markus que...a este ni le pongo pegas porque tiene tela,un Didac que es el lateral más penoso que he visto en mi vida y Romero era Roberto Carlos a su lado...

Un primer entrenador que se creía Guardiola,que acepta en su plantilla pésimos futbolistas en un año de crecimiento y que sólo quería hacer fútbol cuando había muchas cámaras,otro entrenador posterior que hasta él reconoce que su llegada es como si aún estuviera en Bélgica,un Stosic que se arrepiente de no pedir más dinero para fichajes y ha hecho una porquería,un Bosch que no daba cuerda y quería tener dinero para segunda división y que Stosic y Mel le dijeran OK a todo....
                        Una directiva altruista,un altruismo que asusta.En el altruismo no lo das todo y hay intereses.Incapaces de echar a 8 tíos que hay que echar con más necesidad que la de traer fichajes.

¿Cuento más el por qué estamos así? ¿Comprendeis por qué ni siquiera tiene arreglo la situación?¿ entendéis por qué somos un maldito club ascensor?

Lo que jamás entendere es porque siempre es así y nunca hay regularidad que tanto ansia la afición,ya no pedimos ni peleas por títulos.

Mucha democracia,mucha historia,para el mismo resultado.Deseando que venga un Jeque como el del city o psg,y al caraho las chuminadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X