Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichaje del portero aparcado, se busca lat derecho y mediocentro defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichaje del portero aparcado, se busca lat derecho y mediocentro defensivo

Yo no sabría ni por dónde empezar pero vamos,me parecen fundamentales: Portero,laterales derecho e izquierdo(menudas autopistas) y delantero con gol,el centro del campo creo que lo tenemos poblado o que tiren de la cantera,los centrales con Amaya,Perquis,Paulao y Caro tambien,Figueras ni lo cuento.

En fín ellos sabrán,ya no espero nada bueno porque todo está siendo un desastre.

Comentario

Originalmente publicado por soydelbetis Ver Mensaje
      ¿Como Braian Rodriguez? :D
      A ser posible uno que haya hecho algo más que una temporada buena en la primera división chilena con 27 años.

Comentario

Y lateral izquierdo no??? Nacho no merece jugar más con el Betis, desde que vino al equipo jamás lo he visto meter el pie cuando atacan por su zona, siempre de acompañante.....

Sigo sin entender como se sigue defendiendo al malagueño...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Tampoco iría mal un extremo zurdo y un delantero tanque, más que nada para no tener que recurrir a Amaya cada vez que tenemos que jugar al voleón.
          Bueno ya... pero para mi no son lo mas basico.

Comentario

Todos pedis a alex martine, el año pasado jugo fatal. Varios goles dnd le cogieron la espalda o le comieron la tosta, era un flan. Todos queriamos una cesion y ahora quereis repescarlo, ca dia decis una cosa.

Comentario

Si están entrenando el lunes que viene todavía podemos intentar conseguir el milagro. Si se retrasa mucho más sera en vano.

Comentario

Para mi, prioridad. Mcd, lateral y punta.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                  Todos pedis a alex martine, el año pasado jugo fatal. Varios goles dnd le cogieron la espalda o le comieron la tosta, era un flan. Todos queriamos una cesion y ahora quereis repescarlo, ca dia decis una cosa.
                  Los futbolístas jóvenes evolucionan.

Comentario

Originalmente publicado por Chema87 Ver Mensaje
                    Y lateral izquierdo no??? Nacho no merece jugar más con el Betis, desde que vino al equipo jamás lo he visto meter el pie cuando atacan por su zona, siempre de acompañante.....

Sigo sin entender como se sigue defendiendo al malagueño...
                    Por que sino juega Nacho juega "no estoy ni para controlar una pelota" Didac

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Sera mala leche periodistica pero si el dia que se lesiona Xavi Torres a ti te dicen que a dia 15 de enero aqui solo vamos a tener un refuerzo... dirias que son falacias de la prensa.
                      Es que yo creo que cuando se lesionó Torres la prioridad máxima del equipo era traer un delantero y en eso se centraron porque para traerlo no había que dar bajas y por tanto ponerse de acuerdo con un jugador para que salga y que ese jugador tenga un acuerdo con otro equipo para jugar el resto de temporada. Y no todos los equipos se pueden comprometer a 20 de diciembre a ficharte o cedido un tío que viene del Betis porque ellos tienen el mismo problema de 25 fichas.

Sigo pensando que las cosas son más complicadas comparando con lo fácil que es escribir en un foro 'hágase'.

Aquella ficha de Torres era para Baptistao y su fichaje ha tardado por la preferencia del Rayo.

Ahora para que venga un jugador antes otro tiene que salir y tener destino. Por eso todos los fichajes se hacen a finales de mes... porque todos los equipos tienen 25 fichas y se hacen los 'sudokus' a última hora. Lo mismo Steinhoffer tiene apalabrado equipo pero mientras ese equipo no coloque al que sea no firma su rescisión y nosotros estamos esposados. Digo Steinhoffer por poner un ejemplo. Braian y el que tenga que salir también lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        Es que yo creo que cuando se lesionó Torres la prioridad máxima del equipo era traer un delantero y en eso se centraron porque para traerlo no había que dar bajas y por tanto ponerse de acuerdo con un jugador para que salga y que ese jugador tenga un acuerdo con otro equipo para jugar el resto de temporada. Y no todos los equipos se pueden comprometer a 20 de diciembre a ficharte o cedido un tío que viene del Betis porque ellos tienen el mismo problema de 25 fichas.

Sigo pensando que las cosas son más complicadas comparando con lo fácil que es escribir en un foro 'hágase'.

Aquella ficha de Torres era para Baptistao y su fichaje ha tardado por la preferencia del Rayo.

Ahora para que venga un jugador antes otro tiene que salir y tener destino. Por eso todos los fichajes se hacen a finales de mes... porque todos los equipos tienen 25 fichas y se hacen los 'sudokus' a última hora. Lo mismo Steinhoffer tiene apalabrado equipo pero mientras ese equipo no coloque al que sea no firma su rescisión y nosotros estamos esposados. Digo Steinhoffer por poner un ejemplo. Braian y el que tenga que salir también lo mismo.

Evidentemente que las cosas son mas complicadas. Por eso hay mucha gente ganando MUCHO dinero en el club.

Y ahora te pregunto, siendo evidente que es mas dificil de lo que parece, de verdad crees que traer un portero que mejore lo que hay es tan dificil???

Comentario

Y de organizador del equipo? mediapunta? tenemos a Verdú y Salva Sevilla y ambos han demostrado no ser válidos. No tienen físico.
                          Considero que es la posición más importante a suplir. El motor del equipo.

Despúes evidentemente dos laterales, un central, un portero y un mcd.

Comentario

Verdú, más que falta de físico, es un ex jugador en toda regla.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                              Si se quiere repescar a Alex Martinez no es por la temporada pasada, si no por la media temporada que lleva en Murcia siendo de los mas destacados de la categoría.

Comentario

A mi,que aparezca,a las fechas que estamos la palabra Busca me parece un insulto a esta entidad y aficionados.

Vaya como ha hecho su labor la tapadera de Bosch y Garrido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X