Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichaje del portero aparcado, se busca lat derecho y mediocentro defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichaje del portero aparcado, se busca lat derecho y mediocentro defensivo

Esto está ahora mismo igual que con Lopera. El mismo desbarajuste deportivo.

Comentario

Entonces, si viene otro lateral podemos decir ya que Stenhofer a sido otra pifia mas.... otro fichaje de Stosic que no cuaja, antes no cuaja por que teniamos a un entrenador muy malo... pero ahora.... no se sabe por que.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Entonces, si viene otro lateral podemos decir ya que Stenhofer a sido otra pifia mas.... otro fichaje de Stosic que no cuaja, antes no cuaja por que teniamos a un entrenador muy malo... pero ahora.... no se sabe por que.
        Otros años ha estado acertadísimo en los jugadores que se ha traido, pero lo de Stosic este año ha sido de juzgado de guardia.

Aunque igual lo hizo con vistas a un posible descenso y por tener una plantilla competititva confeccionada, en cuyo caso habría que felicitarle.

Comentario

Van a traer de todo menos centrales.

Comentario

El mercado de invierno es muy complicado para encontrar jugadores buenos, bonitos y baratos, para que la cosa saliese bien deberían aver estado trabajando a tope para que en cuanto comenzara enero tener todo el trabajo adelantado y directamente fichar, yo no digo que no vaya a llegar nadie más, es más, pienso que como mínimo dos jugadores llegaran, cantidad que me parece insuficiente y de la calidad que sean me muestro bastante pesimista, han podido arreglarlo al menos intentarlo y no han querido.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Evidentemente que las cosas son mas complicadas. Por eso hay mucha gente ganando MUCHO dinero en el club.

Y ahora te pregunto, siendo evidente que es mas dificil de lo que parece, de verdad crees que traer un portero que mejore lo que hay es tan dificil???
              Si te refieres a que si existen porteros asequibles mejores, rotundamente sí.

Si te refieres a que es fácil deshacerse de uno de los dos porteros que tenemos porque encuentre otro equipo que busque un portero (no de nivel alto como los nuestros) y que se pongan de acuerdo a tres bandas portero-Betis, portero-nuevo equipo y Betis-portero mejor de otro equipo... eso me parece más complicado.

Por eso decía que es más fácil a final de mes... porque al moverse muchos jugadores hay más huecos en plantillas.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                Si te refieres a que si existen porteros asequibles mejores, rotundamente sí.

Si te refieres a que es fácil deshacerse de uno de los dos porteros que tenemos porque encuentre otro equipo que busque un portero (no de nivel alto como los nuestros) y que se pongan de acuerdo a tres bandas portero-Betis, portero-nuevo equipo y Betis-portero mejor de otro equipo... eso me parece más complicado.

Por eso decía que es más fácil a final de mes... porque al moverse muchos jugadores hay más huecos en plantillas.
                Si esta claro que pensamos parecido. Pero que entiendo que esa dificultad es para la que están los profesionales.

Y por supuesto no me gustaria ser yo quien tiene que colocar a uno de los dos porteros fuera del Betis

Comentario

Y un lateral izquierdo no? Vaya hombre...

Comentario

y si tan malos son Andersen y Sara ¿ Por que no es valiente el entrenador y pone a Pedro o a Montoya del filial?
                    Creo recordar que en los ultimos años cuando se a apostado por el portero del filial siempre han respondido ( Casto, Doblas, Adrian).

Comentario

Adrián respondió muy bien cuando tocó renovarle.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                        y si tan malos son Andersen y Sara ¿ Por que no es valiente el entrenador y pone a Pedro o a Montoya del filial?
                        Creo recordar que en los ultimos años cuando se a apostado por el portero del filial siempre han respondido ( Casto, Doblas, Adrian).
                        Que han respondido Casto, Doblas y Adrián?? Por favor lo que hay que leer..

Comentario

Sinceramente yo ya no me gastaría mas dinero en cesiones, porque hay pocas posibilidades de salvarse(porque las hay) y el año q viene nos pasará factura.

Ya ha venido un gran delantero y hay que tirar pa'lante con lo que hay.
                          Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 15/01/14, 14:28:55.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                            Que han respondido Casto, Doblas y Adrián?? Por favor lo que hay que leer..
                            Cuando Casto debuto en el betis hizo un tramo final de temporada muy bueno pero a la temporada siguiente su rendimiento bajo mucho.

Doblas hizo una temporada impresionante ayudando a clasificar al equipo para la Champions y fue campeon de copa siendo fundamental el las semifinales en las ganamos por penaltis en Bilbao.

Adrian hizo una temporada bastante buena a excepcion de los derbis en los que no estuvo a la altura.

Me parece a mi que o eres muy jovencito o tienes muy poca memoria.

Comentario

En ningun momento he dicho que sean grandes porteros pero si rindieron bastante mas de lo que lo han hecho Sara y Andersen.

Comentario

¿No se han dado cuenta hasta 7 meses despues que no habia laterales derechos, mediocentro defensivo, delantero sustituto de ruben castro y molina ni portero de 1ª division?

jodder habrá que felicitarlos encima, se han dado cuenta 7 meses mas tardes y con el equipo ya descendido a 2ª division. menudos inutiles hay en la planificacion deportiva del Real Betis Balompie. felicidades por el verano que os habeis tirado, bañandoos en la piscina y en las playas porque trabajar y ver futbol habeis visto poco, esto se sabia desde 7 meses antes, cuando al iniciar la temporada estabamos en 1ª division. ahora meteros el portero, el lateral derecho y el mediocentro defensivo por donde os quepa, "trabajadores" del Real Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X