Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no me rindo! Buscando SOLUCIONES.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo no me rindo! Buscando SOLUCIONES.

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
    Sólo una cosa, ENHORABUENA AL CREADOR DEL POST, por béticos como tu nuestro equipo sigue vivo... UN BÉTICO NUNCA SE RINDE, SÍ SE PUEDE!!

Yo propongo crear un lema para utilizarlo de bandera, que sirva de inspiración para aficionados y jugadores... que se hagan pulseras, banderas, bufandas, pancartas. Propongo consultar al club si las pancartas que se han utilizado en estos partidos de SÍ SE PUEDE y NO ME FALLES REAL BETIS se pueden dejar colgadas de forma permanente en los entrenamientos. Propongo NO RENDIRNOS hasta que matemáticamente no estemos descendidos, en estos momentos es cuando debemos demostrar que somos los mejores y que nada ni nadie nos calla ni nos hunde, porque nosotros somos el Betis, y lucharemos hasta el final.

VAMOS BETIS!!
    Esta es la actitud!! veo muy bien la idea del lema, yo no entiendo mucho del twitter pero por lo que se, se ponen de moda según que frases tipo #yonuncamerindo o cosas así que se podría usar con el lema que queramos buscar para esta segunda vuelta y motivar también allí a los jugadores que tienen twitter.

Lo de las pancartas lo veo también genial, que sepan que estamos siempre presentes...que no nos vamos a rendir y que si se puede salvar la situación.

Al hilo de tus ideas, se me ocurre que si el club sale adelante con la idea de petar el estadio con precios populares, se debería aprovechar también para potenciar el ambiente con algún tifo, y no tiene que ser necesariamente un gran mural pintado que imagino es mucho trabajo y dinero, pero un tifo de cartulinas verdes con el estadio lleno como cuando el chelsea... o que el club ponga rollos de papel para otro tipo de tifo, o incluso buscar voluntarios y entregarles banderas del betis para que cada vez que se animen se levanten y las muevan, tipo Bilbao donde suelen animar en todo el estadio con banderas y da otro colorido y ambiente, diferente...

Cualquier idea es buena, puede que de aquí no salgan, pero nunca se sabe, lo mismo alguien del club lo lee y se motiva... entiendo que muchos no tengamos fe, estamos muy cansados, pero acaso no tenemos ilusión el día del partido de que hoy sí?¿? hoy si ganamos?¿ hoy van a volver a jugar como ya han demostrado que saben jugar?¿? porque todos sabemos que no son malos, que han demostrado un nivel, mejor o peor nivel, pero un nivel... un nivel que ahora no existe y que debemos hacer que vuelva... y eso creo solo se consigue con la confianza, porque si hasta ruben castro falla un penalti, no es que ruben sea malo, es que no hay confianza, no hay seguridad, hay miedo.. y eso debemos cambiarlo nosotros o ayudar a cambiarlo!

Saludos...

Comentario

Pero si da igual lo que haga el aficionado, mirad el Getafe

Comentario

e parece un gran post lleno de optimismo pero sinceramente yo no veo a este equipo ,y mas viendo q fichajes ya no van a venir,ganar como tu dices 11 partidos en la segunda vuelta,empatar 2 y solo perder 7
        inceramente no veo a este planilla capacitada para ahora de repente dar la vuelta a la situacion y ganar 11 partidos en la segunda vuelta,y aunque no hubiera q llegar a 43 que creo este año se salvara algun equipo con menos,tampoco ceo al equipo capaz ni de ganar 9 que aloemjor servian

Comentario

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
          e parece un gran post lleno de optimismo pero sinceramente yo no veo a este equipo ,y mas viendo q fichajes ya no van a venir,ganar como tu dices 11 partidos en la segunda vuelta,empatar 2 y solo perder 7
          inceramente no veo a este planilla capacitada para ahora de repente dar la vuelta a la situacion y ganar 11 partidos en la segunda vuelta,y aunque no hubiera q llegar a 43 que creo este año se salvara algun equipo con menos,tampoco ceo al equipo capaz ni de ganar 9 que aloemjor servian
          No hay porque ganar 10:
          Ganar 11 y perder 8: 33 puntos.
          Ganar 10, empatar 3 y perder 6: 33 puntos.
          Ganar 9, empatar 6 y perder 4: 33 puntos.
          Ganar 8, empatar 9 y perder 2: 33 puntos.
          Ganar 7, empatar 12 y perder 0: 33 puntos.

Estas son las opciones que tenemos para tener la salvación segura con 44 puntos.

Comentario

VAMOS BETIS !! Hoy nos clasificamos, y el domingo le ganamos al Madrid. Seguro que sí. VAMOS !

Comentario

La verdad es que estoy un poco cansado del mensajito agorero de "estamos en segunda planifiquemos para el año que viene"
              Es muy complicado, lo tenemos jodido y todo lo que quieras, pero quedan 19 partidos.

Comentario

Se esta comprando nuestra situación con la de aquel Zaragoza que obro el milagro. La situación es parecida, nosotros 11 puntos, aquel Zaragoza 10, los dos con un caos institucional de narices, pero la diferencia esta en que a día 15 de Enero el Zaragoza ya se había reforzado bastante y tenia un pedazo de entrenador como Manolo Jimenez. En nuestro caso solo ha llegado Leo Baptistao y no esta muy claro que vaya a llegar alguien mas y si llega, veremos si salen rana o no. Ademas tenemos a un tío conduciendo la nave, que dice que no ha aportado nada......Yo no vi al ex técnico maño decir en ningún momento que no aportaba nada.

Por todas estas cosas mi pesimismo es extremo.

Comentario

Es muy bueno el post, pero como han dicho anteriormente, si no les motiva ver el campo "abarrotao" con pancartas de " si se puede " , con la afición entregada y no parando de animar...más no se puede hacer, no les sale de ahí echar co.jones, y esa es la realidad..
                  Yo dejé de creer en el partido contra Osasuna..
                  A nuestro favor cae que este año la salvación no llega a los 40 puntos...si ganamos o empatamos al Madrid, DEJANDOSE LA PIEL, creeré que se puede...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Ojalá tuviera el ánimo como el compañero HiLeRo, pero no es que "Se pueda", es que "No se quiere".

La forma de empezar el pasado partido (por enésima vez) es la actitud de un equipo que está desesperado y que tiene que salir a comerse al contrario? ABSOULTAMENTE NO.
                    Lars no creo que fuera un problema de actitud, simplemente que Garrido no planteo un partido de presion sino de colocacion, como contra el Athletic. Yo creo que se equivoco de planteamiento, pero la actitud no era mala.

Comentario

Y si finalmente fracasamos que nadie pueda decir que los beticos no hemos puesto todo de nuestra parte! Rendisde nunca es una opcion mientras haya posibilidades

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                        No hay porque ganar 10:
                        Ganar 11 y perder 8: 33 puntos.
                        Ganar 10, empatar 3 y perder 6: 33 puntos.
                        Ganar 9, empatar 6 y perder 4: 33 puntos.
                        Ganar 8, empatar 9 y perder 2: 33 puntos.
                        Ganar 7, empatar 12 y perder 0: 33 puntos.

Estas son las opciones que tenemos para tener la salvación segura con 44 puntos.
                        Este año la salvacion estara a menos de 44 puntos. El año pasado el Osasuna se salvo con 39 puntos

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Lars no creo que fuera un problema de actitud, simplemente que Garrido no planteo un partido de presion sino de colocacion, como contra el Athletic. Yo creo que se equivoco de planteamiento, pero la actitud no era mala.
                          Cuántos goles nos han marcado nada más empezar el partido? Eso es falta de concentración y/o pasotismo.
                          Ya pasó exactamente lo mismo cuando mandaba el Comando Cantera en el vestuario.

Comentario

Hola a todos, suelo leeros todos los días pero nunca escribo nada.

Yo como mucho de vosotros me siento algo abatido, pero aun así, nunca dejo de creer en el Betis y hasta que matemáticamente no se diga lo contrario, sigo viendo al Betis en primera!

Vengo de leer varios foros ajenos y me doi cuenta de que aunque realmente la situación es complicada y tenemos motivos para ser pesimistas, desde fuera ven practicamente todo el mundo (menos los vecinos) al Betis con muchas opciones de salvarse aun, nadie lo da por descendido, utilizando como argumentos a un tal R.Castro, Batisptao o A.Vadillo...y es que la semana que encadenemos dos victorias seguidas(que llegará) podremos sacar la cabeza para respirar y coger fuerzas para seguir luchando...
                            Editado por última vez por victorjimenez90; https://www.betisweb.com/foro/member/37240-victorjimenez90 en 15/01/14, 15:05:26.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Cuántos goles nos han marcado nada más empezar el partido? Eso es falta de concentración y/o pasotismo.
                              Ya pasó exactamente lo mismo cuando mandaba el Comando Cantera en el vestuario.
                              Ya, eso es falta de concentracion, pero no tiene porque ser pasotismo.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                                Pero si da igual lo que haga el aficionado, mirad el Getafe

La labor del aficionado y sobre todo en este club esta MUY SOBREVALORADA.

El otro dia el Villareal le mete una manita a la Real con 7.000 personas en el estadio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X