Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y porque no David Belenguer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: David belenguer

Yo vi que salio, pero no recuerdo el medio, la verdad que a mi tambien me haria ilusion verlo formar parte del Betis.

Comentario

Creo que se dedica a la representación, y lleva entre otros a Bernd Schuster, entrenador del Málaga

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        es cierto que ha salido este nombre tambien como futurible... ¿pregunto?

Porque si ha salido, a mi cuanto menos es de los pocos que me ilusionan, como profesional intachable, como habitante de un vestuario inmaculado... como serio y responsable he conocido pocos en este Betis como él...

No hay mas que preguntar por su labor en Getafe.... es un gran inhibidor de vestuarios dados al descarrio

LUEGO YA SE VERIA TACTICAMENTE O TECNICAMENTE.... pero para mi David Belenguer tendria sitio de lo que fuera en cualquier Betis.
        Más que una opción real es un nombre que se ha comentado por aquí. Si rompiese cualquier tipo de vinculo con esa empresa de representación en la que parece que trabaja sería un tío muy válido en diferentes ámbitos. Creo que también trabajo un tiempo en La Masía.

Quienes si han sonado son Merino, Alexis y Ríos... además de Hadzibegic y Calderón.

Comentario

Belenguer debe de tener un futuro inmediato dentro del Betis, pero no ahora mismo y mucho menos como entrenador del primer equipo.

Su imagen no debe quedar dañada.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
            Más que una opción real es un nombre que se ha comentado por aquí. Si rompiese cualquier tipo de vinculo con esa empresa de representación en la que parece que trabaja sería un tío muy válido en diferentes ámbitos. Creo que también trabajo un tiempo en La Masía.

Quienes si han sonado son Merino, Alexis y Ríos... además de Hadzibegic y Calderón.
            mi gozo en un pozo... pues respetando opiniones... me gusta mas su opcion que las aqui citada... Porque otro que me ilusionaba en su dia era Calderon, por su conocimiento del futbol mundial, pero ha pasado mucho tiempo y extraña que no haya roto en entrenador en ninguna liga puntera... En cuanto Hadzibegic... tengo mis dudas... aunque reconozco que es un gran conocedor de una fuente inagotable como el futbol frances...

Comentario

Re: Y porque no David Belenguer

Más adelante a lo mejor...ahora dudo que sus excompañeros asimilen verlo como a un superior, al igual que a él le costará más dejar en el banquillo a un excompañero de equipo por otro.

Los lazos de amistad entre Belenguer y algunos integrantes de la plantilla pueden ser muy perjudiciales.

Comentario

Re: Y porque no David Belenguer

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                En los banquillos, la misma.
                Y me parece más válido para nosotros Belenguer que Seedorf, que se sabe bien lo que es el Betis en situaciones a cara de perro, donde no hay millones ni gente de calidad champions para resolverte un partido en una individualidad.

Prefiero a Belenguer pero cienes de veces
                Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 16/01/14, 23:15:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X