Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y porque no David Belenguer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y porque no David Belenguer

Supongo que para gustos colores, a mi lo he seguido bastante y Paco Jemez me parece un buen entrenador, disciplinado, severo y exigente con látigo, no le esta dando poco a Lass este año, y creo que teniendo el equipo que tiene pese a estar donde esta buena temporada la suya

Comentario

Por mi parte tambien daria el placet.

Pero cuidado,esto no es garantia de nada.Miren los equipos entrenador por Pablo Alfaro...

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        Si lo tiene y Ríos también y creo que sería lo más correcto trabajar con la ilusión de salvarse pero a sabiendas de la dificultad firmar por dos temporadas con unas cláusulas e ir viendo ya con quienes cuenta el año próximo, y darle continuidad a esos jugadores partiendo de esa base estou seguro se lograrán resultados más allá de la quimera de la salvación a día de hoy esta debe ser la idea
        Para mi Rios seria una gran solucion.

Creo que tiene casi todo lo que necesitamos... seriedad, conoce la casa y es reconocible... pero sinceramente que venga ahora seria un absurdo enorme.

Ojalal no hubiese sido el segundo de Mel y sí por ejemplo el entrenador actual del Division de Honor o algo asi

Comentario

Antes que a Faruk desde luego, sería una apuesta con sus riesgos pero tiene la personalidad y el carisma suficiente como para llevar esta plantilla (no digo que Faruk no lo tenga, que no lo sé, pero con David en este aspecto tenemos esa certeza).

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            La misma experiencia tiene Seedorf que Belenguer!
            Seguimos para bingo.
            En los banquillos, la misma.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Jiménez es de familia muy bética.

Comentario

No es garantía de nada, pero como actualmente ningún entrenador de nivel va a venir al Betis, ya sea porque esté entrenando, por cuestiones económicas o porque no quiera manchar su currículum con un descenso casi asegurado, prefiero darle la oportunidad a Belenguer (o alguien similar) antes que a un tio como Hadzibegic con mucho curriculum pero que ha fracasado en todos los equipos en los que ha estado y que no entrena desde hace 3 años.

Y no es solo Guardiola. El entrenador de las vecinas empezó a entrenar al Lorca nada más colgar las botas, lo cogió en 2ªB y casi lo asciende a primera, luego asciende al Almería y en el Valencia cumple unas temporadas muy aceptables. Pochettino cogió al Espanyol casi despues de retirarse y culminó buenas temporadas y en Inglaterra también lo está haciendo bien. Jagoba Arrasate ha conseguido cogerle el pulso a la élite y tiene a la Real al mismo nivel que el año pasado.

Ser novato no es sinónimo de éxito, pero tampoco de fracaso.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                  No es garantía de nada, pero como actualmente ningún entrenador de nivel va a venir al Betis, ya sea porque esté entrenando, por cuestiones económicas o porque no quiera manchar su currículum con un descenso casi asegurado, prefiero darle la oportunidad a Belenguer (o alguien similar) antes que a un tio como Hadzibegic con mucho curriculum pero que ha fracasado en todos los equipos en los que ha estado y que no entrena desde hace 3 años.

Y no es solo Guardiola. El entrenador de las vecinas empezó a entrenar al Lorca nada más colgar las botas, lo cogió en 2ªB y casi lo asciende a primera, luego asciende al Almería y en el Valencia cumple unas temporadas muy aceptables. Pochettino cogió al Espanyol casi despues de retirarse y culminó buenas temporadas y en Inglaterra también lo está haciendo bien. Jagoba Arrasate ha conseguido cogerle el pulso a la élite y tiene a la Real al mismo nivel que el año pasado.

Ser novato no es sinónimo de éxito, pero tampoco de fracaso.
                  Para eso deberian estar las secretarias tecnicas para poder escocger a un entrenador que tengas un perfil que se busca.

Tampoco creo que sea tannnn dificil.

Comentario

Al menos era un central inteligente, seguro que coloca bien la defensa por lo menos.

Comentario

Necesitamos a un entrenador experimentado. Haber sido futbolista no te capacita como buen entrenador. El efecto Guardiola hizo mucho daño

Comentario

Por lo visto estade manager general en una empresa de representacion. Estudio en la uned estudios relacionados con la actividad empresarial en el futbol.

Comentario

Y Gorosito.....

Comentario

...esta sin equipo

Comentario

David belenguer

es cierto que ha salido este nombre tambien como futurible... ¿pregunto?

Porque si ha salido, a mi cuanto menos es de los pocos que me ilusionan, como profesional intachable, como habitante de un vestuario inmaculado... como serio y responsable he conocido pocos en este Betis como él...

No hay mas que preguntar por su labor en Getafe.... es un gran inhibidor de vestuarios dados al descarrio

LUEGO YA SE VERIA TACTICAMENTE O TECNICAMENTE.... pero para mi David Belenguer tendria sitio de lo que fuera en cualquier Betis.

Comentario

David belenguer

Amen amigo dolvi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X