Creo recordar que lo tiene desde hace ya muchos años desde el 2008, y tampxoo sería un gran problema J. cruyff tampoco tenía, seedorf tampoco y se ha convertido en nuevo entrenador del Ac Milán, pero repito estoy seguro que sí lo tiene
Porque no tiene experiencia como entrenador. No sería el primer caso en que pasa de entrenar al B al primer equipo. Ahí tienes a Guardiola, sin ir más lejos. Digo en el caso de que no se atrevan a darle el primer equipo.
Mira al novato de Guardiola lo mal que le fue en el Barcelona.
¿Y cuántos fracasos absolutos hay por cada "Guardiola", lleváis la cuenta también, o de esos no? Porque el argumento de "mira Guardiola, lo que hizo viniendo del B" es, a parte de triste, pobre y sesgado.
Nono podría hacer de Xavi, Vilarchao de Iniesta y cualquier enano del B de Messi. Todo es genial.
No solo existe el caso de Guardiola, esta Paco Jemez que se salió en la Ud Las Palmas, casi ascendió al Córdoba y sigue haciéndolo genial en el Rayo, el Córdoba apostó por Berges que no término de triunfar pero fue irse el y casi descienden con Esnaider ahora llego este año un tal Villa y me parece de lo mejor de la división de plata entrenador al que auguro un gran futuro...
Pues David Belenguer porque se encontró un vestuario dinamitado y el ejerció el mando dentro del mismo no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar... Y algo no le gusto ya entonces cuando le ofrecieron quedarse y no acepto, se dijo que terminaría en la cantera del Barça, David por carisma, por carácter, porque lo veo capacitado pese a su falta de experiencia eso debe ser un estímulo, y Roberto Rios de segundo simplemente porque conoce a cada hijo de su madre
Originalmente publicado por soydelbetisVer Mensaje
¿Y cuántos fracasos absolutos hay por cada "Guardiola", lleváis la cuenta también, o de esos no? Porque el argumento de "mira Guardiola, lo que hizo viniendo del B" es, a parte de triste, pobre y sesgado.
Nono podría hacer de Xavi, Vilarchao de Iniesta y cualquier enano del B de Messi. Todo es genial.
Esa frase es suya, no mía. Es mi idea, mi opinión, que sería el idóneo para el banquillo, David Belenguer.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/01/14, 23:24:16.
No solo existe el caso de Guardiola, esta Paco Jemez que se salió en la Ud Las Palmas, casi ascendió al Córdoba y sigue haciéndolo genial en el Rayo, el Córdoba apostó por Berges que no término de triunfar pero fue irse el y casi descienden con Esnaider ahora llego este año un tal Villa y me parece de lo mejor de la división de plata entrenador al que auguro un gran futuro...
Tan genial que se viene a Segunda con nosotros. Y veremos si no bate el record de goles del Madrid de Mourinho.
Guardiola, del Barcelona B al Barcelona.
Jémez, Alcalá, Córdoba, Cartagena, Las Palmas, Córdoba y Rayo, donde lo está haciendo "genial".
El Milan acaba de fichar como entrenador a Seedorf, que hasta hace una semana JUGABA en el Botafogo.
No creo que fuera el entrenador más adecuado (por su falta de experiencia) para una situación tan extrema, pero tampoco me parecería muy descabellado.
La misma experiencia tiene Seedorf que Belenguer!
Seguimos para bingo.
¿Ahora el nivel de un entrenador se determina por su calidad como jugador? Porque a mí no me gusta Mourinho, pero reconozco que es de los mejores entrenadores del mundo, y como jugador es una patata.
Seedorf era jugador hace unos días, al igual que Belenguer carece de toda experiencia como técnico y aunque tiene el carnet de entrenador nunca, hasta ahora, ha ejercido. Que uno haya ganado varias veces la Champions y el mayor logro del otro sea el título de segunda división (creo) es irrelevante.
Vuelvo a decir que no me parecería adecuado para esta situación. Pero fue un buen capitán y por su carácter estoy seguro de que podrá ser un buen entrenador, por lo que no lo descartaría para el futuro.
Originalmente publicado por soydelbetisVer Mensaje
Tan genial que se viene a Segunda con nosotros. Y veremos si no bate el record de goles del Madrid de Mourinho.
Guardiola, del Barcelona B al Barcelona.
Jémez, Alcalá, Córdoba, Cartagena, Las Palmas, Córdoba y Rayo, donde lo está haciendo "genial".
Sí, trayectorias similares.
Con el equipo que tiene no esperes mucho más... Para mi Jemez es un entrenador auténtico al igual que un tal Jiménez lastima que sea sevillista el jodido porque los tiene bien puesto
Con el equipo que tiene no esperes mucho más... Para mi Jemez es un entrenador auténtico al igual que un tal Jiménez lastima que sea sevillista el jodido porque los tiene bien puesto
Comentario