Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y porque no David Belenguer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y porque no David Belenguer

Enorme futbolista, excelente perdona, que ha demostrado muchas cosas sin pelos en la lengua con la necesaria actitud y rectitud para sacar una situación difícil, un peso pesado importante de aquel vestuario que logró el ascenso con Pepe Mel, quizás el más importante, me gustaría este juntó con Roberto Ríos antes de otros como Faruk, Chaparro...

Re: Y porque no David Belenguer

La pregunta del millón: tiene el título?

Para mí da el perfil adecuado, pero gente como Belenguer no lo quiero para quemarse en una situación casi sin solución, a no ser que se le dé también la temporada siguiente.

Comentario

Y porque no David Belenguer

Pero sabes si tiene el carnet de entrenador o lo has puesto al tun tun?

Comentario

Si lo tiene y Ríos también y creo que sería lo más correcto trabajar con la ilusión de salvarse pero a sabiendas de la dificultad firmar por dos temporadas con unas cláusulas e ir viendo ya con quienes cuenta el año próximo, y darle continuidad a esos jugadores partiendo de esa base estou seguro se lograrán resultados más allá de la quimera de la salvación a día de hoy esta debe ser la idea

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Enorme futbolista, excelente perdona, que ha demostrado muchas cosas sin pelos en la lengua con la necesaria actitud y rectitud para sacar una situación difícil, un peso pesado importante de aquel vestuario que logró el ascenso con Pepe Mel, quizás el más importante, me gustaría este juntó con Roberto Ríos antes de otros como Faruk, Chaparro...

Se llegó a sacar el título de entrenador. De ser así, para mí sería un pelotazo. Apostar por un tío honrado, con todo por hacer como entrenador. El problema es que yo apostaría por él para subir el año que viene, no para que se queme con el descenso que nos aguarda.

Comentario

Ya lo sugerí antes de que viniera Garrido. Si tiene el título como primer entrenador, si no, como segundo. Para mí sería el más indicado. La pega es que no tiene ninguna experiencia, como entrenador, pero sí como capitán y jugador profesional.

También lo pueden traer para el B.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/01/14, 00:06:11.

Comentario

¿Por qué no Belenguer?

¿Y por qué sí? ¿Porque es buena persona? ¿Porque es un ex jugador con peso en el vestuario? ¿Porque es muy bético?
              ¿El perfil adecuado es ese? Buena persona, ex jugador con peso y bético.
              Para mí, el perfil adecuado es un tío con conocimiento de la categoría, con callo en campos de segunda y partidos contra equipos de esa categoría, que conoce los jugadores que pueden rendir más y los que sobran en la plantilla. Me da igual que sea mal tío, menos bético que Caparrós o no haya jugado al fútbol en su vida.

La situación del Betis no está para experimentar con entrenadores novatos. No nos podemos permitir dos años seguidos en Segunda, y ya con uno la cosa estará jodida.

Comentario

Un Belenguer nos ha faltado este año. Un auténtico capitán para haber evitado muchas de las cosas que han pasado en ese vestuario. Como entrenador, pues no podemos opinar, pero en la situación actual quizá lo quemáramos con el descenso.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  También lo pueden traer para el B.
                  De traca.

¿Cómo postuláis a un entrenador para el primer equipo "y si no, para el B"?

Comentario

Mi amigo López "el cabezón" tiene el título.
                    Propongo altruistamente este entrenador, sólo pido 400.000 Euros en comisiones para mi agencia de representación.

Comentario

Me olvidaba que con un cabezón ya hemos tenido bastante...

Comentario

Originalmente publicado por soydelbetis Ver Mensaje
                        De traca.

¿Cómo postuláis a un entrenador para el primer equipo "y si no, para el B"?
                        Porque no tiene experiencia como entrenador. No sería el primer caso en que pasa de entrenar al B al primer equipo. Ahí tienes a Guardiola, sin ir más lejos. Digo en el caso de que no se atrevan a darle el primer equipo.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/01/14, 00:08:57.

Comentario

Originalmente publicado por soydelbetis Ver Mensaje
                          ¿Por qué no Belenguer?

¿Y por qué sí? ¿Porque es buena persona? ¿Porque es un ex jugador con peso en el vestuario? ¿Porque es muy bético?
                          ¿El perfil adecuado es ese? Buena persona, ex jugador con peso y bético.
                          Para mí, el perfil adecuado es un tío con conocimiento de la categoría, con callo en campos de segunda y partidos contra equipos de esa categoría, que conoce los jugadores que pueden rendir más y los que sobran en la plantilla. Me da igual que sea mal tío, menos bético que Caparrós o no haya jugado al fútbol en su vida.

La situación del Betis no está para experimentar con entrenadores novatos. No nos podemos permitir dos años seguidos en Segunda, y ya con uno la cosa estará jodida.
                          Mira al novato de Guardiola lo mal que le fue en el Barcelona.

Comentario

Si lo que están buscando ya es gente que ha estado ligada al club con poca experiencia como sale en algunas informaciones lo veo bien.Parece que si tiene el título.

Comentario

El Milan acaba de fichar como entrenador a Seedorf, que hasta hace una semana JUGABA en el Botafogo.

No creo que fuera el entrenador más adecuado (por su falta de experiencia) para una situación tan extrema, pero tampoco me parecería muy descabellado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X