Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasaria con los jugadores si bajamos a segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que pasaria con los jugadores si bajamos a segunda

La situación sería complicada. Qué haces con Verdú? Cómo pagas el sueldo de Rubén? Hay salidas casi cantadas... Y a otros, como el lesionado Xavi Torres, como lo colocas? Esto se va a complicar muchísimo. Y para nada creo que con el equipo actual ascenderíamos.

Comentario

Originalmente publicado por soydelbetis Ver Mensaje
      Pero en tu criterio metes a toda la afición, y eso es mucho presuponer.

¿Por qué ese hartazgo con Rubén Castro?
      Pues empezamos por sus salidas nocturnas, día si día no, además salidas radiadas televisadas y publicadas en todas las redes sociales. Su denuncia por malos tratos, su lesión desde el inicio de temporada hasta casi ahora que ha empezado a jugar, y el lamentable estado de forma fisica que tiene, pelito y flequillo incluido. Todo eso y que no le mete un gol ni al arco iris, lo del penalty al larguero ha sido el colmo de mi paciencia. Ojala me trague mis palabras pero este jugador esta ya acabadísimo y todo por su mala cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Pues empezamos por sus salidas nocturnas, día si día no, además salidas radiadas televisadas y publicadas en todas las redes sociales.
        O sea, que un chaval que está de baja no puede salir de su casa. Tiene que estar encerrado. Es la ley y así está escrito. Porque salir a tomar 4 copas influye en su recuperación, clinicamente testado.

Qué manía con que los jugadores no puedan salir como cualquier otra persona normal. Una cosa es que salgan la noche previa al partido, o dos noches antes, pero que salgan la noche después de jugar o durante un periodo de baja en el que no tienen que entrenar...¿cuál es el problema?

Su denuncia por malos tratos, su lesión desde el inicio de temporada hasta casi ahora que ha empezado a jugar,
        ¿Su denuncia por malos tratos? Seguro que él está encantado con ello, sí, al igual que con la lesión. Posiblemente sea el principal perjudicado, y el primero que estaba hasta los *******.

y el lamentable estado de forma fisica que tiene, pelito y flequillo incluido.
        Sí, lo del pelito y lo del flequillo es realmente intolerable, pero qué o quién se habrá creido que es.
        Esperemos que los directivos le apliquen el correctivo que se merece y que todo el peso del reglamento interno caiga sobre él de una vez.

Todo eso y que no le mete un gol ni al arco iris
        Ha jugado 8 partidos de inicio y 3 de suplente, 11 en total, y ha conseguido 3 goles, uno en cada competición. ¿Te parece mal ratio para un tío que se ha pegado media temporada lesionado?

lo del penalty al larguero ha sido el colmo de mi paciencia.
        Vaya, lo del penalti...el colmo de tu paciencia. Sin embargo, de Molina que falló dos penaltis consecutivos contra el Levante, entre otras muchas ocasiones más, dices...

y Molina, que aunque falle muchos goles es honrado como el que mas y muy profesional
        Sinceramente, creo que tienes poco criterio a la hora de hacer valoraciones y que basas todos tus juicios en manías personales. Manías que no puedes argumentar (pelito...flequillito...) y que se sostienen bastante poco por sí mismas, pero bueno, es tu criterio...
        Editado por última vez por soydelbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/4287-soydelbetis en 15/01/14, 09:54:48.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
          Si bajamos a segunda que pasaria, que jugadores creeis que tienen toda la pinta de salir yo creo que el primero es verdú junto a chica(de nuestra propiedad)... Habria que quedarse con alguno para subir la temporada que viene? (Todo esto si el betis baja que dios no quiera y venga un milagro y ilumine a los jugadores) un saludo a todos
          Tendrian que salir la mitad,ya que esta plantilla no vale ni para segunda,osea que no se acsenderia no tienen sangre y sin sangre no se comen un pimiento en segunda.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 15/01/14, 10:18:21.

Comentario

Si descendemos yo creo que a los siguientes jugadores se les tendría que largar:

Andersen, Chica, Markus, Didac, Nacho, Figueras, Verdu, Salva Sevilla, Juankar y Braian Rodriguez.

Estos jugadores por su cache dudo mucho que siguieran:

Perquis, Amaya, Nosa, Ruben Castro y Vadillo.

Nos quedaríamos para el año que viene:

Sara, Caro, Paulao, Juanfran, Alex Martinez, Matilla, Lolo Reyes, Xavi Torres, Nono, Vilarchao, Agra, Sergio, Cedrick, Chuli, Renella y Molina.

Se tendría que fichar un portero, 2 centrales, un lateral izquierdo, uno derecho, un extremo y un delantero. El resto cantera.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
              Si descendemos yo creo que a los siguientes jugadores se les tendría que largar:

Andersen, Chica, Markus, Didac, Nacho, Figueras, Verdu, Salva Sevilla, Juankar y Braian Rodriguez.
              Nacho y Salva Sevilla serían jugadores importantes en Segunda, casi vitales, diría yo.

Estos jugadores por su cache dudo mucho que siguieran:

Perquis, Amaya, Nosa, Ruben Castro y Vadillo.
              ¿Vadillo? ¿Qué cache tiene? Igual me he perdido algo, pero creo que Vadillo, a día de hoy, ha demostrado entre nada y absolutamente nada.
              Igual él sí cree que tiene caché, pero la realidad es bien distinta.

Nos quedaríamos para el año que viene:

Sara, Caro, Paulao, Juanfran, Alex Martinez, Matilla, Lolo Reyes, Xavi Torres, Nono, Vilarchao, Agra, Sergio, Cedrick, Chuli, Renella y Molina.

Se tendría que fichar un portero, 2 centrales, un lateral izquierdo, uno derecho, un extremo y un delantero. El resto cantera.
              Agra tiene dos años de cesión en el Braga (que por cierto, lo ha cedido a otro equipo). Y si en lugar de dos son seis, tampoco pasaba nada.
              Xavi Torres es un jugador anodino, no se notaría si está o si no está.

Comentario

O sea, que un chaval que está de baja no puede salir de su casa. Tiene que estar encerrado. Es la ley y así está escrito. Porque salir a tomar 4 copas influye en su recuperación, clinicamente testado.

Qué manía con que los jugadores no puedan salir como cualquier otra persona normal. Una cosa es que salgan la noche previa al partido, o dos noches antes, pero que salgan la noche después de jugar o durante un periodo de baja en el que no tienen que entrenar...¿cuál es el problema?

¿Su denuncia por malos tratos? Seguro que él está encantado con ello, sí, al igual que con la lesión. Posiblemente sea el principal perjudicado, y el primero que estaba hasta los *******.

Sí, lo del pelito y lo del flequillo es realmente intolerable, pero qué o quién se habrá creido que es.
                Esperemos que los directivos le apliquen el correctivo que se merece y que todo el peso del reglamento interno caiga sobre él de una vez.

Ha jugado 8 partidos de inicio y 3 de suplente, 11 en total, y ha conseguido 3 goles, uno en cada competición. ¿Te parece mal ratio para un tío que se ha pegado media temporada lesionado?

Vaya, lo del penalti...el colmo de tu paciencia. Sin embargo, de Molina que falló dos penaltis consecutivos contra el Levante, entre otras muchas ocasiones más, dices...

Sinceramente, creo que tienes poco criterio a la hora de hacer valoraciones y que basas todos tus juicios en manías personales. Manías que no puedes argumentar (pelito...flequillito...) y que se sostienen bastante poco por sí mismas, pero bueno, es tu criterio...
                Yo también creo que tu criterio no aporta nada, ni me convence en absoluto. Dejo mi opinión tal y como la expuse que es mi única intención, aportar mi opinión. Lo que dices es tu criterio, que a mí no me aporta nada ni me convence.

Comentario

Yo también creo que tu criterio no aporta nada, ni me convence en absoluto. Dejo mi opinión tal y como la expuse que es mi única intención, aportar mi opinión. Lo que dices es tu criterio, que a mí no me aporta nada ni me convence.
                  Se te ha pasado recalcar que es mi criterio, que ni te aporta ni te convence.

Aunque tampoco lo pretendo.

Más molinas fallando penaltis y menos jugadores metiendo 20 goles por año es lo que necesitamos.

Comentario

Nacho y Salva Sevilla serían jugadores importantes en Segunda, casi vitales, diría yo.

¿Vadillo? ¿Qué cache tiene? Igual me he perdido algo, pero creo que Vadillo, a día de hoy, ha demostrado entre nada y absolutamente nada.
                    Igual él sí cree que tiene caché, pero la realidad es bien distinta.

Agra tiene dos años de cesión en el Braga (que por cierto, lo ha cedido a otro equipo). Y si en lugar de dos son seis, tampoco pasaba nada.
                    Xavi Torres es un jugador anodino, no se notaría si está o si no está.
                    Si Nacho y Salva Sevilla tienen que ser vitales el año que viene en segunda, lo llevamos claro.

Hombre, Vadillo para ti igual no tiene cache, pero si el Manchester y el Totemham lo están ojeando sera por algo. Es de lo poco por lo que podemos sacar dinero.

Pues que quieres que te diga, prefiero un Agra que un Juankar, de aquí a Lima.

Xavi Torres anodino??? Pues es de lo poco salvable en esta temporada, debe ser que veo Canal + Liga y tu Gol TV.

Comentario

Si Nacho y Salva Sevilla tienen que ser vitales el año que viene en segunda, lo llevamos claro.

Hombre, Vadillo para ti igual no tiene cache, pero si el Manchester y el Totemham lo están ojeando sera por algo. Es de lo poco por lo que podemos sacar dinero.

Pues que quieres que te diga, prefiero un Agra que un Juankar, de aquí a Lima.

Xavi Torres anodino??? Pues es de lo poco salvable en esta temporada, debe ser que veo Canal + Liga y tu Gol TV.
                      Vitales porque son tíos que pueden bregar en esa categoría, han jugado en ella, serán veteranos y darán buen rendimiento dentro del campo y en el vestuario.
                      Salva Sevilla, en concreto, se puede comer cualquier mediocampo de Segunda.

Lo de Vadillo, el Manchester y el Tottenham es de cuando parecía que era bueno. Hace meses de eso, una eternidad.
                      A Vadillo ya no lo ojea ni su propia afición. Dejemos de soñar, Vadillo está siendo un bluf, y es un eterno "uy, pero anda que si le llega a salir...".

Yo a Xavi Torres es que no le veo nada, pero bueno, disparidad de criterios, que para eso están.

Comentario

Llámame raro, pero prefiero a un tío un poco menos honrado y algo menos profesional, pero que no falle todos los mano a mano, ni los poenaltis de dos en dos.

Entonces, Molina bien pese a que falle lo más grande, y Castro mal, pese a que apenas ha jugado en lo que va de temporada.

Menudo criterio...
                        No el criterio adecuado es que Rubén falle lo que falle está perdonado y Molina fallando lo mismo es más malo que la carne de pescuezo , claro, claro, ese es el criterio adecuado.

Comentario

Vitales porque son tíos que pueden bregar en esa categoría, han jugado en ella, serán veteranos y darán buen rendimiento dentro del campo y en el vestuario.
                          Salva Sevilla, en concreto, se puede comer cualquier mediocampo de Segunda.

Lo de Vadillo, el Manchester y el Tottenham es de cuando parecía que era bueno. Hace meses de eso, una eternidad.
                          A Vadillo ya no lo ojea ni su propia afición. Dejemos de soñar, Vadillo está siendo un bluf, y es un eterno "uy, pero anda que si le llega a salir...".

Yo a Xavi Torres es que no le veo nada, pero bueno, disparidad de criterios, que para eso están.
                          Gracias a dios usted no llevará la confección del equipo.

Comentario

Sabemos que es muy posible que descendamos, yo he sido el primero en reconocer la realidad, pero me niego a planificar ya en enero una temporada en segunda quedando 57 puntos en juego y estando a 7...

UN BÉTICO NUNCA SE RINDE.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              No el criterio adecuado es que Rubén falle lo que falle está perdonado y Molina fallando lo mismo es más malo que la carne de pescuezo , claro, claro, ese es el criterio adecuado.
                              No, nadie perdona nada. Rubén no ha tenido ni pretemporada, ni media temporada siquiera. Cuando empiece a fallar como una escopeta de feria, entonces le podremos echar a los perros.

El problema no es que Molina falle lo mismo que Rubén. Es que fallando lo mismo, mete la mitad de goles.

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              Gracias a dios usted no llevará la confección del equipo.
                              Ni quiero, no se crea.

Comentario

Si bajamos a segunda habra que hacer una limpia brutal de plantilla, eso costará bastante dinero ya que dudo que se pueda sacar algo de lo que no ha servido para mantener la categoria. Lo malo es que a ese gasto hay que sumarle el de hacer una plantilla competitiva para segunda y que ademas, a diferencia de los ultimos descensos, la cantera esta de pena. Gran logro de los magnificos gestores que tenemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X