Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasaria con los jugadores si bajamos a segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que pasaria con los jugadores si bajamos a segunda

Yo creo que se irian Verdu, Xavi Torres, Amaya, Perquis, Markus, Andersen, los cedidos... Todos los demas me imagino que se quedarian ademas son aprovechables excepto Braian. Quiero pensar que Molina y Ruben se quedarian.

Comentario

Cierto olvidaba a Steinhöfer y Xavi Torres; los dos fuera también.

Ruben Castro, cobrando 900.000 limpios al año es inviable en Segunda.
      Molina dudo que tenga ganas de volver a pelear en Ipurúas.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Yo no digo lo contrario, de verdad. Pero, a estas alturas, ¿nadie se ha dado cuenta de que este chaval no es nada profesional, por no decir otra cosa?. Y encima, Copa de África, año sí, año no. Dos kilos y lacito....

PD: Y va a hacer un muy buen final de temporada.......de partidazo en partidazo....hasta el descenso final.....
        Tienes toda la razón, pero como es lo único con fuerza y desborde que veo en la plantilla...

Comentario

Empiezo a temer un doble descenso, estilo Cádiz. Otro equipo totalmente nuevo en Segunda...

Comentario

Yo creo que nos queda buen equipo para segunda, se iran: sara, Brian, ¿chica?, Amaya, Nacho, salva, (estos ultimos terminan contrato), Verdú y probablemente Molina y /o Ruben. Nos quedaría andersen, Montoya, alex martinez, varela, caro, figueras, paulao, perquis, ¿chica?, juanfran, nono, matilla, lolo reyes, carlos garcia, Nosa , fichaje, cedrick, sergio, renella, chuli, ruben o molina, vadillo y otro extremo fichado o cedido.
            Posiblemente podría salir también vadillo, pero aún asi se nos queda un buen equipo ¿no?
            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 15/01/14, 00:56:30.

Comentario

Sí, sí, un equipazo .

Comentario

Que horror prefiero ni mirar nombres. Creo que los echaría a todos y haría una plantilla completamente nueva. A día de hoy se salvan muy pocos del desastre, Amaya, Caro y Molina, que aunque falle muchos goles es honrado como el que mas y muy profesional, los demás que se vayan a freir monas si quieren, incluido Rubencito al que tanto he defendido siempre y del que estoy ya hasta el mismisimo gorro.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  Yo creo que nos queda buen equipo para segunda, se iran: sara, Brian, ¿chica?, Amaya, Nacho, salva, (estos ultimos terminan contrato), Verdú y probablemente Molina y /o Ruben. Nos quedaría andersen, Montoya, alex martinez, varela, caro, figueras, paulao, perquis, ¿chica?, juanfran, nono, matilla, lolo reyes, carlos garcia, Nosa , fichaje, cedrick, sergio, renella, chuli, ruben o molina, vadillo y otro extremo fichado o cedido.
                  Posiblemente podría salir también vadillo, pero aún asi se nos queda un buen equipo ¿no?
                  Lo de Figueras es coña, verdad?

Comentario

Ya vimos como aplastamos al Lleida...de 2ªB...

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Molina, que aunque falle muchos goles es honrado como el que mas y muy profesional
                      Llámame raro, pero prefiero a un tío un poco menos honrado y algo menos profesional, pero que no falle todos los mano a mano, ni los poenaltis de dos en dos.

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      incluido Rubencito al que tanto he defendido siempre y del que estoy ya hasta el mismisimo gorro.
                      Entonces, Molina bien pese a que falle lo más grande, y Castro mal, pese a que apenas ha jugado en lo que va de temporada.

Menudo criterio...

Comentario

En las claúsulas pone que si bajan tambien lo hacen los sueldos... Pero vamos que en segunda con el nivel que tiene que cada año va a menos con un portero regular juanfran amaya paulao nacho cedrik matilla nono fichaje chuli y renella vas sobradisimo... Y hablamos de lo que se puede quedar sin problemas pero lo mejor es vender bien y traerte por nada a lo mejor de segunda tipo borja garcia, ayoze...

Comentario

Originalmente publicado por soydelbetis Ver Mensaje
                          Llámame raro, pero prefiero a un tío un poco menos honrado y algo menos profesional, pero que no falle todos los mano a mano, ni los poenaltis de dos en dos.

Entonces, Molina bien pese a que falle lo más grande, y Castro mal, pese a que apenas ha jugado en lo que va de temporada.

Menudo criterio...
                          Es tu "criterio", yo no lo voy a calificar de menudo criterio como haces tu, solo de "tu criterio".
                          Vengo a decir que me sirve Molina en el Betis de segunda del año que viene. Rubén NO, del cual la afición se está empezando a hartar por muchos motivos. Es lo que he querido decir.
                          Es "mi criterio".

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                            Lo de Figueras es coña, verdad?
                            Es lo que creo que pasara, no lo que yo haría, solo digo que en general no es un mal equipo para segunda... pero claro que esa plantilla la empeoran nombres como el de figueras, chica, andersen...pero siendo un año economicamente delicado creo que algo asi se quedara.

Comentario

Pero en tu criterio metes a toda la afición, y eso es mucho presuponer.

¿Por qué ese hartazgo con Rubén Castro?

Comentario

Paulao está para jubilarse pero en Brasil. Que horror de futbolista y lo que hizo el primer año cuando vino que era la figura del equipo. Ahora mismo parece más un jugador de baloncesto que de futbol, y gordo además. Un espanto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X