Si bajamos a segunda que pasaria, que jugadores creeis que tienen toda la pinta de salir yo creo que el primero es verdú junto a chica(de nuestra propiedad)... Habria que quedarse con alguno para subir la temporada que viene? (Todo esto si el betis baja que dios no quiera y venga un milagro y ilumine a los jugadores) un saludo a todos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que pasaria con los jugadores si bajamos a segunda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: amaya, ascenso, belenguer, beticismo, betis, bosch, chica, creo, emana, emana achille, estadio, fuera, ignacio perez -nacho-, juan carlos, jugadores, matilla, mejor, nacho, nosa, paulao, rol, ruben castro, salva sevilla, seguro, sevilla
-
Re: Que pasaria con los jugadores si bajamos a segunda
Bosch era el mejor previniendo gastos y asegurando la salud económica de la entidad llegado este tipo de casos, supongo que los contratos de los jugadores tendrán unas clausulas reductoras llegado el caso, fuera parte del seguro que según tengo entendido tiene el club para un hipotético descenso...
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeEspero que hubiera su correspondiente limpia si descendemos. Verdu, Chica, Juan Carlos, Sara, Andersen, Didac, Figueras, Paulao, Amaya, Salva Sevilla, Castro, Braian, Nacho...fuera
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue busquen lo que pasó después del Betis-Valladolid y como Emana no pudo salir del estadio hasta horas después.
Comentario
-
Originalmente publicado por soydelbetis Ver MensajeSara, Amaya, Sevilla y Nacho serían importantes en Segunda. Y mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por CarlosBet Ver MensajeAmaya, Salva y Nacho si, pero Sara...
PD: Nosa tiene mundial.......traspásenlo por un kilo más de lo que costó.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeNo pasó nada. Siguieron llevándoselo calentito.
Comentario
-
Originalmente publicado por CarlosBet Ver MensajeAmaya, Salva y Nacho si, pero Sara...
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeNo creo que se pueda renovar a Amaya. A Salva sí, habría que pensarlo, pero puede que su rol lo puedan cubrir entre Matilla, Sergio y Vilarchao.
PD: Nosa tiene mundial.......traspásenlo por un kilo más de lo que costó.
Comentario
-
Originalmente publicado por CarlosBet Ver MensajeSería una pena pena perder a Nosa en segunda, se podría salir... podría ser muy importante para el ascenso como lo fue Emaná.
PD: Y va a hacer un muy buen final de temporada.......de partidazo en partidazo....hasta el descenso final.....
Comentario
-
En Segunda el Betis tiene que mirar mucho por la viabilidad económica.
Lo he comentado en otro hilo, pero lo calzo también aquí.
Yo me desharía desde YA de Andersen, Didac, Chica, Perquis, Nosa, Verdú, Braian, Chuli y Ruben Castro. Sus fichas son altas, tienen mercado y son fáciles de colocar y, por mucho y bien que hagan de aquí al final, no van a conseguir la permanencia.
Me pondría a trabajar en las renovaciones de Amaya (que dirá que en Segunda juega un guardia, y con razón) y Salva Sevilla, y la compra de Sara, que en Segunda lo puede hacer bien.
Y desde ahí, a pillar jugadores con los ****** pelados de pelear.
Comentario
-
Originalmente publicado por soydelbetis Ver MensajeEn Segunda el Betis tiene que mirar mucho por la viabilidad económica.
Lo he comentado en otro hilo, pero lo calzo también aquí.
Yo me desharía desde YA de Andersen, Didac, Chica, Perquis, Nosa, Verdú, Braian, Chuli y Ruben Castro. Sus fichas son altas, tienen mercado y son fáciles de colocar y, por mucho y bien que hagan de aquí al final, no van a conseguir la permanencia.
Me pondría a trabajar en las renovaciones de Amaya (que dirá que en Segunda juega un guardia, y con razón) y Salva Sevilla, y la compra de Sara, que en Segunda lo puede hacer bien.
Y desde ahí, a pillar jugadores con los ****** pelados de pelear.
Empezar a buscar otra vez a los Belenguer, Roversio, Castaño, Amato... que miedo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario