Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si cesan a Garrido, vendría Faruk Hadzibegic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si cesan a Garrido, vendría Faruk Hadzibegic

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Acaban de repetir en R Marca que la cosa estaria entre los tres que se han barajado.

Calderon - Faruk - Alexis Merino

A mi de las 3 opciones solo me parece medianamente atractiva Alexis Merino.
    Todo lo que no sea fichar a un entrenador para la temporada que viene me parece una perdida de tiempo y de dinero. Para eso me quedo con Garrido hasta final de temporada.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 15/01/14, 13:48:21.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Todo lo que no sea fichar a un entrenador para la temporada que viene me parece una perdida de tiempo y de dinero. Para eso me quedo con Garrido hasta final de temporada.
      ¿Para que queremos fichar ya al entrenador de la temporada que viene? ¿Para quemarlo con un descenso casi seguro?

Comentario

A mi Faruk no me gusta, si que me gustan tanto las opciones de Gabi Calderón o el dúo Merino-Alexis, incluso más estos dos últimos aunque carezcan de experiencia, pero mi favorito para el puesto que ya la he mencionado varias veces es Risto Vidakovic, un entrenador con carácter, aunque no terminó bien con la directiva el año pasado por lo tanto parece una opción descartada.Sea el que sea el que venga que no sea como interino hasta final de liga, si no que sea el entrenador también la próxima y en esta que haga lo que pueda, y por supuesto que ellos planifiquen la mas que probable próxima temporada en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          ¿Para que queremos fichar ya al entrenador de la temporada que viene? ¿Para quemarlo con un descenso casi seguro?
          Yo creo que el descenso lo tenemos asumido el 90% de los beticos. No creo que nadie lo culpe de no conseguir un imposible. Cualquier atisbo de mejoria del equipo se le va a atribuir al nuevo mister

Comentario

Juan Carlos Garrido volvió a llamar la atención. Tras la derrota frente al Osasuna dijo que no había “aportado nada”. Ayer manifestaba que: “Pasan demasiadas cosas alrededor del equipo. Es una inestabilidad que no favorece al trabajo. He tenido tres jefes en el último mes (Stosic, Bosch y Guillén). No creo que esto sea positivo. Tenía pactado que el equipo iba a reforzarse con tres o cuatro jugadores dependiendo del dinero disponible pero este mes no ha valido para nada. Ya no espero a nadie porque no me creo nada. Veo que de todos los nombres que se han propuesto ninguno ha salido. Nunca he pretendido ser el director deportivo, pero como entrenador he dado mi opinión. Hemos perdido un mes. Desde el día 28 de diciembre me hubiera gustado tener toda mi plantilla. Nuestros fichajes de invierno deben ser Perquis y Nosa. Voy a dejar al margen todas las guerras. Quiero trabajar en el Betis y si estoy aquí es porque quiero pelear”.

Garrido, a pesar de este discurso, fue reforzado en la entidad. Tiene margen para el duelo copero de hoy y el del Madrid del sábado en la Liga, aunque ya suenan sustitutos, algo inevitable. Es evidente que el club pretende darle más beticismo a sus mandos deportivos y aparecen opciones como las de Faruk Hadzibegic (con trayectoria en Francia y Turquía tras dejar el Betis pero sin continuidad los últimos años), Gabriel Humberto Calderón (que ejerce de delegado FIFA tras entrenar en Omán, Arabia y Emiratos Árabes y que llegaría con Eduardo Anzarda) o un triunvirato formado por Roberto Ríos (al que no se llevó Mel al West Bromwich), Juanito (tercer entrenador del Betis B) y otro jugador ya sea Alexis o Merino. También se ha hablado de Antonio Álvarez Pérez, Ito (actual entrenador del Díter Zafra) pero no de Paco Chaparro ni de Lorenzo Serra Ferrer. La idea, si falla Garrido, es apostar por una opción que busque el milagro y si no, vaya preparando el siguiente año en Segunda, como ha hecho el Deportivo de La Coruña con Fernando Vázquez. El perfil que se busca es un técnico que sienta Betis por los cuatro costados y que tenga cierta experiencia en los banquillos, ya que la situación del equipo así lo requiere.
            Garrido expone críticas internas y ya suenan sustitutos - Al Final de la Palmera

Juanito, Ito.... tocate los ******!
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 15/01/14, 14:16:45.

Comentario

Ito, el futbolista que tiró y pateó el brazalete de capitán del Betis.

Y Juanito... qué decir de Juanito, líder del Comando Cantera.

Comentario

Que la cosa esta muy fea pero con fe y con algunos cambios puede salir cara.

Lo de Garrido... de verdad crees que alguien que no tiene fe puede sacar esto adelante??

Creo que queda medio año, vamos a no bajar los brazos ya. Que podemos firmar a uno con vistas a la temporada que viene vale.... pero no dejemos a Garrido conformandonos con el descenso por dios.

Comentario

Ito, el futbolista que tiró y pateó el brazalete de capitán del Betis.

Y Juanito... qué decir de Juanito, líder del Comando Cantera.

Sinceramente me hace casi mas gracia el chiste de Chaparro que el chiste Ito-Juanito.

Lo de Ito.... el que puso encima de la mesa el nombre de Ito... es un cachondo

Comentario

Juan Carlos Garrido volvió a llamar la atención. Tras la derrota frente al Osasuna dijo que no había “aportado nada”. Ayer manifestaba que: “Pasan demasiadas cosas alrededor del equipo. Es una inestabilidad que no favorece al trabajo. He tenido tres jefes en el último mes (Stosic, Bosch y Guillén). No creo que esto sea positivo. Tenía pactado que el equipo iba a reforzarse con tres o cuatro jugadores dependiendo del dinero disponible pero este mes no ha valido para nada. Ya no espero a nadie porque no me creo nada. Veo que de todos los nombres que se han propuesto ninguno ha salido. Nunca he pretendido ser el director deportivo, pero como entrenador he dado mi opinión. Hemos perdido un mes. Desde el día 28 de diciembre me hubiera gustado tener toda mi plantilla. Nuestros fichajes de invierno deben ser Perquis y Nosa. Voy a dejar al margen todas las guerras. Quiero trabajar en el Betis y si estoy aquí es porque quiero pelear”.

Garrido, a pesar de este discurso, fue reforzado en la entidad. Tiene margen para el duelo copero de hoy y el del Madrid del sábado en la Liga, aunque ya suenan sustitutos, algo inevitable. Es evidente que el club pretende darle más beticismo a sus mandos deportivos y aparecen opciones como las de Faruk Hadzibegic (con trayectoria en Francia y Turquía tras dejar el Betis pero sin continuidad los últimos años), Gabriel Humberto Calderón (que ejerce de delegado FIFA tras entrenar en Omán, Arabia y Emiratos Árabes y que llegaría con Eduardo Anzarda) o un triunvirato formado por Roberto Ríos (al que no se llevó Mel al West Bromwich), Juanito (tercer entrenador del Betis B) y otro jugador ya sea Alexis o Merino. También se ha hablado de Antonio Álvarez Pérez, Ito (actual entrenador del Díter Zafra) pero no de Paco Chaparro ni de Lorenzo Serra Ferrer. La idea, si falla Garrido, es apostar por una opción que busque el milagro y si no, vaya preparando el siguiente año en Segunda, como ha hecho el Deportivo de La Coruña con Fernando Vázquez. El perfil que se busca es un técnico que sienta Betis por los cuatro costados y que tenga cierta experiencia en los banquillos, ya que la situación del equipo así lo requiere.
                    Garrido expone críticas internas y ya suenan sustitutos - Al Final de la Palmera

Juanito, Ito.... tocate los ******!
                    Calderon es el que mas experiencia tiene, y parece que por Asia no lo hizo mal. Yo creo que de ser uno de estos deberia ser él

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      Según he podido conocer en la tarde de hoy es muy posible que esta semana cesen a Garrido y el que esta mejor colocado para ser el tercer entrenador de la temporada seria el bosnio Faruk Hadzibegic.

El cese de Garrido puede ocurrir entre mañana por la noche y la mañana del jueves o en la tarde noche del sábado, claro, que también puede ocurrir un milagro, que pasemos mañana en la Copa y no se pierda con el Madrid , en ese caso seguiría Garrido alguna semana mas.
                      fuente? la del parque o la de tu casa?

Comentario

El curriculum de Hadzibegic consiste en fracasar en todos los sitios en los que ha estado.

Para eso, prefiero darle la oportunidad a alguien que aún no ha tenido tiempo a fracasar.
                        Su mayor logro ha sido un ascenso a la primera francesa, pero allí en Francia es como Lotina, equipo que coge equipo que desciende, así que no quiero a Faruk por Sevilla si no es como aficionado bético.

No me convencen los nombres que están saliendo para nada, Gabriel Humberto Calderon tampoco y la dupla Alexis-Merino me deja muchas dudas.

Lo que esta claro que si nos eliminan de la copa y el Madrid nos mete una goleada, de traer a alguien debería ser después del partido del Madrid, para que tenga tiempo el nuevo de preparar la final contra el Celta.

Comentario

Lo de Calderón en Asia...creo que da más experiencia y carácter entrenar clubes de Segunda B, que las cómodas Ligas de jubilados de esos países.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Que la cosa esta muy fea pero con fe y con algunos cambios puede salir cara.

Lo de Garrido... de verdad crees que alguien que no tiene fe puede sacar esto adelante??

Creo que queda medio año, vamos a no bajar los brazos ya. Que podemos firmar a uno con vistas a la temporada que viene vale.... pero no dejemos a Garrido conformandonos con el descenso por dios.
                            Viendo lo que suena no me gastaba mas dinero en evitar un imposible. No creo ni que sirvan para la temporada que viene.

Comentario

Dentro de poco sonara Benjamin...

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                                Su mayor logro ha sido un ascenso a la primera francesa, pero allí en Francia es como Lotina, equipo que coge equipo que desciende, así que no quiero a Faruk por Sevilla si no es como aficionado bético.

No me convencen los nombres que están saliendo para nada, Gabriel Humberto Calderon tampoco y la dupla Alexis-Merino me deja muchas dudas.

Lo que esta claro que si nos eliminan de la copa y el Madrid nos mete una goleada, de traer a alguien debería ser después del partido del Madrid, para que tenga tiempo el nuevo de preparar la final contra el Celta.
                                Y si lo hacemos esta mismo noche si nos elimina el Athletic y ponemos ya al nuevo contra el MAdrid???

Si suena la flauta... subidon de moral y cambio de aires. Si nos meten 7 era normal el marron que le han dejado ...a pensar en el Celta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X