Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si cesan a Garrido, vendría Faruk Hadzibegic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si cesan a Garrido, vendría Faruk Hadzibegic

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
    Yo lo que tengo claro es que si vienen ellos dos, claramente uno ha de venir como primero y no como dupla porque sino se los comen
    A Merino se lo van a comer...enseguía.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      a merino? en un pis pas, se lo comieron como capitán en su día y si como jugador era malo, como entrenador...
      xerez y recreativo dan fe de ello.

Comentario

Tienen que contratat a uno de los dos como la cabeza visible, como lider, no pueden presentarlos como dupla bien compenetrada ni nada de eso, como se ha hecho alguna vez, para mi eso seria un error. Es lo unico que digo

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Si Garrido sigue siendo entrenador del Betis es para que el nuevo no se queme en estos dos partidos en los que nos pueden meter la del pulpo.

Solo si se produjera el milagro de que se sacase algo positivo contra el Madrid le darían un voto de confianza.
          Pues yo veo exactamente lo contrario y me explico.

EL nuevo debe sentare el sabado bassicamente porque Garrido es un muerto viviente, y es mas que evidente, y si se da la sorpresa enorme de ganarle al madrid mejor que se de con el nuevo y sea el completo cambio de aires que necesitamos.

Para que mas Garrido si ha dicho que no confia en el club??

Creo que ganarle al madrid con garrido no tendria el efecto de ganarle al madrid con el nuevo entrenador, y si al nuevo entrenador le mete 7 el madrid pues diremos que es normal y que no se le debe juzgar por eso.

Comentario

• Si cesan a Garrido, vendría Faruk Hadzibegic

Veo que no nos gusta la realidad. La realidad es que el equipo esta en segunda que venga el entrenador que venga no nos va a salvar. Que si viene otro entrenador mas vale que sea con las miras de depositar la confianza en el para nuestro proyecto en segunda. Que estudie que canteranos pueden servir para la causa, que vea las carencias del equipo y que vaya mirando jugadores de segunda que puedan valernos. Que despues de valladolid y osasuna nos hemos hecho el harakiri si habia alguna esperanza ya no la hay, y que no podemos malgastar los pocos recursos con los que contamos que estamos en segunda y se gastaran para hacer un proyecto nuevo para ascender a primera

Comentario

Lo mejor que pueden hacer este año es mantener a todos los que estan para no gastar dinero en rescisiones, y ya se verá para preparar el proyecto en segunda en verano.

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                a merino? en un pis pas, se lo comieron como capitán en su día y si como jugador era malo, como entrenador...
                Ji,ome,malisimo.Su trayectoria habla de ello,y los contactos de Lippi,a la sazon entrenador de la Juve de esa epoca...

Comentario

Merino es una buena opción, dada la situación del equipo

Comentario

Que se dejen de gastar dinero en finiquitos y traigan ya los refuerzos.

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                      A Merino no se lo comieron como capitán, de hecho, dio la cara por sus compañeros, y por eso acabó saliendo ese mismo verano.

Como entrenador no opino, estoy hablando de su personalidad.

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                        Tienen que contratat a uno de los dos como la cabeza visible, como lider, no pueden presentarlos como dupla bien compenetrada ni nada de eso, como se ha hecho alguna vez, para mi eso seria un error. Es lo unico que digo
                        Si no te digo que no, sólo digo que a Juan Merino no le comen el terreno, de eso estoy seguro. Si vale o no para el puesto, pues sincéramente, no lo creo, pero poner en duda su carácter a estas alturas...

Comentario

Si no te digo que no, sólo digo que a Juan Merino no le comen el terreno, de eso estoy seguro. Si vale o no para el puesto, pues sincéramente, no lo creo, pero poner en duda su carácter a estas alturas...
                          Yo lo veo como un gran complemento dentro del cuerpo tecnico. Pero no como el primer entrenador.

Comentario

Hombre Clyde, lo del caracter me parece bien, pero que el curriculum de Merino no es mejor que el de Faruk. Y el curriculum de Alexis como entrenador, yo no lo conozco.

con lo cual, ....

Comentario

Acaban de repetir en R Marca que la cosa estaria entre los tres que se han barajado.

Calderon - Faruk - Alexis Merino

A mi de las 3 opciones solo me parece medianamente atractiva Alexis Merino.

Comentario

El curriculum de Hadzibegic consiste en fracasar en todos los sitios en los que ha estado.

Para eso, prefiero darle la oportunidad a alguien que aún no ha tenido tiempo a fracasar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X