Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si cesan a Garrido, vendría Faruk Hadzibegic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si cesan a Garrido, vendría Faruk Hadzibegic

el primer equipo está calcando los números del Betis B de la temporada pasada

En esta misma jornada ellos eran penúltimos, habian ganado 3 partidos, empatados 6 y perdidos 10. Con 22 goles a favor y 38 en contra, es decir, -16

El primer equipo, 2 victorias, 5 empates y 12 derrotas, con 16 goles a favor y 38 en contra. Es decir, -22

Y cambios de entrenador constantes

Muy preocupante como en menos de un año se han cargado tanto al primer equipo como al filial, y de manera idéntica

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      el primer equipo está calcando los números del Betis B de la temporada pasada

En esta misma jornada ellos eran penúltimos, habian ganado 3 partidos, empatados 6 y perdidos 10. Con 22 goles a favor y 38 en contra, es decir, -16

El primer equipo, 2 victorias, 5 empates y 12 derrotas, con 16 goles a favor y 38 en contra. Es decir, -22

Y cambios de entrenador constantes

Muy preocupante como en menos de un año se han cargado tanto al primer equipo como al filial, y de manera idéntica
      Pues esperemos que cambie la historia porque si no la proxima temporada tampoco ascendemos (imitando al B)

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
        Me refería de cara a la temporada que viene, en esta temporada yo ya dejaba a Garrido.
        Yo tal y como está el pastel, ni de coña. Entiendo que tiene un ultimátum y me parece bien. Ahora, que espero que el ultimátum no sea sólo ganar al Madrid y pasar en copa, como insinúan voces en prensa. Lo que yo le pondría es que o saca 7 de los próximos 9 puntos en liga o se le destituye. Lo que pase hoy en copa me da igual.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/01/14, 11:53:48.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Yo tal y como está el pastel, ni de coña. Entiendo que tiene un ultimátum y me parece bien. Ahora, que espero que el ultimátum no sea sólo ganar al Madrid y pasar en copa, como insinúan voces en prensa. Lo que yo le pondría es que o saca 7 de los próximos 9 puntos en liga o se le destituye. Lo que pase hoy en copa me da igual.
          Esta decisión dependerá de si creen o no en la salvación, porque si ya no se cree, es un poco absurdo pagar otro finiquito

Comentario

La unica forma posible que veo de salvarnos es a entrenador por jornada y que se cumpla la norma esa de "entrenador nuevo victoria segura"
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 15/01/14, 11:56:31.

Comentario

Si Garrido sigue siendo entrenador del Betis es para que el nuevo no se queme en estos dos partidos en los que nos pueden meter la del pulpo.

Solo si se produjera el milagro de que se sacase algo positivo contra el Madrid le darían un voto de confianza.

Comentario

Hacen falta más fichajes que entrenador.

Pero faltando entrenador comentar que entre Aléxis y Merino al que ponía de primero es a Aléxis. Escuchen hablar a los dos y a ver cuál les sube más el ánimo.

Comentario

Bueno,ese debate esta mas que superado.Se destituyo a Mel por malos resultados,y ficharon a este,que ha empeorado los numeros de Mel.Por intenciones originales,ya deberia estar cesado.Va a completar 1 punto de 16.Le ha dado forma de descenso a una simple amenaza de descenso.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Pero faltando entrenador comentar que entre Aléxis y Merino al que ponía de primero es a Aléxis. Escuchen hablar a los dos y a ver cuál les sube más el ánimo.
                    Si fuera solo cosa de webos comprabamos 2 cartones de oferta,luego influyen otras muchas cosas.Pero si han tenido oportunidad de ver entrenar a Alexis con Serra...espero que aun mantenga esa tension.

Comentario

Yo lo que tengo claro es que si vienen ellos dos, claramente uno ha de venir como primero y no como dupla porque sino se los comen

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                        Yo lo que tengo claro es que si vienen ellos dos, claramente uno ha de venir como primero y no como dupla porque sino se los comen
                        Y ya no solo eso, es que sigo sin ver ni al uno ni al otro como solución a este entuerto.....

No tienen experiencia y dudo mucho que su punto fuerte sea la motivación. Parece que nos sobra la pasta para soltar finiquitos.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                          Si Garrido sigue siendo entrenador del Betis es para que el nuevo no se queme en estos dos partidos en los que nos pueden meter la del pulpo.

Solo si se produjera el milagro de que se sacase algo positivo contra el Madrid le darían un voto de confianza.
                          A ver. Cuando en el Madrid largaron a Schuster, pusieron a Juande Ramos a jugársela contra el FCBarcelona de Guardiola, no dejaron a Schuster para que se quemara. El equipo con Juande perdió, y no pasó nada: hizo la mejor segunda vuelta de la historia del Real Madrid hasta ese momento.

Y en cuanto a lo de sacar algo en Madrid, es cierto que no nos esperamos sacar nada, pero hay que exigir más. Ya te digo, el 7/9 es para mí lo que habría que pedir. Y tener en la recámara al sustituto hasta final de temporada para sustituir a Garrido en cuanto no cumpla con el ultimátum.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                            Y ya no solo eso, es que sigo sin ver ni al uno ni al otro como solución a este entuerto.....

No tienen experiencia y dudo mucho que su punto fuerte sea la motivación. Parece que nos sobra la pasta para soltar finiquitos.
                            Yo no los propongo ni los creo ideales, pero ya que los han sacado pues comentar eso. Que Merino no es la alegría de la huerta. Aléxis trasmite más.

Comentario

Yo no los propongo ni los creo ideales, pero ya que los han sacado pues comentar eso. Que Merino no es la alegría de la huerta. Aléxis trasmite más.
                              Para mi el ideal Serra, pero es que tampoco consiguo encontrar otro.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                                Bueno,ese debate esta mas que superado.Se destituyo a Mel por malos resultados,y ficharon a este,que ha empeorado los numeros de Mel.Por intenciones originales,ya deberia estar cesado.Va a completar 1 punto de 16.Le ha dado forma de descenso a una simple amenaza de descenso.
                                Pues no parece que esté superado cuando hay quien todavía dice que Mel debía haber seguido en su puesto pese a llevar 2 puntos de 24, cayendo el equipo en la última posición y habiendo vuelto a hacer el ridículo en casa del eterno rival.

Ya me gustaría a mí que estuviera superado, y no oir lo que oigo en la radio y leer lo que leo aquí y en parte de la prensa escrita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X