Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si cesan a Garrido, vendría Faruk Hadzibegic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si cesan a Garrido, vendría Faruk Hadzibegic

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    El problema es que una vez han quitado al que se comia todos los marrones se han quedado con el culo al aire, y por eso viene la ola de despidos...

Ante todo era culpa de Mel, ahora que no esta y la cosa sigue igual hay que seguir cargandose a gente... Stosic,Bosch, y Garrido creo que sera le proximo...
    Cuentame otra, BM.

Comentario

Sería un punto y seguido, como la última vez. Nos hizo descender con dignidad y creo que es lo que se espera de él. Encima, vendrá cobrando dos duros.
      Lo que hay que estudiar muy bien es el entrenador que nos tiene que subir la próxima temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        No recuerdo quien lo dijo pero tenía toda la razón.

Al melismo militante todavía le dura el ataque de cuernos.
        Yo respeto al que le gustase Mel. Pero lo que no veo normal, es que una vez cesado por motivos obvios, se está creando un ambiente irrespirable donde el único perjudicado es el Betis.

Comentario

El cese de mel a los que vigilan el cotarro les ha sentado como una patada en los cohones.

Y mira que avisaban que era o mel o el caos.

Yo no me lo creía pero lo cierto es que tenían razón, ha sido irse mel dejando al equipo colista y han provocado el caos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Cuentame otra, BM.
            Sera casualidad que ahora que lo han echado han empezado a cargarse a gente....

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Pues como Mel y sin embargo le han hecho una imagen y lo van a sacar esta Semana Santa.

¡Viva Nuestro Padre José El Cautivo!
              ¡¡Viva!!
              Y como tantos que han venido sin referencias ni experiencia y también nos ha salido mal, ¿Seguimos cometiendo errores entonces?

Por cierto, qué jodido es dar la opinión sobre un tema y que no te saquen a Mel...

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Yo respeto al que le gustase Mel. Pero lo que no veo normal, es que una vez cesado por motivos obvios, se está creando un ambiente irrespirable donde el único perjudicado es el Betis.
                Lo que no es normal es insinuar que todo lo que pasa ahora es culpa de Mel.... eso si que no es normal.

Para que se va a reconocer que la planificacion a sido lo que a condenado al club y lo va a hundir...

Comentario

Sera casualidad que ahora que lo han echado han empezado a cargarse a gente....
                  Han empezado a cargarse a gente para servirle en bandeja la ración de populismo a los que parece que, sin su ídolo, el Betis no vale nada.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Han empezado a cargarse a gente para servirle en bandeja la ración de populismo a los que parece que, sin su ídolo, el Betis no vale nada.
                    Con una racion de resultados hubiera sido sufiente, pero como han planificado desastrosamente, pues hay que tirar de despidos por que de resultados estamos cortitos.

Comentario

Con una racion de resultados hubiera sido sufiente, pero como han planificado desastrosamente, pues hay que tirar de despidos por que de resultados estamos cortitos.
                      Eso no se lo cree ni Peter Griffin.
                      Que casualidad que el vaso de la paciencia se derramó en cuanto le cortaron la cabeza a José.
                      Y no iban a parar hasta que los 'culpables' de su despido también fueran degollados.

Comentario

Lo que no es normal es insinuar que todo lo que pasa ahora es culpa de Mel.... eso si que no es normal.

Para que se va a reconocer que la planificacion a sido lo que a condenado al club y lo va a hundir...
                        O no te enteras o no te quieres enterar. Nadie está diciendo, o al menos yo, que Mel sea el culpable. Lo que estoy diciendo, que es lo mismo que vengo advirtiendo desde tiempos a, es que a Mel lo han utilizado y lo están utilizando como punta de lanza para formar todo este cotarro.

Comentario

Nadie está diciendo, o al menos yo, que Mel sea el culpable.
                          LOL. Hay un hilo entero hablando sobre lo culpable que es Mel.

Pero sí, es cierto que a Mel le tenía mucha gente entre ceja y ceja, entre cuerpo técnico, jugadores y directiva, y se están cebando cosa mala.

Comentario

O no te enteras o no te quieres enterar. Nadie está diciendo, o al menos yo, que Mel sea el culpable. Lo que estoy diciendo, que es lo mismo que vengo advirtiendo desde tiempos a, es que a Mel lo han utilizado y lo están utilizando como punta de lanza para formar todo este cotarro.
                            El ariete perfecto para hurgar en la herida de un club, que ya de por sí, estaba muy herido de guerra.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                              Me aprece increible que se facilite informacion de ese tipo a cualquiera.

Ni hace bien el filtrador ni hace bien el que lo saca a la luz
                              Cualquiera sabe quien es el filtrador, por cierto te puedo asegurar una cosa, no es nadie del club (con la caña que doy con la cantera no creo que me tengan mucha estima) , te lo dice el cualquiera que escribe
                              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 15/01/14, 00:30:25.

Comentario

Para Hadzibegic prefiero a Calderón, los argentinos están dando buen resultado ultimamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X