Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si cesan a Garrido, vendría Faruk Hadzibegic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si cesan a Garrido, vendría Faruk Hadzibegic

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Se le habrá quedao cogio el botón.
    Que decepción,y yo que me estaba haciendo ilusiones pensando en un trío...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Este Consejo se está luciendo.
      Una única decisión valiente en 3 años de mandato, desde entonces, volantazo y una absurda huida hacia adelante. Ya sólo queda una cabellera para contentar al pueblo, dos si me apuras, y ya tardan en coger puerta, la pérdida de papeles es absoluta.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
        Según esa web, solo entrenó al Betis un partido, si mal no recuerdo fueron 3 no?, Valladolid, Real Madrid y Numancia.
        Si, pero es lo mas fiable que he encontrado, wikipedia tiene errores

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Ya sabes, botoncito e ignorar

Si no me siguen la corriente, veo loperistas...
          ¡¡¡Mujeeeeer, levanta el deo que se te ha quedao cogio con el Beodo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Pero el último partido es intrascendente. Una vez que pierde contra el Real Madrid, da igual lo que pase en Soria. Quedó mejor sabor de boca por ser la derrota contra el Real Madrid y ya parece que hizo todo lo posible, siendo cierto que el equipo no jugó mal, pero perdió en casa. Curiosamente, a Garrido lo podrían cesar, según esta noticia, tras un partido contra el Real Madrid, que espero que no ocurra.
              Lo que tu quieras, pero de 3 que tenía que ganar, ganó 2 y perdió 1.

Y ahora a lo importante, ¿Por qué no se puede despedir a Garrido?, es que no lo sé.

Comentario

Me parece lamentable, muchos aficionados no podremos pronunciar au nombre, ¿como le gritamos?, en mi opinión esto es una censura encubierta...

Comentario

El trio calaveras...
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tcalaveras.jpg
Visitas:	1
Size:	33,9 KB
ID:	6451934

Comentario

Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                    váyase a jugar al padel, señor beodo, váyase
                    Señora Zurda,el deporte es para gente activa,lo mío es la barra del bar...

Comentario

• Re: Si cesan a Garrido, vendría Faruk Hadzibegic

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Me parece lamentable, muchos aficionados no podremos pronunciar au nombre, ¿como le gritamos?, en mi opinión esto es una censura encubierta...
                      Pues como se le llamaba aqui "Pepe"

Comentario

Una cosa en ser admirador de Mel y otra liarse a pedradas con el estadio por que lo echen aún cuando tenía al equipo último.
                        Ajajajajsjaj
                        Siiii que hay que hacer, q boton es ese si yo no he pulsao ná??

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          como que no ? Faruquito...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Ajajajajsjaj
                            Siiii que hay que hacer, q boton es ese si yo no he pulsao ná??
                            ¿El boton de hacer un trio? No se, yo solo conozco el de las orgias multitudinarias...
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 14/01/14, 21:46:35.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Gol de Morientes desde casi desde el centro del campo, cuando el Madrin no se jugaba nada y lo celebraron como si hubieran ganado la champión. Le tenía tirria al Madrin, pero desde entonces es que no lo puedo ni ver.
                              Uuff cuantos recuerdos me vienen a la cabeza de ese partido, los *** jugaban como si se jugaran la vida... yo tenía 11 años y lo vi con mi padre que en paz descanse en un bar lleno de madridistas, uno de ellos cuando terminó el partido empezó a gritar toma ya!A la ****** hombre a segunda, a segunda!Llorando de rabia lo mandé a la ******, mi padre le dijo la poca verguenza que tenia de decir eso con un niño llorando detrás suya, el tio no dijo nada y agacho la cabeza, pagó y nos fuimos de allí.Recuerdo que de camino a mi casa no paraba de llorar y llorar y mi padre me dijo una frase que no se me olvidará nunca "nene al Betis no se le llora, al Betis se le aplaude y se le anima" todavía se me saltan las lagrimas al recordar aquello...

Comentario

A buenas horas, cambiar de entrenador a estas alturas es terminar de suicidarse, pero bueno haber que pasa en este circo en el que vuelve a convertirse tristemente, el Real Betis Balompié...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X