Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si cesan a Garrido, vendría Faruk Hadzibegic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si cesan a Garrido, vendría Faruk Hadzibegic

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Le parece poco ser abucheado el primer día sin haber tenido tiempo de enterarse de qué iba la cosa?

Mención aparte la prensa de la ciudad,jamás le concedió el beneficio de la duda sólo por haber sustituido "al ídolo" y colega de éstos.
    Menos mal que luego con sus numeros callo la boca de aquellos que no lo querian. Ah no.... que no los callo!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Para mi, meter a Hadzibegic es dar la temporada por finiquitada. Si con Garrido era poco menos que un milagro, con Faruk sería algo así como los Diez Mandamientos (ojo, mi barrio no, el tema ese de la biblia) comprimido.
      bueno, al menos no va a ser un gasto demasiado alto y a lo mejor suena la flauta.
      el deportivo el año pasado tuvo hasta 3 entrenadores y hasta que no trajo un gallego como Fernando Vázquez (que llevaba mucho tiempo parado) no terminó de carburar, dependiendo incluso de sí mismo en la última jornada.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Bueno...parece que en esta sinrazón esos son los nombres y de ahí no saldremos.

¿¿¿Se ha hablado con Serra al menos???.
        Le han dicho que si visita Sevilla, que traiga ensaimadas. A uno que hable claro van a traer...y están afilando las hachas después de la rueda de prensa de hoy de Garrido.

Comentario

Por qué citas a 2 foreros y hablas en singular?
          Es a mí es a mí.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Ah! Vale. Pero queda más claro así: De los 3 partidos que estuvo, tenía que ganar los 3, ganando 2 y perdiendo 1, que fue precisamente contra el Madrin. Es para no escamotear una victoria, sabes.
            Pero el último partido es intrascendente. Una vez que pierde contra el Real Madrid, da igual lo que pase en Soria. Quedó mejor sabor de boca por ser la derrota contra el Real Madrid y ya parece que hizo todo lo posible, siendo cierto que el equipo no jugó mal, pero perdió en casa. Curiosamente, a Garrido lo podrían cesar, según esta noticia, tras un partido contra el Real Madrid, que espero que no ocurra.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/01/14, 22:34:56.

Comentario

datos de faruk, para el que le interese

Faruk Hadzibegic - Coach data sheet - transfermarkt.co.uk

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Es a mí es a mí.
                Lo sé (al menos lo imaginaba) pero pá qué me cita a mí?

Comentario

Le han dicho que si visita Sevilla, que traiga ensaimadas. A uno que hable claro van a traer...y están afilando las hachas después de la rueda de prensa de hoy de Garrido.
                  Este Consejo se está luciendo.

Comentario

Lo sé (al menos lo imaginaba) pero pá qué me cita a mí?
                    Se le habrá quedao cogio el botón.

Comentario

La proeza fue ganarle a un equipo con la temporada ya hecha, perder contra el Madrid, y ganar a un Numancia ya salvado. Hadzibegic sería un voleón, buscar un apellido conocido entre la afición para buscar paz social. Y por que no decirlo, alguien que no vaya a sacar la patita del tiesto ni vaya a pedir.
                      Recuerdo muy bien cómo el equipo era una auténtica miërda y estuvo a punto de salvarlo.

Ganó dos partidos fuera y tuvimos contra las cuerdas al campeón de Champions (de hecho hicimos méritos para ganar o mínimo empatar).

A veces el voleón que comentas da resultado.

Comentario

Uno de los grandes problemas del Betis que se mueve por amiguismo, porque Hadzibegic no ha demostrado nada como entrenador, al igual que mencione con Garrido para nada me gusta y no ha demostrado nada.
                        Para mi el entrenador idoneo para poder sacar fruto a esta plantilla, es Gregorio Manzano una persona muy calmada, gran psicologo y que demostro en Mallorca saber sacar bastante provecho a plantillas cortas como la nuestra.
                        Si el Betis se sigue moviendo por amiguismo , caso de Chaparro, Hadzibegic, o el trio Alexis,Rios y Merino , sera la cronica de una muerte anunciada
                        Editado por última vez por baja280515; https://www.betisweb.com/foro/member/6898-baja280515 en 14/01/14, 22:38:34.

Comentario

Le parece poco ser abucheado el primer día sin haber tenido tiempo de enterarse de qué iba la cosa?

Mención aparte la prensa de la ciudad,jamás le concedió el beneficio de la duda sólo por haber sustituido "al ídolo" y colega de éstos.
                          váyase a jugar al padel, señor beodo, váyase

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Menos mal que luego con sus numeros callo la boca de aquellos que no lo querian. Ah no.... que no los callo!
                            A ver si ahora los que lo criticaron nada más llegar era porque eran adivinos y no por ser melistas.

Comentario

Una cosa en ser admirador de Mel y otra liarse a pedradas con el estadio por que lo echen aún cuando tenía al equipo último.
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              y usted menos cansina.
                              que vaya chapa me llevas dando por el foro desde hace unos días.
                              no me cites más y así terminamos antes.
                              Ya sabes, botoncito e ignorar

Si no me siguen la corriente, veo loperistas...

Comentario

Originalmente publicado por berbetpol Ver Mensaje
                                datos de faruk, para el que le interese

Faruk Hadzibegic - Coach data sheet - transfermarkt.co.uk
                                Según esa web, solo entrenó al Betis un partido, si mal no recuerdo fueron 3 no?, Valladolid, Real Madrid y Numancia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X