Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si cesan a Garrido, vendría Faruk Hadzibegic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si cesan a Garrido, vendría Faruk Hadzibegic

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Debe ser cierto, Mel pasará a la historia como uno de los entrenadores más queridos, y no es que lo diga yo, que no entre en esa absurda guerra, es que constatable,manque os pese a algunos....
    ¡Mel SI, directiva NO!

ostias que me he liao...

Comentario

¿Alguien lo conoce como entrenador? Solo recuerdo su etapa en el Betis con el descendió pero ya está, no lo he seguido como entrenador ¿y su cuerpo técnico cual sería?
      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 15/01/14, 00:54:37.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        A todo esto.

¿Qué experiencia tiene Faruk en los banquillos?
        Ninguna. Su único C.V. es que no lo han echado, del Tenerife, El Poli Ejido, El Murcia, El Alavés y el Rayo.
        Te parece poco.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Una cosa en ser admirador de Mel y otra liarse a pedradas con el estadio por que lo echen aún cuando tenía al equipo último.
          Lee mi mensaje

Comentario

A ver si ya nos olvidamos de Pepe Mel.. ya es pasado y tiene trabajo en Inglaterra y además no debemos olvidar que los últimos meses han sido un constante fracaso en cuestión de llevanza del equipo tanto dentro del vestuario como en los partidos que se han jugado.. Tuvo una etapa y esa etapa terminó y por ser muy bético no se es el mejor entrenador porque entonces habríamos treinta mil entrenadores ahora mismo en el banquillo. El futuro? Cualquiera que tenga dignidad y no se lo lleve por la cara, así que Chaparro me parece el más digno de los que puede aparecer y por lo menos no se lo va a llevar ya que si lo echan tendrá que seguir viviendo en esta bendita Ciudad... Ah y en cuanto a Valenzuela tanta loa y tanta alabanza, y era encargado de la cantera junto al gran Castaño y jamás lo escuché salirse por la tangente ni criticar la política loperiana y ahora lanza sus opiniones -válidas como las de el que más- en la Cadena Ser... Hay que ser digno desde el principio hasta el final, no arrimarse al sol que más calienta...

Comentario

Una cosa en ser admirador de Mel y otra liarse a pedradas con el estadio por que lo echen aún cuando tenía al equipo último.
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ¡Mel SI, directiva NO!

ostias que me he liao...
              Eso me lo estas achacando a mi, querido inspector? Eso me lo tendras que demostrar, o mejor, demuestrame tu a mi, que ese mensaje no es tuyo

Comentario

Si cesan a Garrido, vendría Faruk Hadzibegic

Ajola venga faruk

Comentario

Ahhh, y es el único entrenador de la historia de la Liga que ha ganado todos los partidos fuera de casa.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Es el entrenador que tiene mejor ratio de puntos/partido de toda la historia del Betis.

Lástima el último partido contra el Madriz.
                    Gol de Morientes desde casi desde el centro del campo, cuando el Madrin no se jugaba nada y lo celebraron como si hubieran ganado la champión. Le tenía tirria al Madrin, pero desde entonces es que no lo puedo ni ver.

Comentario

Pues a emery le han dado hasta en el carne y con trabajo y resultados ahí esta el tío...

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Es el entrenador que tiene mejor ratio de puntos/partido de toda la historia del Betis.

Lástima el último partido contra el Madriz.
                        Exacto.

Recuerdo ese partido con dos ocasiones muy claras de Cañas, practicamente para empujarla dentro y las falló.

Comentario

No será de su agrado,éso lo tengo claro.

Aunque tampoco tendría que sufrir lo vivido por Garrido.
                          Pobre hombre... La gente en el estadio salvo el primer día ha apoyado al equipo aun haciendo el ridículo. Dos goles en el min uno

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            En tres partidos, estando el último ya casi sin posibilidades, por lo que de dos partidos con opciones perdió uno y ganó uno.
                            De 3 partidos, ¿ganó 1 y perdió 1?

Le dio al equipo la vuelta como aún calcetín.

Comentario

Supongo que si echan a Garrido, al minuto siguente echarán al que trajo a Garrido, no?

O eso ya mejor si eso otro día...

Comentario

Si cesan a Garrido esta situación no se levanta,ni aunque venga Del Bosque,Heynkes o Pep.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X