Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si cesan a Garrido, vendría Faruk Hadzibegic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si cesan a Garrido, vendría Faruk Hadzibegic

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    jajajajajaja,tu eres un cachondo.Te agradezco que al menos me hagas reir de buena mañana.
    Entonces si no es así, dime porque deberíamos confiar el equipo en un experto en descensos como Faruk. También se sentía muy capacitado Garrido y mira lo que ha pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
      A Garrido le metieron 5 en San Sebastián y nadie dijo "el pobre no tiene culpa".
      Garrido tuvo dos semanas para preparar el partido, no dos dias

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
        ¿Y si nos golean?, que es lo más probable, se destroza al nuevo entrenador a las primeras de cambio.
        Si alguien culpa de una goleada ante el mandril al nuevo entrenador no merece la pena tener en cuenta su opinión, la verdad.

Comentario

¿Y yo que pienso que a Garrido lo van a mantener hasta después de Balaídos, pase lo que pase?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            ¿Y yo que pienso que a Garrido lo van a mantener hasta después de Balaídos, pase lo que pase?
            Seria mas logico eso que lo que creo que van a hacer

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Si van hacer eso mejor dejarlo hasta final de temporada.
              El 10-48 y una renovacion precipitada nos ha llevado a caer en el pozo ni no levantar cabeza
              El segundazo es un hecho que muchos no quieren renonocer

Comentario

Hombre, Faruk quiere entrenar al Betis...

**** y yo tambien, mejor que Garrido soy de aqui a nueva york

Comentario

José L. Camacho Malo ‏@camachomalo
                  Exclusiva de La Tertulia Recreativista. El ex jugador del betis ITO, sera el lunes nuevo entrenador del conjunto heliopolitano

Camacho Malo es un periodista que lleva mucho años en Huelva , natural de Constantina y muy palangana
                  Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 17/01/14, 23:36:44.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Exclusiva de La Tertulia Recreativista. El ex jugador del betis ITO, sera el lunes nuevo entrenador del conjunto heliopolitano

Camacho Malo es un periodista que lleva mucho año en Huelva , natural de Constantina y muy palangana
                    Se va a formar.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Se va a formar.
                      ¿Por qué? ¿No se pide la destitución de Garrido y alguien que conozca la casa?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Se va a formar.

No creo que venga Ito, por lo menos espero que no aunque como esta la cosa nunca se sabe, el martes el mejor colocado era Hadzibegic pero este consejo parece que da palos de ciegos y cada día cambia de parecer

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

Camacho Malo es un periodista que lleva mucho años en Huelva , natural de Constantina y muy palangana
                          Si se llama Camacho Malo, por algo será.

Comentario

Ito? Jajajajjaja, qué arte. No veas la gente por aqui la importancia que le dan al twitter de algunos periosistas.... como si éstos supieran lo que se cuece ahora mismo en el Betis. Seguid, seguid inventandose nombres, el proximo cual es? El puma rodriguez? Jajajaja

Comentario

Es que lo de Ito sería para retirarnos de la competición y concentrarnos en el Carranza. Vamos, de traca. Para experimentos y probaturas, mejor hacerlo con alguien que realmente sea de la casa (Merino, Chaparro, Valenzuela...y mira que no son todos santos de mi devoción), pero no creo que Ito mereciera esa oportunidad. Además no creo que tenga el carácter suficiente para manejar un vestuario como ese, una situación como la que tenemos y un "entorno" como el que nos rodea (con entorno me refiero a la presión mediática y de los aficionados que se vive en nuestra ciudad).

Comentario

Sinceramente, y si ED no va muy desencaminado (que podría ser), Chaparro o Hadzibegic. Lo demás me suena a relleno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X