Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si cesan a Garrido, vendría Faruk Hadzibegic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si cesan a Garrido, vendría Faruk Hadzibegic

desde que echaron a pepe mel a 3 puntos de la salvacion y con 25 partidos por delante, sin que nadie se lo pidiesen, un entrenador que conocia la plantilla y la habia llevado al exito las ultimas temporadas, desde ese mismo momento el Betis solito cavó su propia tumba. a segunda
    Editado por última vez por melguson; https://www.betisweb.com/foro/member/100482-melguson en 15/01/14, 14:39:26.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
      Mmm fuente?. Pienso que este hombre deberia irse de inmediato, el betis necesita un hombre que sienta los colores de verdad y que sepa transmitir esa ilusión e intensidad, aunque realmente no sé si estara ya todo el pescado vendido...
      Fuentes las mías

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
        desde que echaron a pepe mel a 3 puntos de la salvacion y con 25 partidos por delante, sin que nadie se lo pidiesen, un entrenador que conocia la plantilla y la habia llevado al exito las ultimas temporadas, desde ese mismo momento el Betis solito cavó su propia tumba. a segunda

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
          fuente? la del parque o la de tu casa?
          Que me digas eso a estas alturas es una falta de respeto, tampoco voy a enumerar las noticias que he dado y que se han hecho realidad, por fortuna hay mucha gente que me siguen y saben que no soy de decirr lo primero que se me ocurre

Comentario

Mu rápido queréis enterrar a garrido.

Éste hoy le mete fuego al nuevo san Mamés.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Mu rápido queréis enterrar a garrido.

Éste hoy le mete fuego al nuevo san Mamés.

Me encantaria saber que les dice a los futbolistas antes de saltar al campo

Despues de todo lo que ha pasado/dicho estos dias

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Viendo lo que suena no me gastaba mas dinero en evitar un imposible. No creo ni que sirvan para la temporada que viene.
                lo vuelvo a repetir, que guarden el dinero para amañar partidos como el zgz, es la opción más viable viendo lo que suena y visto lo visto

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Me encantaria saber que les dice a los futbolistas antes de saltar al campo

Despues de todo lo que ha pasado/dicho estos dias

sería interesante conocerlo si

Comentario

El que sea que esté mañana. No estamos ni para tirar el partido del mandril.

Comentario

Juan Carlos Garrido volvió a llamar la atención. Tras la derrota frente al Osasuna dijo que no había “aportado nada”. Ayer manifestaba que: “Pasan demasiadas cosas alrededor del equipo. Es una inestabilidad que no favorece al trabajo. He tenido tres jefes en el último mes (Stosic, Bosch y Guillén). No creo que esto sea positivo. Tenía pactado que el equipo iba a reforzarse con tres o cuatro jugadores dependiendo del dinero disponible pero este mes no ha valido para nada. Ya no espero a nadie porque no me creo nada. Veo que de todos los nombres que se han propuesto ninguno ha salido. Nunca he pretendido ser el director deportivo, pero como entrenador he dado mi opinión. Hemos perdido un mes. Desde el día 28 de diciembre me hubiera gustado tener toda mi plantilla. Nuestros fichajes de invierno deben ser Perquis y Nosa. Voy a dejar al margen todas las guerras. Quiero trabajar en el Betis y si estoy aquí es porque quiero pelear”.

Garrido, a pesar de este discurso, fue reforzado en la entidad. Tiene margen para el duelo copero de hoy y el del Madrid del sábado en la Liga, aunque ya suenan sustitutos, algo inevitable. Es evidente que el club pretende darle más beticismo a sus mandos deportivos y aparecen opciones como las de Faruk Hadzibegic (con trayectoria en Francia y Turquía tras dejar el Betis pero sin continuidad los últimos años), Gabriel Humberto Calderón (que ejerce de delegado FIFA tras entrenar en Omán, Arabia y Emiratos Árabes y que llegaría con Eduardo Anzarda) o un triunvirato formado por Roberto Ríos (al que no se llevó Mel al West Bromwich), Juanito (tercer entrenador del Betis B) y otro jugador ya sea Alexis o Merino. También se ha hablado de Antonio Álvarez Pérez, Ito (actual entrenador del Díter Zafra) pero no de Paco Chaparro ni de Lorenzo Serra Ferrer. La idea, si falla Garrido, es apostar por una opción que busque el milagro y si no, vaya preparando el siguiente año en Segunda, como ha hecho el Deportivo de La Coruña con Fernando Vázquez. El perfil que se busca es un técnico que sienta Betis por los cuatro costados y que tenga cierta experiencia en los banquillos, ya que la situación del equipo así lo requiere.
                      Garrido expone críticas internas y ya suenan sustitutos - Al Final de la Palmera

Juanito, Ito.... tocate los ******!

Esto sería importante:

La idea, si falla Garrido, es apostar por una opción que busque el milagro y si no, vaya preparando el siguiente año en Segunda, como ha hecho el Deportivo de La Coruña con Fernando Vázquez. El perfil que se busca es un técnico que sienta Betis por los cuatro costados y que tenga cierta experiencia en los banquillos, ya que la situación del equipo así lo requiere.

Desde luego con Garrido ni una cosa ni otra

Comentario

Yo creo que vuelve Mel...en paracaídas con bluetooth. Y tal como esta el panorama quien sabe.

Comentario

Yo creo que el descenso lo tenemos asumido el 90% de los beticos. No creo que nadie lo culpe de no conseguir un imposible. Cualquier atisbo de mejoria del equipo se le va a atribuir al nuevo mister
                          El año pasado en una segunda vuelta desastroza del equipo de Mel se hicieron 22 puntos.

Que el Betis lo tiene en chino es evidente, pero creo que lo peor que podemos hacer (no nosotros sino el club) es bajar los brazos asumiendo el descenso.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            El que sea que esté mañana. No estamos ni para tirar el partido del mandril.
                            Para mi la clave es esa.

Que si suena la flauta contra el Madrid no sea con un garrido medio moribundo sino con un nuevo.

Y que sea eso el cambio que necesitamos

Comentario

Para mi Faruk sería la 3º opción. Antes apostaría por Serra Ferrer o Abel Resino, que ya salvó en las dos últimas campañas a Granada y Celta.

Comentario

• Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                                Viendo lo que suena no me gastaba mas dinero en evitar un imposible. No creo ni que sirvan para la temporada que viene.
                                lo vuelvo a repetir, que guarden el dinero para amañar partidos como el zgz, es la opción más viable viendo lo que suena y visto lo visto
                                A ver quién se ateeve ahora, desde este año es un delito penal el amaño de partidos.....si te pillan claro.

Pd. Que me corrijan los juristas del foro, a los profanos esnlo que nos ha quedado de la nueva ley del deporte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X