Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pena no somos un club somos un circo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que pena no somos un club somos un circo

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con lo que dice el comentario citado. La mitad de los béticos ya no confiabamos en Mel, pum! lo echan; toda la afición pedía la dimisión de Stosic, pum! lo largan; gran parte de la afición deja de creer en la gestión de Bosch, pum! dejan de contar con él...

Tenemos lo que hemos ido pidiendo, ¿de qué nos quejamos ahora? Que si esperpento de situacíon, que si circo...simplemente ha pasado lo que los béticos hemos dejado que pase.

Pero para más INRI, hemos colaborado en empeorar la situacion de la plantilla: que si pedradas a nuestro propio estadio, que si ultras asaltando un entrenamiento, que si jugadores amenazados por twitter o insultados hasta la saciedad, que si abucheos que minan la moral de cualquier jugador en partidos importantísimos...¿de qué nos quejamos ahora?

A ver si nos enteramos que no somos la mejor afición del mundo; que ya, por desgracia, no somos la mejor afición de España que en los 80/90 abarrotaba el estadio y hacia varios desplazamientos en masa por temporada para animar como si cada partido fuese una final...tenemos que hacérnoslo mirar.
    Estás seguro?

Comentario

Yo creía que estas cosas sólo pasaban cuando estaba Lopera, porque no conocí antes de el nada del Betis, pero aquello que me avergonzaba cuando lo oía o leía, las "loperadas" ahora ya sin ese nombre siguen existiendo en este club, un entrenador que viene y que "raja" porque dice que ha perdido un mes , donde se ha visto eso, pues aquí en otra época, que un club que se quiera salvar al que le falta un medio centro desde hace más de un mes, que sólo haya hecho un fichaje y no llegue el mediocentro y su entrenador afirma que no se que cree nada del club, donde pasa eso, pues aquí....

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
        Yo creía que estas cosas sólo pasaban cuando estaba Lopera, porque no conocí antes de el nada del Betis, pero aquello que me avergonzaba cuando lo oía o leía, las "loperadas" ahora ya sin ese nombre siguen existiendo en este club, un entrenador que viene y que "raja" porque dice que ha perdido un mes , donde se ha visto eso, pues aquí en otra época, que un club que se quiera salvar al que le falta un medio centro desde hace más de un mes, que sólo haya hecho un fichaje y no llegue el mediocentro y su entrenador afirma que no se que cree nada del club, donde pasa eso, pues aquí....
        Jaja, muchos no han conocido o no se acuerdan de Retamero, qué tiempos aquellos...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Jaja, muchos no han conocido o no se acuerdan de Retamero, qué tiempos aquellos...
          Yo como he comentado no he conocido a nadie más que mandara en el Betis, debo ser demasiado joven, jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
            Yo como he comentado no he conocido a nadie más que mandara en el Betis, debo ser demasiado joven, jejeje
            Pues como yo. Que soy del 87 y cuando empezó a gustarme el fútbol y a ver al Betis ya estaba gobernado por la canina y ahora pues desde la transición hasta la fecha actual es todo lo que he conocido y me imagino que los de mi quinta estarán igual que yo.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Tremendos.... el vivo ejemplo de como cargarse una buena plantilla en tiempo record.

Comentario

historicamente somos unos desgraciaitos, que se me entienda bien, quiero decir que nunca hemos conocido una buena gestion de nuestro club y que explote todas las capacidades que tiene, o han llegado mangantes y buitres, o han llegado inútiles.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/01/14, 10:43:13.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  historicamente somos unos desgraciaitos, que se me entienda bien, quiero decir que nunca hemos conocido una buena gestion de nuestro club y que explote todas las capacidades que tiene, o han llegado mangantes y buitres, o han llegado inútiles.
                  Efectivamente, este club está plagado de impresentables, mangantes e ineptos, y cuando parecía que todo esto podía cambiar con una gestión bastante decente, en "el año de la ilusión" con la vuelta a competiciones europeas: nula inversión para recomponer la plantilla(2/3 millones de € para un total de 14 fichajes), En el ámbito deportivo con un entrenador haciendo pretemporada hasta principios de diciembre y con el nuevo aún lo seguimos haciendo, Nula conexión entre ST - Directiva(dinero exclusivo para paliar la deuda), y finalmente descalabro institucional del club con un protagonista especial, Bosch, con sus supuestos tejemanejes y su nula capacidad para llevar una "empresa" deportiva/futbolistica. Estamos nuevamente en el peor escenario imaginable, a la deriva y directos al naufragio!!
                  Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 15/01/14, 11:36:32.

Comentario

Un jeque como el del City....y ar c arajo, totá, no lo tenemos y estamos hecho m ierda...

Comentario

Originalmente publicado por grmpin Ver Mensaje
                      No se trata de estar callados o protestar sino de RESPETAR a otras personas sean futbolistas, dirigentes, aficionados de otros equipos o quienes sean. La afición no es un ente uniforme por lo que no se puede generalizar para calificarla ni defenderla. Peero la realidad es que el equipo ha estado rodeado de un ambiente poco propicio para trabajar que ha desestabilizado al club, ya inestable de por sí.
                      Lo que digo es que la plantilla estaba conformada asumiendo muchos riesgos pero la afición sólo ha sido un factor multiplicador más de la inseguridad del proyecto
                      No hay opción al respeto para quienes se sirven del Betis.

Comentario

Yo me acuerdo de los tiempos en los que "soñabamos" con Luis Castel y el Jeque... Jajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Aro, aro, la culpa de los que pagamos y sentimos esto.
                          Una cosa es pagar, otra es sentir y otra creer que por ir al campo por haber pagado el abono, tenemos el derecho total de hacer lo que nos plazca. Me explico:
                          La afición una vez que compra el abono y tal (blabla), es soberana. De acuerdo. Ahora bien, con lo que no estoy de acuerdo es con las continuas faltas de respeto, insultos o amenazas que se le regalan a los jugadores ya sea en el campo como en las redes sociales. Tampoco estoy de acuerdo con los caprichos de echar a todos los que no caigan bien y querer soluciones de inmediato. ¿De verdad las solucioneis pensais que se encuentran así de repente por echar a alguien?

Que esto es un club centenario, que esto es la vida real y que aquí no se puede reiniciar la partida. Llevamos una vuelta de liga y el papel que se está demostrando desde el club es malo, pero sobre todo motivado por las continuas presiones de la afición en su mayoria, pidiendo ceses a discreción, como tampoco conviene olvidar el esperpento de la Ciudad Deportiva de otros.

En definitiva, la destrucción del club en esta temporada.

Comentario

Vamos a dejar de echarnos ****** encima, vamos todos a una carajº, tanto criticarnos. Ahora no es el momento, por muy mal que se estén haciendo las cosas, ahora es el momento de ganar en Bilbao, y ganar en casa al Madrid. VAMOS BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Históricamente no sé, pero en los últimos 30 o 40 años por lo menos tienes toda la razón del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                                Vamos a dejar de echarnos ****** encima, vamos todos a una carajº, tanto criticarnos. Ahora no es el momento, por muy mal que se estén haciendo las cosas, ahora es el momento de ganar en Bilbao, y ganar en casa al Madrid. VAMOS BETIS!
                                Prefiero ganarle al Madrid y al Celta. Sinceramente, lo de Bilbao no me sirve para nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X