Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pena no somos un club somos un circo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que pena no somos un club somos un circo

Si en lo deportivo vamos mal en lo institucional , no vamos mejor, aquí no hay quien de un manotazo en la mesa y coja el toro por los cuernos, es lo que tiene una directiva impuesta por un juzgado, los fichajes no vienen el mister se rebota el consejero se va o se le invita a marcharse, y no hay nadie con los santos cohoones para tomar las riendas, el consejo debia haber hecho ya una reunión de accionistas y peñas para intentar estabilizar el tema institucional ,que ahora mismo es un polvorín a punto de estallar.

SI DESDE ARRIBA NO SE EMPIEZAN A TOMAR MEDIDAS, NO ES QUE ACABEMOS EN SEGUNDA ( QUE SEGURAMENTE ACABAREMOS DEPORTIVAMENTE),ES QUE DESAPAREZEMOS

Re: Que pena no somos un club somos un circo

En el Sevilla hoy se ha reorganizado toda la cúpula dirigente sin problemas ninguno, polémica, circo mediático... igualito que aquí

Comentario

Originalmente publicado por eurobetis Ver Mensaje
      si en lo deportivo vamos mal en lo institucional , no vamos mejor, aquí no hay quien de un manotazo en la mesa y coja el toro por los cuernos, es lo que tiene una directiva impuesta por un juzgado, los fichajes no vienen el mister se rebota el consejero se va o se le invita a marcharse, y no hay nadie con los santos cohoones para tomar las riendas, el consejo debia haber hecho ya una reunión de accionistas y peñas para intentar estabilizar el tema institucional ,que ahora mismo es un polvorín a punto de estallar.

Si desde arriba no se empiezan a tomar medidas, no es que acabemos en segunda ( que seguramente acabaremos deportivamente),es que desaparezemos

eso es asi y comparto todo lo que dices..esto no es un club..es un pu**club..que pena de mi betis

Comentario

Ahora en el club el unico con un poco de mando que parece competente es Guillen

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Ahora en el club el unico con un poco de mando que parece competente es Guillen
          Exacto compañero, y yo creo que es el único en el que se puede confiar. Me sorprende que haya gente que no lo quiera como presidente. El día que Guillén se vaya, empecemos a rezar.

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
            En el Sevilla hoy se ha reorganizado toda la cúpula dirigente sin problemas ninguno, polémica, circo mediático... igualito que aquí
            Es lo normal en cualquier institución , pero en en el Betis parece que solo importa salir en la foto

Comentario

VIVA EL BETIS!!! Menos tonterias Aqui hay que caer de piee!!

Comentario

Esto es una pesadilla de la que no podemos despertar.

Comentario

Aquí no hemos llegado a sacar pistolas en juntas de accionistas, así que poco hay que envidiarles a los carcelarios...

Comentario

Veo el racing de santander y me pregunto:¿como un equipo que no cobra, que esta en segunda B y ademas tiene que ir en autobus hasta Almeria ,gana a equipos de Primera y ademas los elimina?,veo eso y luego veo la panda de asalta trenes que tenemos en el Betis y me dan ganas de estamparle mi abono en la cara a mas de uno de los acomodados que tenemos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Comentario

Porque aquí tenemos a miles de personas pidiendo cosas inmediatas cada 15 dias, idolatrando a gente que jamás ha sentido el Betis tal y como dicen y sin tener en cuenta las consecuencias negativas que están provocando.

Las medidas tomadas no son más que lo que ha querido gran parte de la ''grandísima'' afición que tenemos y, aún así, no se está conforme. Esto es para mear y no echar gota.

Comentario

Los pilares y departamentos que habían puesto para crecer se han venido a bajo literalmente.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Porque aquí tenemos a miles de personas pidiendo cosas inmediatas cada 15 dias, idolatrando a gente que jamás ha sentido el Betis tal y como dicen y sin tener en cuenta las consecuencias negativas que están provocando.

Las medidas tomadas no son más que lo que ha querido gran parte de la ''grandísima'' afición que tenemos y, aún así, no se está conforme. Esto es para mear y no echar gota.
                          Si señor,en dos párrafos, la pura realidad,eso se llama sentido común!!!!! No puedo estar más de acuerdo!!!!! Ojalá hubiera más gente como tu!!!! Más autocrítica y menos mirarnos el ombligo, lo mismo al final es culpa nuestra!

Comentario

NO hemos aprendido nada, más bien nos hemos embrutecido.

Comentario

Si comparas cómo estaba el club antes del partido de Osasuna a cómo esta hoy...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X