Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Lo vamos a dejar morir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Lo vamos a dejar morir?

Cobra más sentido que nunca esa frase de nuestro himno que dice "aunque último estuviera siempre te ven campeón".

No dejaremos que caiga, pero aunque cayese resurgirá como siempre, como el ave fenix. Siempre gracias a la afición, el mayor patrimonio de este club.

Comentario

Killo, la gente sigue sin aprender. No tengo nada personal contra nadie pero es que llegará la jornada 30 y estaremos a 23 puntos de la permanencia y todavía seguirá el foro lleno de mensajes megachachis y supermotivadores, en plan película yanki de fútbol americano. Yo que cada uno se tome el manquepierda como prefiera, pero para mí el manquepierda es luchar contra las adversidades, crecerse, ambicionar, etc; creerse que vamos a ganar mínimo 10-11 partidos de 19 cuando en la primera vuelta sólo hemos conseguido 2 y muchos jugadores del equipo están demostrando tener nivel no ya de segunda sino de segunda b, lo siento pero para mí, por lo menos para mí, no tiene nada que ver con el manquepierda.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Perdona que te lleve la contraria,pero a mi ganar una Copa del Rey cada 30 o 40 años,o ganarle al Chelsea una vez en la única vez que hemos pisado Champion.....a mí nada de eso me reconforta todo lo que el día a día de este club da....muchas penas,muchos rateros, muchos vaivenes...

Que si,que la afición siempre está,pero el equipo no.Y tanto es así que nos conformamos con 4 detalles de la historia para poder soportar las hemorragias que en este club se hace cada no más de 3-4 años.

A mí no me vale,y el que me diga que me haga del Barsa que sepa que desde ya le digo que se haga su puñetera persona materna.

Aquí jamás se ha cogido el toro por los cuernos como en otros clubes y parece que gozamos así,llendo de víctimas que con el amor a estos colores ya vale todo.A algunos les valdrá como excusa para tapar los penosos agujeros que este club hace en su historia,pero a mi no.

Viva el Betis Manquepierda con sentido común.
        Completamente de acuerdo contigo, compañero. A mí lo de creernos la mejor afición del mundo me parece una paletada, preferiría jugar EL y Champions más a menudo, ganar algún título cada 10 años, etc. Y tampoco quiero hacerme de otro equipo, sólo disfrutar del MÍO...

Comentario

Lo estan matando, pero la culpa no es solo de los jugadores,donde no hay no hay

Comentario

NO SE CAE SIN LUCHAR

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X