Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y porque no empezar por donde empezaría cualquier equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: y porque no empezar por donde empezaría cualquier equipo

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Ojalá fuese tan sencillo. En la teoría todo funciona. El problema es que esto del fútbol es un negocio complicado. Yo siempre he pensado que lo ideal sería un director general a modo de gerente e incluso que sepa de fútbol lo justito y que ni sea bético. Un tipo que se encargue de cuadrar cuentas, aumentar ingresos (que un club como el Betis podría tener bastantes más de los que tiene) y repartir esos ingresos de forma más o menos coherente entre lo que es administración, mantenimiento de instalaciones, personal, cantera y primer equipo. En resumen, un gestor que vea más el resultado del domingo como una especie de informe de la marcha de la empresa que como un bético apasionado.

Y si, después, dependiendo de este director, un director técnico como Dios manda con un equipo de ojeadores, un equipo de entrenadores, etc, etc.. que se encargue de la gestión deportiva y de optimizar el presupuesto de fichajes y sueldos.

Y, según esta teoría, al director general habría que juzgarlo básicamente por la parte primera que es la gestión institucional y la consecución de objetivos de ingresos.

Pero todos sabemos como es esto. Si ese director general consigue doblar los ingresos, gestionar la "marca Betis" bien y pone a disposición del director técnico una cantidad X y después resulta que se ficha un tipo que no marca, o el que siempre la metía la tira al poste, entonces todos comenzaran a decir que ese tipo nos lleva a segunda, y que porque no se ficha a fulanito que por "solo" X millones lo tenemos... etc, etc... Y a la cuarta derrota le dirán que es un ******* y que ese tipo ni es bético ni siente los colores.

Y eso es porque todos somos resultadistas al máximo. Hoy todos los que están o son ******** o son inútiles y esos mismos hace nueve meses, cuando estabamos en la Europa League era unos fenómenos.

Y es que en esto del fútbol todos somos empresarios y todos nos gastamos el dinero. Después en casa miramos más lo que tenemos y podemos gastar pero en el fútbol no, ahí todos queremos fichar a lo grande. Y pasa en todos los sitios y en todos los equipos. Es gracioso ver mensajes y comentarios en noticias donde un tipo dice... "a Fulanito lo vendemos por x millones y con eso y con otros x nos traemos a menganito". O gente que en su empresa es un sindicalista que odia al empresario explotador y que dice "pues que se joda, si se quiere ir a otro equipo le dejamos sin jugar y no le pagamos y ya vendrá llorando....".

En resumen, que estoy de acuerdo con el mensaje pero estoy seguro que todos los que lo apoyan luego, en el momento que se lleve a cabo y resulte que se pierden tres partidos, van a decir que asi no se puede ir a ningún lado.

En fin, que "jurgo es jurgo" o lo que es lo mismo "el jurgo es asin".

Por si no se nota, uso el primer tiempo del plurar porque me incluyo en todas mis criticas.
    Muy de acuerdo contigo. Pasó en el Partido del Celta, 20 ocasiones talladas y perdemos. Claro falta un delantero, claro no se han gastado el dinero, claro se lo han ahorrado, claro todo es una ******, claro la culpa de tal y tal. A partir de ahí, el equipo es una ******, todo se ha hecho mal. Miel si directiva no, ruido y más ruido. Pues hasta Rubén falla loa penaltis, el mejor también los falo cuando el ambiente es insostenible y la presión brutal

Comentario

Se supone que iban a dimitir en bloque al final de temporada.
      Ahora mismo no veo ninguna medida viable.
      El proyecto Heliópolis me pareció una patraña porque era a largo plazo y por gente no legitimada cara al beticismo.
      Pues ahora, salvo un par de decisiones puntuales -que no sé ni cuáles- no veo nada que hacer. Siempre que se marchen, claro.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/01/14, 16:56:53.

Comentario

Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
        Muy de acuerdo contigo. Pasó en el Partido del Celta, 20 ocasiones talladas y perdemos. Claro falta un delantero, claro no se han gastado el dinero, claro se lo han ahorrado, claro todo es una ******, claro la culpa de tal y tal. A partir de ahí, el equipo es una ******, todo se ha hecho mal. Miel si directiva no, ruido y más ruido. Pues hasta Rubén falla loa penaltis, el mejor también los falo cuando el ambiente es insostenible y la presión brutal
        Y ahora que??? Ahora vamos a estabilizarlo todo. No señores es imposible porque además si se consiguiera con la situación actual es que entonces el mito se cae. Si está plantilla fuera capaz de remontar esto, no es que no sean tan malos, es que son unos monstruos y como eso no lo son,pues no hay nada que hacer.

Y si se hubiera exigido a mel hacer, no se digo yo 6 o 8 puntos más, vamos que tampoco es tanto y después pedimos responsabilidades? No todo es una ******. MEl es un pobre hombre que demasiado hace con poner a estos mataos en el campo y así nos ha ido. Cuando pasen las jornadas diremos pero **** ni luchar la permanencia, desahuciados en la primera vuelta? Da igual es tarde

Comentario

Haga lo que se haga estará mal.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Sr.Beodo, hay que ver la que se está formando.
            Estoy por encerrarme en mi habitación y masturbarme compulsivamente hasta que todo pase, pero es lo que hago siempre y temo que no servirá de nada.

Por qué no seré del Eibar?

Comentario

pero algo hay que hacer...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Pero Dolvi, ahora mismo, creo que sólo medidas puntuales... -si esta gente se va en cuatro meses o así, claro.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Cierto y mejor pronto que tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Pero Dolvi, ahora mismo, creo que sólo medidas puntuales... -si esta gente se va en cuatro meses o así, claro.
                    Ése es el problema,luego los que lleguen cambiaran todo el organigrama.

Ha visitado el post del veneno?

Comentario

Ése es el problema,luego los que lleguen cambiaran todo el organigrama.

Ha visitado el post del veneno?
                      Pues no, estaba indignándome tranquilamente... ¿ande está?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pues no, estaba indignándome tranquilamente... ¿ande está?
                        En Real BETIS Balompié.

Comentario

En Real BETIS Balompié.
                          ¿Se ha dado cuenta usted de mi increíble agilidad mental?
                          Mi madre siempre me dijo que triunfaría si conseguía que la baba no me cayera en los cohones.

Comentario

Ay, las mentes que pueden tener el temple suficiente para decidir más allá de la bilis reinante, dónde andarán? Ay, que no todo se resuma en volver al principio de todo esto, allá cuando alguien nos hizo ver que con el Betis se estaba haciendo papilla a base de un salvador de pacotilla. Porque volver al inicio sólo será volver a vivir lo vivido.
                            Mentes con temple, mentes que no vayan más allá del próximo partido, del próximo aficionado que prefiera vender su alma al diablo por un puesto en primera. Dónde andarán?

Comentario

De todas formas también tenemos que templarnos nosotros, que aquí se ha olido a sangre y han mandado toda la artillería a masacrarnos y lo están consiguiendo. Hay mucho que cambiar, pero están consiguiendo que esto sea cada vez más desastroso y no nos van a dar el más mínimo respiro. Así que necesitamos alguien que de un golpe en la mesa y diga basta ya. Y se empiece a actuar con la cabeza y dejar de obrar por lo que se dice desde fuera.
                              Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 14/01/14, 18:31:32.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                Ay, las mentes que pueden tener el temple suficiente para decidir más allá de la bilis reinante, dónde andarán? Ay, que no todo se resuma en volver al principio de todo esto, allá cuando alguien nos hizo ver que con el Betis se estaba haciendo papilla a base de un salvador de pacotilla. Porque volver al inicio sólo será volver a vivir lo vivido.
                                Mentes con temple, mentes que no vayan más allá del próximo partido, del próximo aficionado que prefiera vender su alma al diablo por un puesto en primera. Dónde andarán?
                                con este escenario tambien habia que contar... ahora hace falta que los que tienen el Betis en sus manos... sepan esta a la altura de las circunstancias... somos muchos los que no queremos vender el alma al diablo, pero queremos un Betis a la altura de lo que nos merecemos, sobre todo aquellos que han luchado mucho, muchisimo por aquello de que OTRO BETIS ERA POSIBLE... otro Betis era posible...pero ninguno de aquellos, de los mas de 50000 que salieron aquel 15 de junio, de los que tienen puesto mucho mas que su firma en los juzgados, ni aquellos que perdian todos los miercoles de su vida en la calle jabugo, ni aquellos que empezaron a quedarse en la puerta de cristales, partido si y partido tambien...etc.etc.etc. seguro que todos esos, ninguno pensaba en lo que tenemos ahora...

no nos podemos quedar en muerte o el caos... en negro o blanco... hay grises y matices... y es hora de que a los que han tenido la suerte de estar ahi, rigiendo los destinos del Betis, les toque mover ficha y por una vez empezar a acertar, porque mas que nunca el Betis necesita de decisiones y acciones...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X