Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya no se habla de fichajes??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya no se habla de fichajes??

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Es que, por triste que parezca, la situación deportiva ahora mismo es lo menos trascendente en las oficinas del club viendo el polvorín que hay montado ahí dentro.
    Pues haya lo que haya dentro, esto no deja de ser un club de fútbol. Y si después de un mes y medio ya andan pensando otro cambio de entrenador, pues el que ha elegido el sustituto debe estar mañana mismo en la calle.

Sigo esperando que alguien me explique, con palabras sencillas, a ser posible y sin que la respuesta sea "el despido de Stosic era para contentar a la grada", por que sigue su grupo de trabajo en el club

Comentario

Pues yo no veo tan dificil la salvacion

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Pues haya lo que haya dentro, esto no deja de ser un club de fútbol. Y si después de un mes y medio ya andan pensando otro cambio de entrenador, pues el que ha elegido el sustituto debe estar mañana mismo en la calle.

Sigo esperando que alguien me explique, con palabras sencillas, a ser posible y sin que la respuesta sea "el despido de Stosic era para contentar a la grada", por que sigue su grupo de trabajo en el club
        Clyde, si ya esta en la calle. Si al parecer lo eligio Bosh

Comentario

Ya no se habla de fichajes??

No malgastemos recuesos, gastemos en verano para el retorno a primera

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Cierto, pero nada más que los apretones del Rayo hicieron que se demorase tanto, cuando todo estaba cerrado. A partir de ahí, dudo mucho que se cierre a nadie más hasta que alguien no se ponga al frente de esas acciones (alguien a quien va a poner Alaya).
            Hay un consejo con plenos poderes y no puede hacer dejación de funciones (bueno, no debería porque ya estamos viendo lo que hay).
            En la situación que se encuentra Bosch no va a interferir en lo que haga o deje de hacer el consejo, aparte de que no puede porque no forma parte de él.

No sabemos cuándo Alaya va a nombrar al nuevo administrador judicial de las acciones de Farusa, y viendo lo que tiene encima la jueza no creo que lo haga en las próximas horas, ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Dudo mucho que Bosch, hace un mes y medio, supiera que existía Garrido.

Cuando echen a Garrido, en la misma nota de prensa deberían incluir: "y también cesamos a menganito, responsable de la elección de Garrido como entrenador del Betis"

Comentario

Yo solo hago una pregunta.

Tan dificil es dar un golpe de efecto poniendo a un entrenador serio y medianamente identificado con el club para generar confianza y traer un par de jugadores medianamente ilusionantes???

Que no hace falta que sean figuras de primer nivel... sino un portero decente por ejemplo. O que venga el nuevo y ponga al portero del filial aunque sea de cara a la grada, pero algo¡¡¡ algo que genere un minimo de ilusion.

Tan dificil???

Es que los clubes lo hacen con cierta facilidad... y creo que con eso por lo menos de cara a la aficion y a la plantilla el club daria un golpe de efecto curioso.
                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 15/01/14, 10:26:32.

Comentario

Poner al portero del filial a comerse un marrón, con el equipo en 11 puntos y en plena crisis institucional...¿a quién le haría ilusión, exactamente?
                  ¿Al chaval, que se ve sin comerlo ni beberlo soportando una presión para la cual, posiblemente, no esté preparado?
                  ¿A la afición, que está cansada de ver experimentos sin sentido?
                  ¿A los porteros titulares, que ven como se les ningunea?

¿Hacer cosas de cara a la grada generan ilusión? ¿Es en serio?

Yo creo que no, lo que genera iusión es ver la maquinaria funcionando, no a los de arriba llevando a cabo acciones populistas, dando pan y circo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Dudo mucho que Bosch, hace un mes y medio, supiera que existía Garrido.

Cuando echen a Garrido, en la misma nota de prensa deberían incluir: "y también cesamos a menganito, responsable de la elección de Garrido como entrenador del Betis"
                    Hombre, Bosh se enteraria de la existencia de Garrido en el momento en que vio su curriculum. Y, supongo que dijo "Este, este es el elegido". O de verdad te crees que lo eligio Stosic, al que cesa 15 dias despues

Comentario

Hombre, Bosh se enteraria de la existencia de Garrido en el momento en que vio su curriculum. Y, supongo que dijo "Este, este es el elegido". O de verdad te crees que lo eligio Stosic, al que cesa 15 dias despues
                      Bosch fue el que dio el visto bueno, ya que él era el que manejaba el parné, pero alguien de la parcela técnica sería el que eligió a Garrido y le dijo a Bosch: ¡este... este es el bueno!

Pues el que se lo dijo, que vaya a la calle junto con Garrido cuando lo echen. Además que lo anuncien en la misma rueda de prensa y así ahorramos tiempo.

Comentario

Bosch fue el que dio el visto bueno, ya que él era el que manejaba el parné, pero alguien de la parcela técnica sería el que eligió a Garrido y le dijo a Bosch: ¡este... este es el bueno!

Pues el que se lo dijo, que vaya a la calle junto con Garrido cuando lo echen. Además que lo anuncien en la misma rueda de prensa y así ahorramos tiempo.
                        Llevan diciendo un mes que Stosic propuso y Bosch dispuso.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Pues yo no veo tan dificil la salvacion
                          Lo difícil es recortales los puntos a los equipos que ahora mismo se salvarían. Para ello tienen que perder varios partidos y nosotros ganarlos. Una vez estemos en igualdad de puntos tendremos la misma presión que ellos y hay que sumar siempre lo mismo o más que ellos en cada jornada.

Lo dicho, todo pasa por conseguir igualarnos a puntos con el 17º antes de que sea demasiado tarde.

Comentario

Hay un consejo con plenos poderes y no puede hacer dejación de funciones (bueno, no debería porque ya estamos viendo lo que hay).
                            En la situación que se encuentra Bosch no va a interferir en lo que haga o deje de hacer el consejo, aparte de que no puede porque no forma parte de él.

No sabemos cuándo Alaya va a nombrar al nuevo administrador judicial de las acciones de Farusa, y viendo lo que tiene encima la jueza no creo que lo haga en las próximas horas, ojalá me equivoque.
                            A eso me refiero, pero ¿hasta que punto puede hacer y deshacer el consejo sin la representación del paquete mayoritario?

Comentario

No, Bosch dio el visto bueno, quién puso el nombre encima de la mesa? Que Bosch sabe tanto de fútbol como yo de derecho, poco más o menos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                No, Bosch dio el visto bueno, quién puso el nombre encima de la mesa? Que Bosch sabe tanto de fútbol como yo de derecho, poco más o menos.
                                Bosh no tiene ni pajolera idea de futbol, en eso estamos de acuerdo. Pero ¿eso significa que no tomaba decisiones en el aspecto deportivo?. Conociendo al pesonaje, yo, como Garrido, "no me creo na".

Si das por bueno que Bosh no tomo la decision, habria que dar por bueno que la decision la tomo Stosic, que era el Sec. Tecnico, que tambien esta en la calle.

Yo solo digo una cosa. El comportamiento de Garrido cuando ha cambiado, ¿cuando salio Stosic o cuando salio Bosh?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X