Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos un golpe de timón, ¿podríamos darlo con Mª J. Guerrero mujer de Porrúa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Necesitamos un golpe de timón, ¿podríamos darlo con Mª J. Guerrero mujer de Porrú

    yo no quiero lopera pero tampoco quiero más administradores

    que acabe ya el caso y pongan el betis a subasta y lopera a pagar

    Comentario


    • #32
      Pues para eso que se quede así.O vamos de verdad o no vamos.Es el mismo problema que para la planificación,o se planifica y se ficha bien,o no toques nada,que ojalá hubiera sido lo último.

      Comentario


      • #33
        Re: Necesitamos un golpe de timón, ¿podríamos darlo con Mª J. Guerrero mujer de Porrú

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Este circo es un SPA para el Betis comparado con lo que nos hizo y nos haría la ratera de la delincuenta de Ruiz Ávalos, lamebustos.

        Y debería servirte para aprender lo que ha cambiado el cotarro lo poquito que le ha durado el tunante de Bosch al Betis comparado con lo que duró tu amo. Los tiempos de mirar para otro lado se acabaron, ahora se vigila todo y eso tu amo, que lo verá entre rejas no lo aguantaría ni un segundo.

        Palangana, que eres un palangana.
        Ah te parece un "spa" que EL PROPIO CONSEJO haya echado a quien los nombro por sus actividades comerciales? Como no habra tenido que ser la movida para que haya una rebelion de este tipo...Y te parece un spa el OSCURANTISMO en el que vive hoy el Betis ya que nadie sabe el porque exactamente no esta Bosh y que cantidades son las sospechosas de haberse distraido?
        Te parece un spa que este es el PEOR BETIS de la historia deportivamente hablando y que va a hacer un ridiculo jamas conseguido por ningun otro equipo en primera?


        Y piensa un poquito que no es dificil...Esto, en lo unico que puede desembocar es en que Lopera vuelva a pedir el levantamiento de las cautelares a la audiencia por la peligrosa actuacion que se ha hecho de su paquete de acciones
        Editado por última vez por Mayoritario; https://www.betisweb.com/foro/member/4885-mayoritario en 16/01/14, 01:17:41.

        Comentario


        • #34
          Re: Necesitamos un golpe de timón, ¿podríamos darlo con Mª J. Guerrero mujer de Porrú

          Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
          Ah te parece un "spa" que EL PROPIO CONSEJO haya echado a quien los nombro por sus actividades comerciales? Como no habra tenido que ser la movida para que haya una rebelion de este tipo...Y te parece un spa el OSCURANTISMO en el que vive hoy el Betis ya que nadie sabe el porque exactamente no esta Bosh y que cantidades son las sospechosas de haberse distraido?
          Te parece un spa que este es el PEOR BETIS de la historia deportivamente hablando y que va a hacer un ridiculo jamas conseguido por ningun otro equipo en primera?
          Ridículo no, GRANDÍSIMO RIDÍCULO, fue irse a SEGUNDA DOS VECES CON UN EQUIPO MULTIMILLONARIO.

          Ambas POR CAPRICHO, DESPECHO Y MARICONEO del que mandaba.

          65.000 contra 4 GATOS y un VAPULEO EN LOS JUZGADOS NUNCA ANTES VISTO.

          Comentario


          • #35
            Re: Necesitamos un golpe de timón, ¿podríamos darlo con Mª J. Guerrero mujer de Porrú

            Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
            Creo que como administrador deberias de tener un poquito de más respeto...pero bueno tu sabes que yo no entro al trapo.

            Si te refieres a Lopera, para nada estoy de acuerdo en su vuelta asi porque si. Si la ha hecho QUE LA PAGUE con condena e inhabilitacion y saquen a publica subasta sus acciones y si no ha habido nada, que se le devuelvan las acciones.
            Pero en NINGUN CASO es viable para el Betis la situacion actual de bypass por culpa de una jueza que no instruye el caso porque no le da la REAL GANA, y no porque las partes esten todas interesadas en el retraso del conflicto.
            La justicia es justa en un estado que es de derecho pero cuando es LENTA pierde todo el sentido de la justicia. Y eso no es ni más ni menos lo que esta padeciendo el Betis ahora mismo, que su caso, el caso Betis esta en manos de una acaparadora de portadas que podria perfectamente inhibirse o centrar sus esfuerzos en cerrar la instruccion definitivamente, aunque ya sea demasiado tarde como estamos viendo y hasta su propio administrador judicial haya tenido que dimitir.

            ¿Qué acciones habría que devolverle a Lopera?, ¿Las que no pagó jamás?, ¿Sabes que significa que haya estado 18 años mandando con esas acciones?, ¿A cuánto equivaldría la indemnización a la sociedad de un tío que usurpó el poder tanto tiempo y que para colmo la saqueó?.

            ¿Qué parte de "Si Lopera (u Oliver) vuelve habrá una escisión" no entiendes?. ¿Te crees por un minuto que nos vais a volver a PERSEGUIR, AMENAZAR, SEÑALAR como los nazis a los judíos hace 80 años?.

            ¿Te crees que los béticos son GILIPOLLLAS?, ¿Piensas que esto no va más allá de querellas o juicios?.

            Entérate y deja de hacer el CANELO por el foro.

            NOS ESTAMOS JUGANDO LA LIBERTAD DE SER BÉTICOS y NI TÚ, DONMANUÉ NI DONOLIVÉ VAIS A IMPEDIR QUE SEAMOS LIBRES Y SOBERANOS.

            Comentario


            • #36
              Re: Necesitamos un golpe de timón, ¿podríamos darlo con Mª J. Guerrero mujer de Porrú

              Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
              Creo que como administrador deberias de tener un poquito de más respeto...pero bueno tu sabes que yo no entro al trapo.

              Si te refieres a Lopera, para nada estoy de acuerdo en su vuelta asi porque si. Si la ha hecho QUE LA PAGUE con condena e inhabilitacion y saquen a publica subasta sus acciones y si no ha habido nada, que se le devuelvan las acciones.
              Pero en NINGUN CASO es viable para el Betis la situacion actual de bypass por culpa de una jueza que no instruye el caso porque no le da la REAL GANA, y no porque las partes esten todas interesadas en el retraso del conflicto.
              La justicia es justa en un estado que es de derecho pero cuando es LENTA pierde todo el sentido de la justicia. Y eso no es ni más ni menos lo que esta padeciendo el Betis ahora mismo, que su caso, el caso Betis esta en manos de una acaparadora de portadas que podria perfectamente inhibirse o centrar sus esfuerzos en cerrar la instruccion definitivamente, aunque ya sea demasiado tarde como estamos viendo y hasta su propio administrador judicial haya tenido que dimitir.
              mi condicion de administrador la uso para moderar pero tambien soy forero y tambien puedo opinar, no?? no te he faltado al respeto

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X