Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch: No quiero polemicas, no voy a echar mas leña al fuego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bosch: No quiero polemicas, no voy a echar mas leña al fuego

    Bosch: "No quiero polémicas, no voy a echar más leña al fuego" - Al Final de la Palmera

    Este periódico anunció ayer que José Antonio Bosch iba a salir del Betis y por la mañana el propio presidente lo reconocía. Daba las explicaciones del consejo, pero se echó en falta al verdadero protagonista. Se le preguntó por ello a Miguel Guillén, que se limitó a decir que desde el momento de su salida (7 de enero) Bosch cree que no debe aparecer más en la escena bética. Pero ABC se puso en contacto con el abogado para conocer su parecer tras confirmarse su renuncia y la dura comparecencia de Miguel Guillén en la que explicó las causas de la solicitud del consejo para que renunciara al cargo. «No tengo interés de responder a nadie. No quiero polémicas de ningún tipo. No voy a echar más leña al fuego. Ya tomé mi decisión y se lo comuniqué al consejo y ahí están el acta y los escritos. Que cada uno saque sus conclusiones. Sé lo que he hecho y ya di mis explicaciones. Todas las turbulencias terminan remansando», señalaba Bosch a este periódico tras participar en una asamblea en Madrid en su desempeño profesional.



    El club trató de mantener en secreto su marcha, que se produjo el día 7 de enero, pero la publicación de ABC obligó a la entidad a darle carta de oficialidad. El interés de dejar en un segundo plano la renuncia de Bosch estaba motivado, según Guillén, por tratar de no interferir en el mercado de fichajes. La realidad es que ya hacía una semana que el todavía administrador judicial no estaba encargado de ninguna labor dentro del Betis. Había dejado sus tareas relativas a su cargo de consejero y ahora sólo resta saber qué va a hacer la juez Mercedes Alaya tras la petición de Bosch de su cese como administrador judicial. Los próximos días serán movidos en la entidad, ya que habrá una reestructuración.

    PD: da a entender que no es del todo cierto lo que dijo ayer Guillen.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 14/01/14, 09:05:47.

  • #2
    Re: Bosch: No quiero polemicas, no voy a echar mas leña al fuego

    ¿Turbulencias?, ¿fuego? Menos eufemismos y metáforas, esto lo has provocado tú, lumbreras.

    Comentario


    • #3
      Re: Bosch: No quiero polemicas, no voy a echar mas leña al fuego

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Bosch: "No quiero polémicas, no voy a echar más leña al fuego" - Al Final de la Palmera

      Este periódico anunció ayer que José Antonio Bosch iba a salir del Betis y por la mañana el propio presidente lo reconocía. Daba las explicaciones del consejo, pero se echó en falta al verdadero protagonista. Se le preguntó por ello a Miguel Guillén, que se limitó a decir que desde el momento de su salida (7 de enero) Bosch cree que no debe aparecer más en la escena bética. Pero ABC se puso en contacto con el abogado para conocer su parecer tras confirmarse su renuncia y la dura comparecencia de Miguel Guillén en la que explicó las causas de la solicitud del consejo para que renunciara al cargo. «No tengo interés de responder a nadie. No quiero polémicas de ningún tipo. No voy a echar más leña al fuego. Ya tomé mi decisión y se lo comuniqué al consejo y ahí están el acta y los escritos. Que cada uno saque sus conclusiones. Sé lo que he hecho y ya di mis explicaciones. Todas las turbulencias terminan remansando», señalaba Bosch a este periódico tras participar en una asamblea en Madrid en su desempeño profesional.



      El club trató de mantener en secreto su marcha, que se produjo el día 7 de enero, pero la publicación de ABC obligó a la entidad a darle carta de oficialidad. El interés de dejar en un segundo plano la renuncia de Bosch estaba motivado, según Guillén, por tratar de no interferir en el mercado de fichajes. La realidad es que ya hacía una semana que el todavía administrador judicial no estaba encargado de ninguna labor dentro del Betis. Había dejado sus tareas relativas a su cargo de consejero y ahora sólo resta saber qué va a hacer la juez Mercedes Alaya tras la petición de Bosch de su cese como administrador judicial. Los próximos días serán movidos en la entidad, ya que habrá una reestructuración.

      PD: da a entender que no es del todo cierto lo que dijo ayer Guillen.
      Esto de verdad es un total disparate.

      Nuestro principal problema a comiezos de mes eran que no venian fichajes ahora no sabemos ni quien se encarga de hacerlo, ni quien se encarga de aprobar lo que se hace.... de verdad.

      Que importante era el mes de enero y que mal nos ha salido, pero que mal

      Comentario


      • #4
        Re: Bosch: No quiero polemicas, no voy a echar mas leña al fuego

        Se me cae un modelo al suelo.
        Yo creia en la figura de Bosch,creia en la figura heterogenea y rara en este mundo del futbol de comision y pelotazo.
        Y aunque no es robar lo que ha hecho,ha elegido el camino del enriquecimiento.

        Comentario


        • #5
          Re: Bosch: No quiero polemicas, no voy a echar mas leña al fuego

          Pues ahora parece que no era uno sino varios los clientes que tenia Bosch que a su vez eran clientes del Betis. Vamos, que lo de "el abogado de Gesalus" se queda corto

          Resulta igual de llamativo que este consejo no supiese nada de esas relaciones hasta hoy, cuando lo primero que hace Bosch es abrir un area de derecho deportivo y conseguir un buen contrato con la Federación Andaluza de Fútbol; es a partir de ahí cuando no tienen excusa para no investigar si habia tratos de favor en sus decisiones que indirectamente beneficiaban a su despacho, no en este caso concreto pero sí en sus decisiones posteriores y en las subcontratas

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X