Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nuevo entrenador? ¿Quién?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Nuevo entrenador? ¿Quién?

Originalmente publicado por soydelbetis Ver Mensaje
    Pues poca ilusión me hace a mi Serra Ferrer. Todos tenemos nuestro momento en la vida, y el de Serra como entrenador ya pasó.
    Además, no creo que le apetezca ponerse a entrenar, teniendo la opción de volver a coger plenos poderes en el Mallorca.

Nadie va a dejar de ser Presidente en su empresa para convertirse en asalariado de otro.
    Bueno, hay veces que es mejor ser cola de león que cabeza de ratón, aunque su opinión es totalmente respetable y entendible. En mi caso, quizás me dejo llevar por el sentimiento de añoranza de mejores épocas ...

Comentario

• Obviamente el sentimiento es el de ganar no creo que un betico prefiera la derrota a la victoria. Pero siendos realistas.. hoy puede caernos lo mismo que al Almeria.. dicho esto ojala me equivoque y seamos el primer equipo en ganar en el nuevo estadio.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
        Bueno, hay veces que es mejor ser cola de león que cabeza de ratón, aunque su opinión es totalmente respetable y entendible. En mi caso, quizás me dejo llevar por el sentimiento de añoranza de mejores épocas ...
        Yo también soy de los primeros que echa la vistra atras con nostalgia y añora los tiempos de Serra como entrenador en el Betis, pero creo que su tiempo de entrenar ya ha terminado.

Salvando las distancias, algo similar a Valdano.

Por cierto, en el Barcelona no quieren a Serra ni en pintura. Curioso (o no).

Comentario

Que en la encuesta el más votado sea "Otro" da a entender que da lo mismo el que venga, que el resultado va a ser el mismo. A mí me gustaría que fuera uno de la casa, pero es que miro los posibles y no veo a ninguno con capacidad ni tan siquiera para coger un equipo de segundo nivel.

De los que se oyen no me convence ninguno, pero por poner nombres tal vez diría Azkargorta, es seleccionador de Bolivia pero no están clasificados para el mundial y tal vez estos meses podría. Conoce la liga española y es un tío con experiencia. No sé, es un decir pero es que los que oigo no me gusta ninguno.

Comentario

lo de garrido o aragones , es broma, no?

Comentario

• El mejor fichaje

Lo dicho, el mejor fichaje que puede hacer el betis es un Buen Entrenador que sepa a lo que juega y que ponga a cada uno en su sitio. Es mas rentable un buen entrenador que reforzar con 4/5 jugadores que serían los necesarios. De que nos vale fichar a Cristiano o messi, si el actual entrenador lo pone de Central o lateral...

Comentario

Voté 'Otro'. El mono que querían antes, concretamente.

Comentario

¿Cuánto va a costar un nuevo entrenador? El dinero para futbolistas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X