Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nuevo entrenador? ¿Quién?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Nuevo entrenador? ¿Quién?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Sin duda alguna, Serra Ferrer

Aparte de darle así en los morros al loperismo con una figura odiada por ellos y por su a.mo, Serra ha demostrado ser un entrenador que saca petroleo y que pondría la mano dura que se necesita. A Lorenzo le dura el motín de los 3 tontolabas del "Comando Cornellá" un minuto.

Su imagen de hombre serio y recto también le vendría muy bien a un club en descomposición como el nuestro.

No voy a caer en el error de decir que es bético desde chiquitito porque polladas como lo de contratar a Caparrós y dejar que le descienda al Mallorca son cosas incomprensibles; pero a éste lo he visto yo mearse en la pocilga y hacerle una llave de judo al bolindrón de Cristobal Soria. Vamos, que creo que el Betis, al menos, le importa

Desconozco si su situación accionarial (acaba de dimitir como consejero delegado en el Mallorca y está intentando deshacerse de sus acciones del club bermellón) le permitiría venir ya; pero sería una figura de consenso (salvo para los rancios adoradores de bustos) tanto para intentar la machada de la permanencia como para planificar la próxima temporada el asalto a Primera si, como es de esperar, descendemos.

No sé si su proyecto de "Betis Millenium" estará ya caduco; pero es un hombre de fútbol con mucha experiencia en este mundillo y creo que aportaría mucho más que cualquier otro
    Ojalá, tío, yo creo que pocas cosas más que esta podrían animarme con lo que queda de temporada. Cuanto se le echa de menos.

Comentario

que estáis cogiendo la guía marca de años atrás y viendo los jugadores del Betis que se han retirado hace unos años y se han puesto a entrenar o que ni siquiera se sabe si tienen título de entrenador? jaja

Por lo que veo el requisito es ser bético, ni experiencia, ni buenas temporadas en otros equipos, ni na de na...

Después dicen que la afición sabe mucho

PD: me refiero a los que solo ponen este tipo de entrenador, muchos habeis puesto otros que no tienen nada que ver y los veo mejor argumentados que los "béticos por haber sido del Betis"
      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 15/01/14, 11:46:21.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        que estáis cogiendo la guía marca de años atrás y viendo los jugadores del Betis que se han retirado hace unos años y se han puesto a entrenar o que ni siquiera se sabe si tienen título de entrenador? jaja

Por lo que veo el requisito es ser bético, ni experiencia, ni buenas temporadas en otros equipos, ni na de na...

Hombre, Belenguer está trabajando en la cantera del Barcelona, es un tio que está metido aún en el mundo del futbol.

Merino ha entrenado en 2ª aunque con más pena que gloria, aunque para entrenar al Xerez hay que tener ******.

Eso si, empezar a decir nombres como Alfonso, que está totalmente fuera del mundillo, si que es desbarrar y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          Para mi,3 nombres: Pipo Gorosito,Faruk Hadzibegic y Victor Fernandez.
          Gorosito tiene un pase.

Faruk Hadzibegic ?? Con quien ha empatado este?

Víctor Fernandez? Si claro, y que también vuelva Momparlet y tu queridisimo Lopera.

Lo que hay que leer....

Comentario

Yo dejaba a Garrido hasta final de temporada, porque aunque venga otro, con estos mimbres vamos a descender igual. Asi que se coma el marrón, cumpla su contrato y ya esta.

Si viniera Serra Ferrer, que no va a venir, seguramente unos cuantos no vestirían mas esta camiseta, aunque tuviera que jugar con juveniles.

Mis opciones, para la temporada que viene, son Mendilibar o Lasarte.

Comentario

Abel Resino, que ya salvó las dos últimas temporadas a Granada y Celta.

Comentario

PD: me refiero a los que solo ponen este tipo de entrenador, muchos habeis puesto otros que no tienen nada que ver y los veo mejor argumentados que los "béticos por haber sido del Betis"

No pero es que para venir al Betis ahora hay que tener mucho que ganar y poco que perder, y encima ser querido por la afición y por los periolistos de la ciudad.

Por eso salen este tipo de nombres.

Podríamos proponer otros como Quique Sánchez Flores, Mendilibar, Toril, Bielsa... pero pensar que esos van a querer venir aquí sabiendo qeu tienen el descenso casi como un hecho, es una utopía.

Comentario

Es que conocer la casa, la ciudad, es una ventaja que anteponemos a la experiencia de un técnico para el que todo sería más nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                    Abel Resino, que ya salvó las dos últimas temporadas a Granada y Celta.
                    Con el mal de ojo que tenemos este año, seguro que viene y se estrella XDD

Ya en serio, mejor opción que Garrido me parece, es mas defensivo que ofensivo y le gusta jugar a la contra, quizas ahora mismo ese deberia ser nuestro estilo. Ademas es un tío con carácter y no se arruga, cosa que el ******* de Mel y el de las comisiones no tienen.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                      Con el mal de ojo que tenemos este año, seguro que viene y se estrella XDD

Ya en serio, mejor opción que Garrido me parece, es mas defensivo que ofensivo y le gusta jugar a la contra, quizas ahora mismo ese deberia ser nuestro estilo. Ademas es un tío con carácter y no se arruga, cosa que el ******* de Mel y el de las comisiones no tienen.
                      Me parece que no conoces mucho la manera de jugar de Abel Resino.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                        Me parece que no conoces mucho la manera de jugar de Abel Resino.
                        La conozco perfectamente y es un entrenador defensivo, al que le gusta replegarse y salir a la contra. Así jugo con el Celta el año pasado desde luego y con el Atleti mira a ver en cuantos partidos tuvieron mas posesión los colchoneros que el rival.

Así que antes de desprestigiar un comentario, infórmate un poquito.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                          Ademas es un tío con carácter y no se arruga, cosa que el ******* de Mel y el de las comisiones no tienen.
                          Abel no se arruga. Se vió cuando la afición más radical del Celta le dijo que de llevarse a Salva Ballesta de Segundo nanai.
                          Abel no se arrugó y le dejó en tierra para irse él a entrenar.

Comentario

Como dicen por ahí algunos compañeros, Serra sería de las pocas opciones que de verdad volverían a hacer que los béticos nos sintiéramos ilusionados de nuevo. Además de que a más de un acomodado le iba a poner las pilas.

Comentario

Pues poca ilusión me hace a mi Serra Ferrer. Todos tenemos nuestro momento en la vida, y el de Serra como entrenador ya pasó.
                              Además, no creo que le apetezca ponerse a entrenar, teniendo la opción de volver a coger plenos poderes en el Mallorca.

Nadie va a dejar de ser Presidente en su empresa para convertirse en asalariado de otro.

Comentario

Si quieren un entrenador bético y que sepa trabajar que fichen ahora mismo a José Juan Romero, entrenador del Gerena de la 3ª división.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X