Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nuevo entrenador? ¿Quién?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Nuevo entrenador? ¿Quién?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Sin duda alguna, Serra Ferrer

Aparte de darle así en los morros al loperismo con una figura odiada por ellos y por su a.mo, Serra ha demostrado ser un entrenador que saca petroleo y que pondría la mano dura que se necesita. A Lorenzo le dura el motín de los 3 tontolabas del "Comando Cornellá" un minuto.

Su imagen de hombre serio y recto también le vendría muy bien a un club en descomposición como el nuestro.

No voy a caer en el error de decir que es bético desde chiquitito porque polladas como lo de contratar a Caparrós y dejar que le descienda al Mallorca son cosas incomprensibles; pero a éste lo he visto yo mearse en la pocilga y hacerle una llave de judo al bolindrón de Cristobal Soria. Vamos, que creo que el Betis, al menos, le importa

Desconozco si su situación accionarial (acaba de dimitir como consejero delegado en el Mallorca y está intentando deshacerse de sus acciones del club bermellón) le permitiría venir ya; pero sería una figura de consenso (salvo para los rancios adoradores de bustos) tanto para intentar la machada de la permanencia como para planificar la próxima temporada el asalto a Primera si, como es de esperar, descendemos.

No sé si su proyecto de "Betis Millenium" estará ya caduco; pero es un hombre de fútbol con mucha experiencia en este mundillo y creo que aportaría mucho más que cualquier otro
    Ojalá...pero su figura salió tan desgastada de aquí que no se yo si él mismo tendría ganas de hacerse con las riendas del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Ojalá...pero su figura salió tan desgastada de aquí que no se yo si él mismo tendría ganas de hacerse con las riendas del equipo.
      Él estaría encantado de volver.

Su relación con Gordillo no es buena. Eso sí podría ser un problema dado el peso que tiene ahora en el Betis actual

Comentario

Él estaría encantado de volver.

Su relación con Gordillo no es buena. Eso sí podría ser un problema dado el peso que tiene ahora en el Betis actual
        ¿Tu crees que estaría encantado?

Yo creo que en la situación en la que está el club, meterse en el berenjenal y no conseguir el objetivo no puede ser agradable para nadie y menos para un tio que tiene en sus espaldas los mejores logros del Betis en los últimos tiempos.

Comentario

Pensar en un entrenador profesional, trabajador, con peso en la historia del Betis, ilusionante, serio, de los que saca rendimiento a jugadores "mediocres"... ese no es otro que Lorenzo Serra Ferrer.

Comentario

Sandoval,imprimiria carácter y solidez defensiva.Y para cuando bajemos a segunda,cada dia lo veo mas claro,este seria el ideal.

Comentario

en twitter comentan que puede venir faruk hadzibegic

Comentario

¿Tu crees que estaría encantado?

Yo creo que en la situación en la que está el club, meterse en el berenjenal y no conseguir el objetivo no puede ser agradable para nadie y menos para un tio que tiene en sus espaldas los mejores logros del Betis en los últimos tiempos.
                Yo es que creo que prácticamente todo el mundo tiene asumido el descenso por lo que entrenar al Betis ahora mismo tiene poco riesgo. Lo peor que le puede pasar es que el equipo siga igual que con otros dos técnicos con lo que evidentemente no creo que nadie le eche culpas a él. Y si el equipo reacciona, imagínate el pelotazo para el que sea.

Además de cara al ascenso creo que sería bueno ganar estos meses

Comentario

Faruk, sólo tiene a su favor q es bético pero nada más. No ha conseguido grandes logros entrenando.

Comentario

Yo es que creo que prácticamente todo el mundo tiene asumido el descenso por lo que entrenar al Betis ahora mismo tiene poco riesgo. Lo peor que le puede pasar es que el equipo siga igual que con otros dos técnicos con lo que evidentemente no creo que nadie le eche culpas a él. Y si el equipo reacciona, imagínate el pelotazo para el que sea.

Además de cara al ascenso creo que sería bueno ganar estos meses
                    Pues ojalá Lorenzo se anime a dirigir al club, se le echa mucho de menos y ese si que tenía trabajado al equipo.
                    Convirtió a jugadores muy normalitos como Olías, Merino, Josete, Jaime en una defensa implacable.
                    Consiguió hasta que Jaro fuera el zamora de la liga.

Comentario

• Re: ¿Nuevo entrenador? ¿Quién?

Yo dejaría el puesto vacante. Hacer que algunos jugadores de esta plantilla sean jugadores decentes no es labor de entrenador, entrenador de este planeta al menos.

Comentario

Pues ojalá Lorenzo se anime a dirigir al club, se le echa mucho de menos y ese si que tenía trabajado al equipo.
                        Convirtió a jugadores muy normalitos como Olías, Merino, Josete, Jaime en una defensa implacable.
                        Consiguió hasta que Jaro fuera el zamora de la liga.
                        Yo es que creo que es el ideal por muchos motivos

La grada va a tener con él mucha más paciencia que con cualquier otro

Comentario

Serra no va a venir a esta casa de locos. No hay ningún entrenado ahora mismo en paro que me ilusione. Faruk?? Qué ha hecho como entrenador?? Ser bético desde chiquetito como el otro??... Qué futuro más negro nos espera

Comentario

serra es imposible con el lio de sus acciones en el mallorca del que ahora se quiere desprender , esa opcion ahora mismo es inviable

Comentario

Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                              en twitter comentan que puede venir faruk hadzibegic
                              yo lo firmaba ahora mismo, la otra vez que vino estábamos desahuciados; igual que ahora, y se cumplió por lo menos (competir)

Comentario

Originalmente publicado por montiel Ver Mensaje
                                yo lo firmaba ahora mismo, la otra vez que vino estábamos desahuciados; igual que ahora, y se cumplió por lo menos (competir)
                                sin llegar a disgustarme esa opcion a mi la que me gustaria seria calderon, tiene mas experiencia que faruk y cuando habla parece un hombre muy coherente , lo malo es que ahora mismo esta entrenando a la seleccion de oman creo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X