Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nuevo entrenador? ¿Quién?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Nuevo entrenador? ¿Quién?

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
    Djukic hizo un temporadon en valladolid.
    Te entiendo,Mel en el Betis también y mira donde está...pienso que hace falta otro perfil.

Comentario

Gorosito o cualquier argentino

Comentario

El que traigan que no sea solo para acabar la temporada,sino para preparar el "ascenso"...sino se produce el milagro, q cada vez esta mas claro que ea imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
          El que traigan que no sea solo para acabar la temporada,sino para preparar el "ascenso"...sino se produce el milagro, q cada vez esta mas claro que ea imposible.
          Fue lo que hizo el Depor y ahora va primero en segunda con bastantes más limitaciones que las que tendría el Betis.

Comentario

Serra seria el ideal para mi sino Martin Lasarte
            Otra opcion muy buena es traer a un gitano de las 3000 vv con un cuchillo jamonero

Comentario

Repito mi nombre.

Abel Resino.

Tiene personalidad y lleva dos años sacando equipos en situaciones parecidas a la nuestra.

Creo que seria una eleccion por lo menos basada en la logica. Si queremos no descender firmemos al que ha conseguido salvar a dos equipos en los ultimos dos años.

Comentario

Hay que buscar a uno que nos valga para intentar el milagro, y si no se consigue, que nos devuelva a primera.
                Probaría con Faruk o con Calderón, pero sin lugar a dudas lo suyo sería Serra.
                En fin...

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                  El recambio debe ser alguien que conozca la "casa".
                  Se ta ha ido una letrita, venga te ayudo:

El recambio debe ser alguien que conozca la "caza"

(Se traiga la escopeta, claro)
                  Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 14/01/14, 16:27:40.

Comentario

Javi Clemente

Comentario

GABI CALDERÓN Y ANTOLIN ORTEGA

Comentario

Quique Setien
                        Jemez
                        Sandoval
                        Y un imposible, Juande

Comentario

Luis Aragonés o alguien de esa talla, con sus muchos defectos e idas de la olla, pero alguien capaz de hacer frente a tanta chusma de la 'directiva', de gestionar la presión de la prensa, la crisis del beticismo y, por encima de todo, de aislar a 22 tipos y sacar el mejor rendimiento a la panda de jugadores que, por otra parte, siendo muy malos, no son peores que la mitrad de los equipos de primera.
                          Lo mejor que nos puede pasar es perder la vuelta de la copa y utilizarlo como excusa (si es que hiciera falta) para echar a Garrido
                          Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 14/01/14, 17:18:21.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Repito mi nombre.

Abel Resino.

Tiene personalidad y lleva dos años sacando equipos en situaciones parecidas a la nuestra.

Creo que seria una eleccion por lo menos basada en la logica. Si queremos no descender firmemos al que ha conseguido salvar a dos equipos en los ultimos dos años.
                            Abel traería a Sabas en su equipo que sabe bien qué es el Betis, pero sigo opinando que hay que darle este año y otro a entrenadores como Gabi Calderón, Hadzibegic....que este año preparen la base del equipo del año que viene para ascender.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                              Abel traería a Sabas en su equipo que sabe bien qué es el Betis, pero sigo opinando que hay que darle este año y otro a entrenadores como Gabi Calderón, Hadzibegic....que este año preparen la base del equipo del año que viene para ascender.
                              Joé, todavía estoy lamentando que se fueran como jugadores...

Comentario

Sin duda alguna, Serra Ferrer

Aparte de darle así en los morros al loperismo con una figura odiada por ellos y por su a.mo, Serra ha demostrado ser un entrenador que saca petroleo y que pondría la mano dura que se necesita. A Lorenzo le dura el motín de los 3 tontolabas del "Comando Cornellá" un minuto.

Su imagen de hombre serio y recto también le vendría muy bien a un club en descomposición como el nuestro.

No voy a caer en el error de decir que es bético desde chiquitito porque polladas como lo de contratar a Caparrós y dejar que le descienda al Mallorca son cosas incomprensibles; pero a éste lo he visto yo mearse en la pocilga y hacerle una llave de judo al bolindrón de Cristobal Soria. Vamos, que creo que el Betis, al menos, le importa

Desconozco si su situación accionarial (acaba de dimitir como consejero delegado en el Mallorca y está intentando deshacerse de sus acciones del club bermellón) le permitiría venir ya; pero sería una figura de consenso (salvo para los rancios adoradores de bustos) tanto para intentar la machada de la permanencia como para planificar la próxima temporada el asalto a Primera si, como es de esperar, descendemos.

No sé si su proyecto de "Betis Millenium" estará ya caduco; pero es un hombre de fútbol con mucha experiencia en este mundillo y creo que aportaría mucho más que cualquier otro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X