Me la jugaba con Serra si se puede,Gorosito (parece que tiene equipo también) o Faruk,después están Esteban y Resino.
No pidais que Guillén baje al vestuario a gritar porque no es lo suyo,en el club no hay nadie para hacerlo...el único que lo hizo una vez fué Bosch en la racha del 1 de 30,se acabó.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/01/14, 13:01:59.
Yo verdaderamente no es santo de mi devocion, y no se si estará ahora mismo entrenando, pero Abel Resino ha sido contratado en un par de ocasiones con equipos a la deriva y los ha logrado salvar a casi todos....aunque a nosotros ni Guardiola con Messi y compañia nos salva....
Víctor Fernández no va a venir, al igual que Vidakovic. Luís Aragonés esta retirado. A Chaparro otra vez ni de coña, ya nos descendió una vez. Y los otros que se proponen poca experiencia tienen.
A mi me gustaría Serra Ferrer, y si no se puede, Abel Resino, que ya salvó al Granada y al Celta el año pasado. Y de los propuestos, el único es Faruk Hadzibegic que tiene algo de más experiencia y entrenó al Betis en 3 partidos.
Todo ello si Garrido se embolsó comisiones por el fichaje de Baptistao, si no, sería otra vez un lío cambiar de entrenador.
Creo que Garrido debe seguir. Si van a optar por su salida creo que el más indicado en estos momentos es Juan Merino. En esta situación no va a venir nadie que no sea de la casa.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/01/14, 15:25:18.
Originalmente publicado por VerdeyclaroVer Mensaje
Oño!!!! pues haced lo que hacen los equipos serios, echad al entrenador, al secretario técnico y a uno del consejo. Ya verás como salís de ahí......
Si te ofreces como comprador del 51% de las acciones (que viene a ser pagar dos rondas en el bar de al lado del pabellón) te adoramos como a un líder :P
Buscar otro entrenador ahora y ojo, que acepte venir tal y como esta la cosa, es complicado, por eso quiza seria una opcion a tener en cuenta largar al comisiones y poner a alguien de la casa, que conozca el percal, y que el hombre tire como pueda con lo que hay, ahora no van a ser todos unos paquetazos, a esta gente les hace falta una cura de humildad, porque siguen teniendo la misma cara de "no corro porque no me sale del ****" y si tampoco funciona, pues lo que yo digo, la plantilla vuelve a estar infectada por los que sean y habra que estirpar el bulto una vez mas.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Merino, Alexis y Ríos tienen el título?
Ya que Serra no puede venir, tiene que ser uno de su mismo perfil, que saque el látigo, que lo primero que haga al entrar en el vestuario sea cagarse en las castas de todos y cada uno de ellos. Y lo más importante, que esté respaldado explícita e inequívocamente por el club.
Merino si lo tiene, llegó a entrenar al Xerez aunque sin éxito, fue cesado a mitad de temporada. Aunque el Xerez es otra casa de ***** similar a la nuestra.
Ríos también lo tiene, se lo estuvo sacando el año que subimos. Alexis lo desconozco.
Comentario