Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nuevo entrenador? ¿Quién?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Nuevo entrenador? ¿Quién?

    Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    Martín Lasrte, si no Bordalán.
    Yo que defiendo que no hace falta ser betico para trabajar por el betis de verdad y bien ... creo que, en el momento en el que estamos, debemos traer alguien con el que la gente se vea mas identificada. Alguien al que ya se le conozca seriedad y trabajo.

    Aunque sea bastante populista, pero creo que es un matiz necesario ahora mismo

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Nuevo entrenador? ¿Quién?

      En mi opinión Risto Vidakovic es el hombre.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Nuevo entrenador? ¿Quién?

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Alguien (Guillen) debe poner los h.uevos sobre la mesa y decir las cosas claras.

        Y tomar dos decisiones que si salen mal cuesten su cabeza, pero alguien tiene que dar la cara pero a la verdad.

        Y decir estamos en un momento critico y confiamos 200% en este tio. Y este tio esta aqui y no se va hasta junio, y si el equipo se va a segunda.Y si se va este me voy yo tb. Y sentalos con los capitanes de la plantilla y que quede claro todo de cara al vestuario a la aficion y a la prensa.

        Un minimo de confianza, una decision firme. Pero claro... es exactamente lo que no hemos hecho.
        Eso debería haber ocurrido hace tiempo. Ya es tarde y además no creo que vaya a suceder.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Nuevo entrenador? ¿Quién?

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Eso debería haber ocurrido hace tiempo. Ya es tarde y además no creo que vaya a suceder.
          Yo no creo nada en esta plantilla y en este consejo.

          Pero tarde sinceramente creo que no es.

          Queda toda una segunda vuelta y el nivel de la liga es tan malo tan malo tan malo que el Betis haciendo 11 puntos en toda una vuelta en casi todos los partidos no le ha perdido la cara al marcador.

          De verdad que creo que con un cambio de rumbo gordo (y acertado) en la direccion deportiva sobretodo en la filosofia de tipo de juego/entrandor y con algun refuerzo acertado (portero, mediocentro y lateral) podriamos no estar desahuciados

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Nuevo entrenador? ¿Quién?

            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Yo no creo nada en esta plantilla y en este consejo.

            Pero tarde sinceramente creo que no es.

            Queda toda una segunda vuelta y el nivel de la liga es tan malo tan malo tan malo que el Betis haciendo 11 puntos en toda una vuelta en casi todos los partidos no le ha perdido la cara al marcador.

            De verdad que creo que con un cambio de rumbo gordo (y acertado) en la direccion deportiva sobretodo en la filosofia de tipo de juego/entrandor y con algun refuerzo acertado (portero, mediocentro y lateral) podriamos no estar desahuciados
            Los jugadores pasan de todo (demasiados goles antes del minuto dos por poner un ejemplo) y el consejo no sabe donde está de pie.

            Estamos en segunda desde noviembre.

            Solo vería un rayo de esperanza si traemos a Serra o alguien de su perfil. Alguien que diga: "sacaré esto adelante, con estos jugadores o con otros" y no como dijo Mel: "estoy a muerte con estos jugadores"

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Nuevo entrenador? ¿Quién?

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Los jugadores pasan de todo (demasiados goles antes del minuto dos por poner un ejemplo) y el consejo no sabe donde está de pie.

              Estamos en segunda desde noviembre.

              Solo vería un rayo de esperanza si traemos a Serra o alguien de su perfil. Alguien que diga: "sacaré esto adelante, con estos jugadores o con otros" y no como dijo Mel: "estoy a muerte con estos jugadores"
              Ahi que hacer una minirevolucion eso es mas que evidente.

              Y para eso lo primero es poner al timon del mando alguien completamente diferente a lo que hay.

              Y si el consejo no lo hace YA, esta tirando el tiempo. Garrido el otro dia dejo claro que no es lo que el Betis necesita.

              Y tienen que venir YA dos o 3 refuerzos. YA es YA.


              Y rezar porque el dia del Madrid salga un partido medioque que cambie por lo menos un poco el aire

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Nuevo entrenador? ¿Quién?

                garrido, dandole 3 o 4 partidos mas, con refuerzos claro, si lo echan, me gustan bielsa......

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Nuevo entrenador? ¿Quién?

                  Insisto en un entrenador que le cante las 40 a los trotamusicos, ese vestuario sin un tio que alce la voz es un tanatorio.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Nuevo entrenador? ¿Quién?

                    Abel Resino sin ser mi entrenador preferido la realidad es que en las ultimas temporadas ha salvado a equipos en situaciones parecidas.

                    No se porque no ha salido ese nombre en ningun sitio.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Nuevo entrenador? ¿Quién?

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Ahi que hacer una minirevolucion eso es mas que evidente.

                      Y para eso lo primero es poner al timon del mando alguien completamente diferente a lo que hay.

                      Y si el consejo no lo hace YA, esta tirando el tiempo. Garrido el otro dia dejo claro que no es lo que el Betis necesita.

                      Y tienen que venir YA dos o 3 refuerzos. YA es YA.


                      Y rezar porque el dia del Madrid salga un partido medioque que cambie por lo menos un poco el aire
                      YA fue el 1 de enero.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Nuevo entrenador? ¿Quién?

                        Martin Lasarte sin dudarlo, lo que queda de temporada y la siguiente. Para ver la morralla que sobra y formar un equipo para el ascenso y de futuro. Como hizo en la Real Sociedad.

                        Comentario


                        • #57
                          ¿Nuevo entrenador? ¿Quién?

                          Lasarte para segunda seria un grandisimo fichaje y sacaría gente de la cantera.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Nuevo entrenador? ¿Quién?

                            Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                            He leido que Serra ha dejado el Mallorca,de ser asi no lo dudaría y me traía a DON LORENZO SERRA FERRER.
                            Absolutamente

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Nuevo entrenador? ¿Quién?

                              Para jugarme el todo por el todo elegiría sin duda a Serra Ferrer

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Nuevo entrenador? ¿Quién?

                                Lo dije cuando Mel, Lasarte es la mejor opción para el Betis, un tipo serio, profesional, de club y que saca gente de la cantera. Es lo mejor que nos puede pasar en este momento para relajar las aguas y para darle el proyecto del año que viene ya sea en primera o en segunda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X