Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nuevo entrenador? ¿Quién?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Nuevo entrenador? ¿Quién?

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Si se fuera Garrido y dando como doy por hecho el descenso, he votado por Merino. Como entrenador probablemente no valga para primera pero al menos respeta el escudo y se cagaría en los ***** muertos de más de uno que va como si la cosa no fuera con ellos. Y no hablo exclusivamente de jugadores.
    yo estoy de acuerdo contigo no habia pensado en el hasta que lo he leido por aqui

Comentario

Serra Ferrer. Seriedad y moral es lo que necesita el equipo aparte, de mano dura.

Comentario

Un entrenador con el que se empiece a planificar la proxima temporada desde ya, alguien en el que se confíe y se crea de verdad en lo que hace y en lo que se trabaja.

Comentario

Faruk Hadzibegic, conoce la casa ,dejó buen recuerdo y además conoce el mercado francés

Comentario

Sin lugar a dudas Faruk Hadzibegic, tampoco me parece descabellado Chaparro o Merino

Comentario

Uno que entre al vestuario y se cague la p.erra.
              Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 14/01/14, 09:13:21.

Comentario

Sinceramente no creo que serra pueda con esto, lleva mucho sin entrenar.

Espero que esta vez venga quien tenía que haber venido antes; un gabi calderón, hadzibegic, vidakovic.....pero firmándo esta temporada y la que viene, para que construya desde ya el equipo del ascenso.

Comentario

David Belenguer tiene titulo?

Comentario

Juande ramos (acaba contrato con el Dnipro segun cadena ser) Hadzibegic o chaparro

Comentario

Con los jaleos que hay en el club y la situación deportiva, el vestuario se va a convertir en un gallinero bastante chungo.

Hace falta alguien con mucha, mucha, mucha personalidad y muy, muy, muy mala leche.

Comentario

Originalmente publicado por vaina_19 Ver Mensaje
                        Juande ramos (acaba contrato con el Dnipro segun cadena ser) Hadzibegic o chaparro
                        No creo que Juande quiera venir a este gallinero.

Comentario

Merino.

Si se baja, que siga, para empezar la reconstrucción el 1 de Junio

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            No creo que Juande quiera venir a este gallinero.
                            Ese sólo entiende de billetes. Con dinero por delante viene hasta a mi equipo de fútbol sala de la liga de mi pueblo (que vamos últimos)

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                              Ese sólo entiende de billetes. Con dinero por delante viene hasta a mi equipo de fútbol sala de la liga de mi pueblo (que vamos últimos)
                              Oño!!!! pues haced lo que hacen los equipos serios, echad al entrenador, al secretario técnico y a uno del consejo. Ya verás como salís de ahí......

Comentario

Merino, Alexis y Ríos tienen el título?

Ya que Serra no puede venir, tiene que ser uno de su mismo perfil, que saque el látigo, que lo primero que haga al entrar en el vestuario sea cagarse en las castas de todos y cada uno de ellos. Y lo más importante, que esté respaldado explícita e inequívocamente por el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X