Yo el último nombre que puse sobre la mesa fue el del actual entrenador, así que iba a decir que si queremos salvarnos está ya la cosa para Gorosito, pero mejor no lo digo.
casto de portero/entrenador, así matamos 2 pájaros de un tiro, ahora en serio, valiente tontería seria cambiar a un entrenador que lleva un mes, viendo lo que queda debería quedarse, ademas no veo a ninguno que pueda mejorar esto..
La directiva del Betis tiene que dejarse de pamplinas y chorradas con entrendores-milagro, <u>no existen</u>, y la situación del Betis invita a todo menos a hacer 35 puntos en la segunda vuelta.<br>Con 11 puntos al final de la primera vuelta, <u>el descenso es un hecho</u>, por mucho que duela admitirlo, y deberían comenzar desde ya a buscar un entrenador que pueda devolver al equipo a Primera el año que viene, planificando ya lo que será la temporada del retorno.<br><br>Lo primero que tiene hacer la directiva es aligerar peso de la plantilla y quitar aquellas fichas que puedan suponer un problema.<br>Hay una serie de jugadores que, por un motivo u otro, <u>no han aportado nada</u> este año y que por mucho que aporten en lo que queda de Liga, ya no valdrá para nada, desgraciadamente, así que yo empezaría por quitarme a de en medio a los Andersen, Chica, Perquis, Verdú, Nosa, Castro y Molina. Tienen algo de mercado, tienen fichas elevadas para la economía del Betis en Segunda y su salida ahora puede ser beneficiosa desde el punto de vista económico, porque retenerlos no nos dejará en Primera, por muchas actuaciones magistrales que tengan.<br><br>Pero sí, lo complicado es encontrar al entrenador que pueda lidiar con eso, sobre todo sabiendo que el año próximo debe entrenar en Segunda.<br>
Con uno de estos dos se endereza el barco previo fichajes tambien claro.
Quique Flores
Juande Ramos
¿Y quién los paga?
Para mí, la opción menos mala es la de Clemente, que ya pilló al equipo en descenso y lo dejó a un paso de Europa. Juego rácano, poco vistoso, autobusatos y mierdas similares, pero efectivo.
Pero en Segunda no entrena ni de blas.
Abel Resinos y Juan Sabas de segundo entrenador, ahora mismo creo que sería la mejor opción. conoce la liga española, conoce al Betis por tanto y ya ha salvado a dos equipos de forma cosecutiva los dos ultimos años. todo ello acompañado de un betico que es lo que queire la gente y lo que busca el club también. Yo no es lo que vea mas importante, ser betico, entonces me pongo yo de entrenador a ver si corren los futbolistas conmigo o los mato a palos. Alguien que conozca la liga y el club y si es acompañado de un betico de segundo mejor aún. Ni Faruk, ni Calderón, ni Chaparro ni Serra, todo eso me parece esperpentico hasta mencionarlo y espero que no vengan. Juande Ramos sería el sueño, pero como no hay dinero para traerlo y no creo que quiera venir, Abel con Sabas es mi apuesta.
Comentario