Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nuevo entrenador? ¿Quién?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Nuevo entrenador? ¿Quién?

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Merino, Alexis y Ríos tienen el título?

Ya que Serra no puede venir, tiene que ser uno de su mismo perfil, que saque el látigo, que lo primero que haga al entrar en el vestuario sea cagarse en las castas de todos y cada uno de ellos. Y lo más importante, que esté respaldado explícita e inequívocamente por el club.
    Yo no digo que no venga Rios, de echo me gustaria... creo que tiene un punto de ser de la casa y de seriedad importante ahora mismo, para mi seria un buen proyecto a corto y medio plazo.

Pero como este consejo ponga ahora de entrenador al segundo del anterior entrenador... ya seria... alucinante.

Y ya digo OJALA no hubiese sido el segundo de Mel y fuese una de las opciones porque me parece que podria ser una buena solucion.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Yo no digo que no venga Rios, de echo me gustaria... creo que tiene un punto de ser de la casa y de seriedad importante ahora mismo, para mi seria un buen proyecto a corto y medio plazo.

Pero como este consejo ponga ahora de entrenador al segundo del anterior entrenador... ya seria... alucinante.

Y ya digo OJALA no hubiese sido el segundo de Mel y fuese una de las opciones porque me parece que podria ser una buena solucion.
      Repito la pregunta: tiene título?

Comentario

Garrido fue el elegido en su momento, que se lo hubiesen pensado mejor, ahora yo creo que debe ser el entrenador hasta final de temporada, nadie mejor va a venir en esta situación deportiva e institucional, y con sólo 19 jornadas para enmendar el entuerto...

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
          garrido es el mas indicado hasta final de temporada pase lo que pase,serra ferrer ya esta pa jugar al top eleven
          Garrido es el mas indicado? pues apaga y vámonos, te parece poco que le hayan quitado el mando para realizar los fichajes porque el caradura estaba cobrando indirectamente comisiones? este tio, que aparte no ha hecho nada sino hundir mas al equipo debe de ir fuera...ya!! ni un minuto más.

Comentario

Repito la pregunta: tiene título?
            La verdad no lo se.

Y ahora te pregunto, suponiendo que lo tiene... como crees que quedaria el consejo si pone a Rios??

Comentario

Yo empezaría por poner de nuevo los banquillos antiguos, que no sé si estarían hecho con madera de algún árbol sagrado y milenario, pero vaya mal bajío que nos están trayendo los nuevos.

Comentario

¿Otro más? ¿para qué? ¿Los jugadores van a correr más quizas?

Comentario

The special Mel
                  Editado por última vez por Marquinhos_11; https://www.betisweb.com/foro/member/12263-marquinhos_11 en 14/01/14, 11:31:53.

Comentario

¿Nuevo entrenador? ¿Quién?

Uno con el que bajar DIGNAMENTE e ir planificando el ascenso para el año que viene. Personalmente creo que vamos necesitando de una vez a un entrenador duro.

Comentario

La verdad no lo se.

Y ahora te pregunto, suponiendo que lo tiene... como crees que quedaria el consejo si pone a Rios??
                      Quedaría peor que Cagancho en Almagro.

Pero más o menos igual que quitando las competencias de fichajes a lo que quedaba de la secretaría técnica y luego volviéndoselas a dar.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Yo empezaría por poner de nuevo los banquillos antiguos, que no sé si estarían hecho con madera de algún árbol sagrado y milenario, pero vaya mal bajío que nos están trayendo los nuevos.
                        Son de Cruzcampo SIN, como para no dar mala suerte.

Comentario

Quedaría peor que Cagancho en Almagro.

Pero más o menos igual que quitando las competencias de fichajes a lo que quedaba de la secretaría técnica y luego volviéndoselas a dar.
                          Una cosa que creo que deberia de hacer es tomar un par de decisiones firmes de verdad y aunque no sean la solucion deben aparentarla.

No se si me explico, pero algo que minimamente parezca que lo que hacemos es lo que queremos y no esta huida hacia adelante que hace que todo parezca un desproposito.

Por lo pronto un director deportivo, primer paso. Segundo paso que ese director deportivo traiga un entrenador ya.

Y por lo menos aparentar seriedad. No traer a un entrenador con un ST y echar al ST a la semana ... alguien que aunque sea de cara a la galeria muerda... y que el villamarin por lo menos de un minimo de miedo... a ver si evitamos asi que los equipos vengan aqui con chanclas a jugar y a ganar

Comentario

Una cosa que creo que deberia de hacer es tomar un par de decisiones firmes de verdad y aunque no sean la solucion deben aparentarla.

No se si me explico, pero algo que minimamente parezca que lo que hacemos es lo que queremos y no esta huida hacia adelante que hace que todo parezca un desproposito.

Por lo pronto un director deportivo, primer paso. Segundo paso que ese director deportivo traiga un entrenador ya.

Y por lo menos aparentar seriedad. No traer a un entrenador con un ST y echar al ST a la semana ... alguien que aunque sea de cara a la galeria muerda... y que el villamarin por lo menos de un minimo de miedo... a ver si evitamos asi que los equipos vengan aqui con chanclas a jugar y a ganar
                            No se le pueden pedir peras al olmo.

Esta gente está más perdida que un hijopüta buscando la partida de nacimiento.

Se mueven a golpe de ocurrencia y van dando bandazos.

Comentario

Martín Lasrte, si no Bordalán.

Comentario

No se le pueden pedir peras al olmo.

Esta gente está más perdida que un hijopüta buscando la partida de nacimiento.

Se mueven a golpe de ocurrencia y van dando bandazos.
                                Alguien (Guillen) debe poner los h.uevos sobre la mesa y decir las cosas claras.

Y tomar dos decisiones que si salen mal cuesten su cabeza, pero alguien tiene que dar la cara pero a la verdad.

Y decir estamos en un momento critico y confiamos 200% en este tio. Y este tio esta aqui y no se va hasta junio, y si el equipo se va a segunda.Y si se va este me voy yo tb. Y sentalos con los capitanes de la plantilla y que quede claro todo de cara al vestuario a la aficion y a la prensa.

Un minimo de confianza, una decision firme. Pero claro... es exactamente lo que no hemos hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X