Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ezequiel Rescaldani

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ezequiel Rescaldani

No lo conozco de nada, pero tiene un apellido de paquetazo que pa qué

Comentario

Jamás ficharía a alguien que se dedique a rascar al Dani.

Comentario

Rescaldini debe ser el primo de Mariano Pavone, que vengan los dos y junto a Braian, delantera de Segunda B.

Los periódicos se han hecho eco de un supuesto interés del Betis en Iago Aspas, pero también anda detrás el Valencia de el, así que otro que no vendrá.

Comentario

Hagamos un equipo de Ezequieles y Brayans. Ezequiel tercero y Brayan quinto, no molaría ni ná

Comentario

Yo creo que a este paso, hasta el que ha venido se va antes del 31 de enero.

Comentario

Humildemente puedo contarles que yo veo a diario tanto a Erbes y a Rescaldani... y siendo hincha fanatico del Betis puedo decir que si estos jugadores nos van a salvar de esta mala situacion estamos PERDIDOS! por que son malos? no, pero tampoco son jugadores que den la talla para jugar en España al menos aun no han demostrado nada en la Liga Argentina... ambos suplentes, y Rescaldani mas aun que Erbes como bien dijo alguien por aqui solo entra si Pratto o Zarate no juegan, y especificamente no es un goleador tampoco... digo es el mismo perfil que Molina pero con menos gol... y Erbes aun es futuro no ha jugado una sola temporada de titular en Boca...
              Yo realmente no entiendo que es lo que ven los ojeadores que vienen a mi pais! Salvo en el caso de Guille Sara que pese que a muchos no les guste en Argentina fue el mejor arquero de los 3 ultimos campeonatos.

saludos a todos desde el otro lado del charco!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X