Originalmente publicado por kristi_mushobeti_ehVer Mensaje
El shico es un poco cabezon pero nada mas jejejejej. como bailaba xDD
Palmeriiin
Jajaja anda que no asi en plan rap y eso y la gente animandole....yo creo que la gente hace de mascota para hacer todas estas cosas y que no sepan quien es xD
La verdad esq el tio es weno y anima mucho, ya era hroa de tener una mascota en condiciones !!!! este le pega un curro al locco ese del zebiys, podiams hacer una pelea de gallos d esas jisjisajiasji
La verdad es que tiene tol arte, el tio que vaya dentro tiene que ser un cachondo jeje
De mayor quiero ser como Palmerin
El tio que va dentro es uno de los frikis que tiene el Betis de empleado....cuando en el ultimo derby de Serra 4 frikis se pusieron a tocar en tambor, pandereta y demas en el banquillo del cerdilla....El ***** era uno de ellos.....pues unos de los otos bajito, con entradas, moreno pues ese es el que hace se palmerín
lo que daría por que no se quitara el traje nunca, la sociedad ganaría
Originalmente publicado por Rafael SobisVer Mensaje
El tio que va dentro es uno de los frikis que tiene el Betis de empleado....cuando en el ultimo derby de Serra 4 frikis se pusieron a tocar en tambor, pandereta y demas en el banquillo del cerdilla....El ***** era uno de ellos.....pues unos de los otos bajito, con entradas, moreno pues ese es el que hace se palmerín
lo que daría por que no se quitara el traje nunca, la sociedad ganaría
Te doy un consejo, antes de citar o insinuar que alguien ejerce la labor de palmerín asesorate, porque corres el gran riesgo de equivocarte. Te lo digo porque al chaval que ejerce la función de palmerín lo conozco y no creo que le haga ni p**a gracia tu comentario.
Comentario