Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DEPORTE SEVILLA, M?S ******

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lamentable la noticia

Comentario

A quien se van a llevar a la seleccion al ******* ese paq en el primer entreno ya este con las ansiedades... "me kiero ir para mi casita". Bueno que me la C H U P E I S un rato cerdillistas de ******. Al ****** todos los palanganas que ellos tienes 0 en la selec al contrario q nosotros q tenemos 3 sin contar a Riverita que fue a la anterior. Q pena de Riverita, el pobre...
      ARZU SELECCION!?! RIVERA SELECCION!?!

Comentario

Re: DEPORTE SEVILLA, M?S mi**da

Originalmente publicado por TrOy
        No os perdais esta noticia, creo que con esto queda claro el poco cari?o que se le tiene en esta p?gina al Betis, y m?s despu?s de lo ocurrido el domingo. Ah? va:

LOS CAPRICHOS DE LOS GENIOS

El beticismo se levantaba hoy con un motivo m?s de orgullo, al barajarse la posibilidad de que su joven y polivalente defensa central canterano, Melli, podr?a ser uno de los elegidos para la pen?ltima sesi?n de convivencia de la selecci?n espa?ola previa al Mundial de Alemania.

De esta forma, Melli podr?a unirse a los casi fijos Joaqu?n y Juanito en la convocatoria para dicho Mundial, y el Betis encontrarse con tres internacionales absolutos en la selecci?n nacional, una cisrcunstancia que hac?a mucho, mucho, que no se daba y un claro motivo de orgullo.

El problema, como viene siendo habitual en los ?ltimos tiempos, estar? en la parte que toca al Sevilla FC.

El actual seleccionador nacional parece continuar en esa extra?a tendencia de no plantearse dar oportunidades a ning?n miembro de la primera plantilla sevillista.

David se hizo demasiado mayor esperando su oportunidad, y empieza a parecer tristemente seguro que seguir?n su camino los Mart?, Navarro, Palop, o el propio Navas.

Aragon?s prefiere darle oportunidades a nombres tan estelares como Riki, Oubi?a, Gavil?n, el mismo Melli (quien ha sido bastante cuestionado por la afici?n este a?o), o repescar a un Ca?izares en plena cuesta abajo. Los nombres que m?s han sonado en las ?ltimas horas.

Hoy mismo, ya se notaban reacciones generalizadas ante todo ?sto entre las colas del S?nchez Pizju?n. Y es que a pocos les cabe en la cabeza que el propio Seleccionador Nacional le vuelva la cara una y otra vez al quinto clasificado y semifinalista de la Copa de la UEFA.

No se nos queje despu?s de nada, Sr. Aragon?s, uno, ante todo ha de ser consecuente con sus manifestaciones, y, claro, con sus acciones y posteriores reacciones. Despu?s de todo, el p?blico en general nunca fue bueno comprendiendo los caprichos de los "genios".
        Jacobo R?sel

Jacobito, Jacobito, no pasa nada muchacho, unas veces sales ganando y otras perdiendo, como en los derbis.
        SON UNOS HIJOS DE ****

arbitro: arbitro: arbitro: arbitro: arbitro: arbitro: arbitro: arbitro: arbitro: arbitro: arbitro:

Comentario

www.deportesevillafc.com

se les olvidaron un par de letras al registrar el dominio.

por esa parte est? claro, pero por la otra, es siempre lo mismo.... 1) pa qu? le?is estos medios, sabiendo de sobra que no vais a encontrar noticias objetivas sobre nuestro club y su opini?n es tendenciosa? 2) si por el morbo o por lo que una vez le?dos, pa que os quej?is?

y al final pasa lo mismo que le pasaba a Howard Stern, estrella de la radio en EEUU, que generaba tanta pol?mica que ten?a m?s audiencia de detractores que de seguidores, y aunque ten?a furiosos a los de la cadena le dejaban el programa porque de una manera u otra, lo que ten?an era audiencia, que era lo importante para ganar pasta....

Comentario

Venga ya! Todos abeis ablado mal de Melli 20.000 veces! Yo la verdad que no entiendo que Melli vaya a la Seleccion! Se que se lo merece! Pero os parece weno? Prefiero llevarme a Rivera o Xiso!

Comentario

Originalmente publicado por luarcam007
              Venga ya! Todos abeis ablado mal de Melli 20.000 veces! Yo la verdad que no entiendo que Melli vaya a la Seleccion! Se que se lo merece! Pero os parece weno? Prefiero llevarme a Rivera o Xiso!
              Yo creo q aqui se ha hablao de q no es lateral derecho y q sufre mucho en ese puesto, en el tiempo q estuvo de pareja con juanito en defensa se mostro su valia, ademas suele cumplir en la derecha q no es su puesto.

Animo melli, estamos contigo.

P.D.Deportecerdilla nongrato, Jacobo Rusel "el secozio " tambi?n (no das la taya como periodista dedicate a otra cosa picha).

Comentario

deportecerdiya.com

Comentario

No s? qu? quieren los del Sevilla. Vamos a analizarlo:
                  -Palop: El suplente de Ca?izares de toda la vida. Este a?o est? jugando bien, muy bien, pero est? mejor Ca?izares, que ha estado toda la vida por delante de ?l.
                  -Javi Navarro: Un defensa normalito, lo ?nico especial que tiene es su salvajismo. En un mundial, que te la juegas en cada partido, no se puede arriesgar a que te expulsen a un t?o en un partido.
                  -Mart?: Para el Sevilla est? bien, pero en Espa?a hay mediocentros mejores que ?l.
                  -Navas: El chaval es cojonudo, pero, entre que Joaqu?n es mejor (e incluso Cani), y los ataques que le dan...

Enhorabuena a Melli, que est? siendo de lo mejor del equipo este a?o. Y ojito que como Arzu siga con el nivel que est? mostrando ?ltimamente tiene opciones.

Comentario

a ******* deportezebiya

Comentario

Como escuece cualquier cosa buena que ocurre en el lado betico. Pos a JODERSE cerdillas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X