Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DEPORTE SEVILLA, M?S ******

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DEPORTE SEVILLA, M?S ******

No os perdais esta noticia, creo que con esto queda claro el poco cari?o que se le tiene en esta p?gina al Betis, y m?s despu?s de lo ocurrido el domingo. Ah? va:

LOS CAPRICHOS DE LOS GENIOS

El beticismo se levantaba hoy con un motivo m?s de orgullo, al barajarse la posibilidad de que su joven y polivalente defensa central canterano, Melli, podr?a ser uno de los elegidos para la pen?ltima sesi?n de convivencia de la selecci?n espa?ola previa al Mundial de Alemania.

De esta forma, Melli podr?a unirse a los casi fijos Joaqu?n y Juanito en la convocatoria para dicho Mundial, y el Betis encontrarse con tres internacionales absolutos en la selecci?n nacional, una cisrcunstancia que hac?a mucho, mucho, que no se daba y un claro motivo de orgullo.

El problema, como viene siendo habitual en los ?ltimos tiempos, estar? en la parte que toca al Sevilla FC.

El actual seleccionador nacional parece continuar en esa extra?a tendencia de no plantearse dar oportunidades a ning?n miembro de la primera plantilla sevillista.

David se hizo demasiado mayor esperando su oportunidad, y empieza a parecer tristemente seguro que seguir?n su camino los Mart?, Navarro, Palop, o el propio Navas.

Aragon?s prefiere darle oportunidades a nombres tan estelares como Riki, Oubi?a, Gavil?n, el mismo Melli (quien ha sido bastante cuestionado por la afici?n este a?o), o repescar a un Ca?izares en plena cuesta abajo. Los nombres que m?s han sonado en las ?ltimas horas.

Hoy mismo, ya se notaban reacciones generalizadas ante todo ?sto entre las colas del S?nchez Pizju?n. Y es que a pocos les cabe en la cabeza que el propio Seleccionador Nacional le vuelva la cara una y otra vez al quinto clasificado y semifinalista de la Copa de la UEFA.

No se nos queje despu?s de nada, Sr. Aragon?s, uno, ante todo ha de ser consecuente con sus manifestaciones, y, claro, con sus acciones y posteriores reacciones. Despu?s de todo, el p?blico en general nunca fue bueno comprendiendo los caprichos de los "genios".
    Jacobo R?sel

Jacobito, Jacobito, no pasa nada muchacho, unas veces sales ganando y otras perdiendo, como en los derbis.
    0
    Cerdiya
    0%
    0
    Cerdiya
    0%
    0

eso es una p?gina exa por y para el Cerdilla F.C. y en contra del glorioso REAL BETIS BALOMPIE. Pero vamos, que todo eso es de la **** envidia que nos tienen, y punto.

WE ARE DE CHAMPIONSSSSSSSSS

Comentario

A Jes?s Navas pa que? eh? pa que le d? un ataquito de Ansiedad? esto es cosa de hombres??? no de ni?os, eso lo primero, y lo segundo alguien me puede decir cuantos canteranos del Betis y cuantos de las PERRAS jugaron el debi?, cifras, quiero cifras. O llamamos a Maresca y Canute?... desde luego que poquita Verg?enza, primero alabando a Melli pa despues deale una pu?alada, sera serda?

Comentario

Pero no solo deportesevilla.com sino que tambien muchodeporte.com y otros mas que son mas sevillistas que que el sr.benavente.Es que lo que pasa es que les ha dolido perder el derbi y tambien lo que hicimos el a?o pasado con la copa y la champions.LO CIENTO.

Comentario

por favor esto no merece ni hacer comentarios apartemonos de esta mie,rda de prensa cerdilleista pero joe no leed esta paginuchas y mucho menos hacer comentarios que mas bonbo le damos al usunto dejenlos que se retuersan en su odio y su ravia hacia su majestad imperial el real betis balompie pero por favor no mas publicidad a estos perr,os
          viva er betis man que pierda

Comentario

Pero solo habia que ver la pl?yade de estrellas en la retransmisi?n de ayer..con el Rafita de Galicia que sale en el programa de Almansa y se ten?a que ir pa su tierra, el hijo de Luis Cuervas (sin comentarios) y el que ech? de Estadio Deportivo el Sr Lopera..jajajaja... todav?a tiene ese odio el tio con el Betis, ser? **********!!!!

P.D: Hoy he escuchado en Radio Sevilla el gol de Kepa 4 veces en hora y media ..xcierto el Maestro Araujo lo canta con m?s impetu que el de Dani en el Calder?n o contra el Chelsea; el plumero !

Comentario

A MA-MARLA

LO CIENTO

Comentario

Que vais a esperar de gente que escribe que en nuestro campo se ha criticao a Melli,?en que partido? porque yo voy a todos y no me he enterao de las criticas,(estare sorda)adem?s decir que el Zamora de la liga esta cuesta abajo no es muy coerente no?

Y dime tu que jugador palangana que no sea extranjero hace meritos para ir a la selecci?n, es que los de la prensa son la leche.

Pero bueno, que le den, hay estan nuestros 3 canteranos aunque la prensa reviente.

VIVA EL BETIS

Comentario

?Que vais a esperar de escoriosas paginas, como muchamierda, con cepedita a la cabeza, que retransmite el sevila en canal sur radio y t?, vamos, un cante.

Pero bueno, ya sabeis palanganas, A M-A-M-A-R-L-A

Comentario

Se van a llevar al Tontito ese pak le de una depresion a los 3 dias " kiero estar con mi mama " XD
                    Navas xupame un huevo

Comentario

A los palanganas les duele un monton que no se lleven a jugadores cerdillistas y con lo de Melli estaran que se suben por las paredes, pero como siempre pondran la excusa de q ellos no necesitan que les lleven a ningun jugador a la seleccion, que si es mejor para ellos porque asi lo disfrutan ellos, SE?ORES CERDILLISTAS: AGUA Y AJO, Y AL QUE SE PIQUE, QUE SE ARRASQUE.
                      Y con respecto a los periodistas, es patetico, llevo una semana sin escuchar en la radio los deportes, pq los periodistas en lugar de informadores deportivos, parecen los canis de los BIRIS, da asco, PATETICO.

SIEMPRE BETIS

Comentario

amso sevillistas y forodos el que aya escrito esto....primero la paga con melli..y luegfo dice q palop.....pero si ca?izares esta que se sale morcillones

Comentario

al navas ese?? yo es que me mondo.

?Ah! una idea pa Luis Aragones, que se lleve al kepa ese y deje aqu? a Villa me sigo mondando.

otia no, mejon que se lleve al puerta ya es que me parto de risa.

Pero vamos a ver "periodistuchos", tienen los palanganas alg?n canterano que meresca -no maresca eh- la pena como jugador???

tengo que dejar de escribir porque me meo de la risa

Un saludo para tod@s l@s B?tic@s

Comentario

PUES ESO A *******

Comentario

Solo decirle una cosita a al periodista (JACOBO RUSEL) si se le puede llamar as?, hombre tan conocedor de la afici?n betica no pongas en nombre nuestra unas manifestaciones tuyas "
                              Melli (quien ha sido bastante cuestionado por la afici?n este a?o)", se q escuece muchisimo q tres jugadores beticos de la cantera vayan a la selecci?n y del sobrevalorado tercer equipo de la ciudad no vaya ninguno, hechele un vistazo a las estadisticas de joaquin y de jesus navas ( al q tambien deberian llamar a su mama para q no le de ansiedad). Tambi?n me gustar?a q hechara las cuentas de los penalties q lleva dicho equipo y las veces q ha jugao en inferioridad, pues resulta q si q el sevilla aun no ha hecho nada aunq os empe?eis los periolistos.

P. D. Pido a la afici?n del betis q no lea la pagina donde este se?or Jacobo Rusel (el escocio) se mete con melli,

MELLI DEMUESTRA PQ ESTAS EN LA SELECCI?N, SERA PORQ SIEMPRE DAS LA TALLA Y JUEGAS DONDE TE P?NGAN SIN RECHISTAR, CRACK DISFRUTA DE ESTA OPORTUNIDAD, LA AFICI?N TE QUIERE Y TE APRECIA MELLI.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X