Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cambio ya está en marcha y lo ha comenzado Manuel Castaño.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El cambio ya está en marcha y lo ha comenzado Manuel Castaño.

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    a mí precisamente el otro día, un amigo sevillista, me comentaba que el Betis tiene un serio problema en sus raíces.
    fijate, un palangana me lo decía, y llevaba más razón que un santo.

a los beticos nos vende la moto cualquiera que diga que es betico, es más, contra más golpes en el pecho se den más nos creemos la milonga, tanto, que hasta somos capaces de venerar a cualquiera.
    y que precisamente, esos títulos morales que otorgamos a otras personas son los que nos hacen ser un equipo pequeño.
    Entonces porque la mayoria del beticismo no venera a Rafael Gordillo????

Y si haces una encuesta a pie de campo creo que la gran mayoria le gustaria que se marchase del club.

Y me encantaria saber si otras aficiones con la situacion actual del Betis (ultimisimos y con un club que es un solar) no estarian pidiendo que vuelva el anterior, sinceramente.

Y lo repito yo personalmente no conozco a NADIE que quiera que vuelva Lopera y eso que estamos mal pero mal de c.ojones
    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 31/01/14, 12:19:14.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Entonces porque la mayoria del beticismo no venera a Rafael Gordillo????

Y si haces una encuesta a pie de campo creo que la gran mayoria le gustaria que se marchase del club.
      ¿Rafael Gordillo sale diciendo en los medios que el es uno más, que a él le duele el Betis como a nosotros, que el dará un paso atrás cuando la gente se lo pida..etc,etc??

Es más, si Gordillo dijo hace unos años que no veía ni el Betis por el PPV.

Comentario

¿Rafael Gordillo sale diciendo en los medios que el es uno más, que a él le duele el Betis como a nosotros, que el dará un paso atrás cuando la gente se lo pida..etc,etc??

Es más, si Gordillo dijo hace unos años que no veía ni el Betis por el PPV.
        Rafael Gordillo fue una de las cabezas mas visibles en la manifestacion.

Y creo que eso lo recuerda mas la gente que cuando dijo que no veia al Betis.

Por cierto los de la acera de enfrente veneran a un entrenador MEDIOCRE solo por decir que es Sevillista y eso que se tuvo que ir el del club para que empezaran a ganar titulos.

Un entrenado que en su ultimo año se dejo quitar el puesto de champions que tenia en su mano por el eterno rival.

O sea que eso no solo pasa en el Betis.
        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 31/01/14, 12:30:23.

Comentario

Rafael Gordillo fue una de las cabezas mas visibles en la manifestacion.

Y creo que eso lo recuerda mas la gente que cuando dijo que no veia al Betis.

Por cierto los de la acera de enfrente veneran a un entrenador MEDIOCRE solo por decir que es Sevillista y eso que se tuvo que ir el del club para que empezaran a ganar titulos.

O sea que eso no solo pasa en el Betis.
          ¿Medio qué?
          Tenemos conceptos equivocados de la palabra mediocridad.

A mí Caparrós me parece un entrenador como la copa de un pino, un currante del fútbol, un tio que cuenta con la cantera como nadie, que se adapta a lo que tiene y sabe como trabajar con ello.

Comentario

No, si ahora vamos a cambiar el busto de lopera por el de donolivé. Porque como estos que están ahora son muy malos, oliver es Dios, aunque las formas no nos hayan gustado.... Es que manda cohone, que se alabe la manera de hacer de ese personaje, cuando para ganar dinero, aunque sea de mala manera, lo único que tienes que hacer es moverlo, cosa que no hacía lopera y no ha hecho mientras ha estado, bosch.

Comentario

¿Medio qué?
              Tenemos conceptos equivocados de la palabra mediocridad.

A mí Caparrós me parece un entrenador como la copa de un pino, un currante del fútbol, un tio que cuenta con la cantera como nadie, que se adapta a lo que tiene y sabe como trabajar con ello.
              Que ha conseguido Caparros???

En el ultimo año en el Sevilla se dejo comer la tostá y el Betis le quito la plaza Champions.

El Sevilla se hace grande cuando el se va, el Athletic se hace grande cuando el se va... del mallorca lo echaron porque casi lo desciende.

Ya lo que me falta es que con la de veces que has dicho lo mediocre que era Mel ahora va a resultar que Caparros es un dios del futbol, cuando no ha ganado ningun titulo ni su equipo ha jugado nunca una Champions.

A Caparros lo fichan los presidentes cuando quieren que sus equipos pasen de luchar por el descenso a ser equipos mediocres que primera... cuando quieren aspirar a mas lo echan.
              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 31/01/14, 12:36:09.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                No, si ahora vamos a cambiar el busto de lopera por el de donolivé. Porque como estos que están ahora son muy malos, oliver es Dios, aunque las formas no nos hayan gustado.... Es que manda cohone, que se alabe la manera de hacer de ese personaje, cuando para ganar dinero, aunque sea de mala manera, lo único que tienes que hacer es moverlo, cosa que no hacía lopera y no ha hecho mientras ha estado, bosch.
                Esto va por mi comentario anterior??

Comentario

Que ha conseguido Caparros???

En el ultimo año en el Sevilla se dejo comer la tostá y el Betis le quito la plaza Champions.

El Sevilla se hace grande cuando el se va, el Athletic se hace grande cuando el se va... del mallorca lo echaron porque casi lo desciende.

Ya lo que me falta es que con la de veces que has dicho lo mediocre que era Mel ahora va a resultar que Caparros es un dios del futbol, cuando no ha ganado ningun titulo ni su equipo ha jugado nunca una Champions.
                  Un ascenso con el Recre, coger al Athletic en uno de los momentos más debiles de su historia, salvarlo y meterlo en UEFA, al Deportivo idem, al Sevilla lo consigue meter en UEFA cuando Navas y Ramos no eran nadie (mira lo que son ahora, gracias a que confiaron en ellos). Y lo que está haciendo ahora con el Levante es tremendo.

A mí Caparrós me parece un pedazo de entrenador, no para ganar nada pero sí para equipos que coqueteen con la parte baja de la tabla...en eso es un fuera de serie. Es más, ojalá tuvieramos un entrenador de ese estilo por aquí.

Comentario

Un ascenso con el Recre, coger al Athletic en uno de los momentos más debiles de su historia, salvarlo y meterlo en UEFA, al Deportivo idem, al Sevilla lo consigue meter en UEFA cuando Navas y Ramos no eran nadie (mira lo que son ahora, gracias a que confiaron en ellos). Y lo que está haciendo ahora con el Levante es tremendo.

A mí Caparrós me parece un pedazo de entrenador, no para ganar nada pero sí para equipos que coqueteen con la parte baja de la tabla...en eso es un fuera de serie. Es más, ojalá tuvieramos un entrenador de ese estilo por aquí.
                    Todo lo primero sirve para el Betis de Mel y usted lo crucifica.

PAra mi Caparros es un medriocre. Lo buenos equipos cuando han querido crecer lo han soltado. Y solo lo firman equipos que lo estan pasando mal.

Al sevilla bueno y al athletic bueno se lo quitaron porque no daba para mas.

En lo ultimo estoy de acuerdo con usted muchisimo, creo que es el corte de entrenador que necesitamos.

Creo que el concepto que usted tiene de caparros y el mio son el mismo, que conste, lo que pasa que yo eso lo considero de entrenador mediocre. Si lo hubiese echo en sus primeros años bien pero despues no ha sabido crecer y por lo tanto para mi es un mediocre.
                    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 31/01/14, 12:41:47.

Comentario

Todo lo primero sirve para el Betis de Mel y usted lo crucifica.

PAra mi Caparros es un medriocre. Lo buenos equipos cuando han querido crecer lo han soltado. Y solo lo firman equipos que lo estan pasando mal.

Al sevilla bueno y al athletic bueno se lo quitaron porque no daba para mas.
                      Su período de mayor éxito fueron 5 años en el Sevilla FC de su Andalucía natal. Llegó al club sevillista en verano de 20006 y en los años siguientes logró clasificarlo en dos ocasiones para el Copa de la UEFA. Dirigió el equipo en una situación caracterizada por unos recursos financieros escasos basada en el trabajo de las categorías inferiores del club, cuando llegó el club estaba en Segunda División y lo dejó situado en la élite del fútbol español.
                      A partir de 2005, quería comenzar un nuevo proyecto y, a continuación Caparrós rechazó la extensión del contrato propuesta por el Sevilla.7 Joaquín Caparrós fichó por el Deportivo de La Coruña.8 A pesar de que perdió en la competición internacional en la primera temporada y el equipo gallego estaba en una situación económica comprometida con una plantilla con jugadores jóvenes, en la que en 2007 el descenso fue una seria amenaza. Por esta razón, el entrenador abandonó por su cuenta y abrió el camino para su sucesor. Durante la etapa deportivista se consiguieron los objetivos, aunque el buen juego brilló por su ausencia. Tampoco gustó entre los aficionados las polémicas salidas por la puerta de atrás de jugadores emblemáticos del club como Diego Tristán o Lionel Scaloni.9 A pesar de los dos años en el Depor también se debió a los limitados recursos financieros, por lo que en verano de 2007 firmó por el Athletic Club.10 11
                      Durante su primera temporada, el Athletic acabó 11º en liga tras dos temporadas en las que había rozado el descenso. En su segunda temporada, el equipo bilbaíno se clasificó para la final de la Copa del Rey que acabó perdiendo frente al FC Barcelona por 1-4.12 Posteriormente, renovó su contrato con el Athletic hasta junio de 2011. El 7 de julio de 2011, después de clasificar al equipo para la Europa League al terminar 6º en la Liga 2010-11, Caparrós abandona el Athletic a pesar de tener un preacuerdo de renovación con el vigente presidente, Fernando García Macua, debido a que éste perdió las elecciones a la presidencia del club.

Sencillamente, el CV de Mel comparado con el de este señor es un chiste sin gracia.

Comentario

Su período de mayor éxito fueron 5 años en el Sevilla FC de su Andalucía natal. Llegó al club sevillista en verano de 20006 y en los años siguientes logró clasificarlo en dos ocasiones para el Copa de la UEFA. Dirigió el equipo en una situación caracterizada por unos recursos financieros escasos basada en el trabajo de las categorías inferiores del club, cuando llegó el club estaba en Segunda División y lo dejó situado en la élite del fútbol español.
                        A partir de 2005, quería comenzar un nuevo proyecto y, a continuación Caparrós rechazó la extensión del contrato propuesta por el Sevilla.7 Joaquín Caparrós fichó por el Deportivo de La Coruña.8 A pesar de que perdió en la competición internacional en la primera temporada y el equipo gallego estaba en una situación económica comprometida con una plantilla con jugadores jóvenes, en la que en 2007 el descenso fue una seria amenaza. Por esta razón, el entrenador abandonó por su cuenta y abrió el camino para su sucesor. Durante la etapa deportivista se consiguieron los objetivos, aunque el buen juego brilló por su ausencia. Tampoco gustó entre los aficionados las polémicas salidas por la puerta de atrás de jugadores emblemáticos del club como Diego Tristán o Lionel Scaloni.9 A pesar de los dos años en el Depor también se debió a los limitados recursos financieros, por lo que en verano de 2007 firmó por el Athletic Club.10 11
                        Durante su primera temporada, el Athletic acabó 11º en liga tras dos temporadas en las que había rozado el descenso. En su segunda temporada, el equipo bilbaíno se clasificó para la final de la Copa del Rey que acabó perdiendo frente al FC Barcelona por 1-4.12 Posteriormente, renovó su contrato con el Athletic hasta junio de 2011. El 7 de julio de 2011, después de clasificar al equipo para la Europa League al terminar 6º en la Liga 2010-11, Caparrós abandona el Athletic a pesar de tener un preacuerdo de renovación con el vigente presidente, Fernando García Macua, debido a que éste perdió las elecciones a la presidencia del club.

Sencillamente, el CV de Mel comparado con el de este señor es un chiste sin gracia.

Te pongo lo ultimo que le he editado y creo que no lo habia leido al contestar.

"Creo que el concepto que usted tiene de caparros y el mio son el mismo, que conste, lo que pasa que yo eso lo considero de entrenador mediocre. Si lo hubiese echo en sus primeros años bien pero despues no ha sabido crecer y por lo tanto para mi es un mediocre."

No voy a discutir entre el CV de Caparros y de Mel para mi Caparros en el Sevilla ha hecho algo parecido a lo que hizo Mel, pero ya digo es su opinion y la mia.

Para mi el CV de Caparros es mas extenso pero igual de mediocre que el de Mel.

A Mel aqui lo crucifican y a Caparros lo idolatran.

Y repito todos los clubes que han querido crecer (Sevilla y Athletic) largaron a Caparros llegado un punto, y crecieron, eso para mi es que es un mediocre.
                        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 31/01/14, 12:47:17.

Comentario

Te pongo lo ultimo que le he editado y creo que no lo habia leido al contestar.

"Creo que el concepto que usted tiene de caparros y el mio son el mismo, que conste, lo que pasa que yo eso lo considero de entrenador mediocre. Si lo hubiese echo en sus primeros años bien pero despues no ha sabido crecer y por lo tanto para mi es un mediocre."

No voy a discutir entre el CV de Caparros y de Mel para mi Caparros en el Sevilla ha hecho algo parecido a lo que hizo Mel, pero ya digo es su opinion y la mia.

Para mi el CV de Caparros es mas extenso pero igual de mediocre que el de Mel.

A Mel aqui lo crucifican y a Caparros lo idolatran.
                          ¿Qué a Mel lo crucifican? Debo vivir en el mundo de Yupi.
                          Pero sí Mel ya va a pasar a la historia de los entrenadores más queridos del Betis.

Para mí el mérito de Caparrós no es lo QUE ha conseguido, sino el COMO.
                          Su adaptación a las plantillas que tiene, el trabajo con lo más jóvenes (Ramos, Navas, Muniaín...brutal), lo competitivo que son siempre sus equipos, el cuidado de la defensa y la estrategia...no se, un cúmulo de cosas que me hacen ver que es un buen entrenador.

Dicho lo cual, me cae como una patada en el culo, pero es que este si es sevillista de verdad...muy sevillista, de padre y abuelo palangana, nacido en Utrera...

El otro es un madrileño del Real Madrid, que luego se hizo del Rayo para finalmente mutar en betico.
                          Un caradura vaya.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/01/14, 12:52:06.

Comentario

¿Qué a Mel lo crucifican? Debo vivir en el mundo de Yupi.
                            Pero sí Mel ya va a pasar a la historia de los entrenadores más queridos del Betis.

Para mí el mérito de Caparrós no es lo QUE ha conseguido, sino el COMO.
                            Su adaptación a las plantillas que tiene, el trabajo con lo más jóvenes (Ramos, Navas, Muniaín...brutal), lo competitivo que son siempre sus equipos, el cuidado de la defensa y la estrategia...no se, un cúmulo de cosas que me hacen ver que es un buen entrenador.

Dicho lo cual, me cae como una patada en el culo, pero es que este si es sevillista de verdad...muy sevillista, de padre y abuelo palangana, nacido en Utrera...

El otro es un madrileño del Real Madrid, que luego se hizo del Rayo para finalmente mutar en betico.
                            Un caradura vaya.
                            Usted lo crucifica y sin embargo valora lo que hizco Caparros en el Sevilla, eso no lo llego a entender bien porque para mi son labores parecidas, pero bueno, entiendo lo que quieres decir y no voy a entrar en esa discusion he dicho mil veces que para mi Mel no es Betico y Caparros si es sevillista, eso esta claro.

Simplemente digo que un entrenador que no ha evolucionado nada y que se ha estancado en la mediocridad, para mi. Que es bueno en lo suyo si, pero que con todo el tiempo que lleva en primera nunca haya conseguido NADA ni haya cogido a un equipo grande en un buen momento para mi es de mediocre ya esta.

Y evidentemente a mi tb me cae como una patada en los ...
                            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 31/01/14, 13:00:37.

Comentario

Que entiendo lo que quieres decir y no voy a entrar en esa discusion he dicho mil veces que para mi Mel no es Betico y Caparros si es sevillista, eso esta claro.

Simplemente digo que un entrenador que no ha evolucionado nada y que se ha estancado en la mediocridad, para mi. Que es bueno en lo suyo si, pero que con todo el tiempo que lleva en primera nunca haya conseguido NADA ni haya cogido a un equipo grande en un buen momento para mi es de mediocre ya esta.

Y evidentemente a mi tb me cae como una patada en los ...
                              Eso es la frase, en lo suyo es muy bueno.
                              Evidentemente no va a parar en el City, en el Bayern ni en el Barcelona.

Comentario

Eso es la frase, en lo suyo es muy bueno.
                                Evidentemente no va a parar en el City, en el Bayern ni en el Barcelona.

Exactamente, se lo he comentado antes, creo que su opinion y la mia de Caparros son muy muy parecidas, simplemente creo que con la de tiempo que lleva en primera que no haya sabido evolucionar para mi es de mediocre, solo eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X