Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cambio ya está en marcha y lo ha comenzado Manuel Castaño.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El cambio ya está en marcha y lo ha comenzado Manuel Castaño.

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
    Siempre has nadado entre dos aguas con este tema, Dolvi.
    si piensas que nado entre dos aguas es que poco me conoces... si digo lo de las acciones de castaños es porque es una realidad y todo el mundo lo sabe... el maximo accionista del Betis a nivel particular ahora mismo es castaño, si alguien me lo puede desmentir que lo haga... pero por favor... yo querer que vuelva lo anterior... tu no sabes por hablar solamente de un pasaje, la verguenza que pase yo con el Busto en el palco... nada mas que con eso... no quiero nada que se asemeje a lo anterior... posiblemente haya defendido la politica deportiva de oliver.. posiblemente no, a dia de hoy la defiendo... pero que yo quiera personajes de ese tipo en el Betis es otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      si piensas que nado entre dos aguas es que poco me conoces... si digo lo de las acciones de castaños es porque es una realidad y todo el mundo lo sabe... el maximo accionista del Betis a nivel particular ahora mismo es castaño, si alguien me lo puede desmentir que lo haga... pero por favor... yo querer que vuelva lo anterior... tu no sabes por hablar solamente de un pasaje, la verguenza que pase yo con el Busto en el palco... nada mas que con eso... no quiero nada que se asemeje a lo anterior... posiblemente haya defendido la politica deportiva de oliver.. posiblemente no, a dia de hoy la defiendo... pero que yo quiera personajes de ese tipo en el Betis es otra cosa...
      No hay que obviarlo para mi...es una realidad aunque sea INCOMODA,para hacer frente a un futuro alejado de loperas y notables hay que saber muy bien lo que tenemos en el presente...que es telaaaa.

Comentario

Está claro que en el club hay una "guerra civil" y mientras no concluya...la estabilidad será un espejismo momentáneo.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
          Está claro que en el club hay una "guerra civil" y mientras no concluya...la estabilidad será un espejismo momentáneo.
          Y lo que queda.

Comentario

estos de ahora se han cargado el Betis en la estabilidad... presion han tenido la justa... y si en la comodidad no han sabido hacer, con la presion se han derrumbado completamente...

Comentario

Lo llevo diciendo desde hace tiempo..o lo de las medidas judiciales estan levantadas para antes de pretemporada o el año siguiente estamos en 2B

Comentario

Este tema empieza a dar vergüenza ajena. Si ganas de potar me dan los comentarios loperistas, los oliveristas es que me dan ganas de cerrar el tenderete directamente. Triste. El mundo del fútbol es puro resultado, ni más ni menos.

Comentario

Esto no es guerra civil. Hay Beticos y cómplices del ********* que casi hace desaparecer al Betis. Lo de Beticos les queda muy grande.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    La política deportiva de Oliver que se basa en fichar y no pagar. Sí señor, con dos ******!

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Esto no es guerra civil. Hay Beticos y cómplices del ********* que casi hace desaparecer al Betis. Lo de Beticos les queda muy grande.
                      Exacto, aquí guerra ninguna. Estamos los béticos y los loperistas.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        La política deportiva de Oliver que se basa en fichar y no pagar. Sí señor, con dos ******!
                        y que fichar para segunda a los dos máximos goleadores del año anterior tampoco es de ser un lumbreras...

Comentario

En el club no hay ningun tipo de guerra civil.

Estaban los que nos ROBABAN y a esos los hemos cambiado por unos INEPTOS para la gestion de una SAD.

Y una cosa no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con la otra.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            y que fichar para segunda a los dos máximos goleadores del año anterior tampoco es de ser un lumbreras...
                            Pues el año anterior no se hizo.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Yo entiendo al compañero.

Y lo que es verdad es que la estretegia de fichajes de Oliver fue acertada. No digo las formas y el fondo, digo la estrategia. Eramos un equipo con jugadores muy caros que no se adaptaban a la categoria ... y eso se cambio por los mejores jugadores de la categoria en la que militabamos.

Creo que esa filosofia fue acertadisima... como se hizo EVIDENTEMENTE NO.

Es decir, soltar a Sergio Garcia, Aurelio y cia. y traer a Salva, Molina, Ruben o Dorado ... para mi fue muy acertado. No pagarle al Elche por ejemplo y quedarse con el dinero de las gestiones por dejar libre a Aurelio para mi fue de POCA VERGÜENZA y ojala nunca vuelva al Betis.

Pero si me gustaria que entrase alguien que supiese un poquito, aunque sea un poquito de futbol.

Por ejemplo... dejar salir a la columna vertebral de tu equipo practicamente gratis y a todos los cedidos con cierto nivel y pensar que para un año en Europa puede hacer un equipo de nivel con 14 incorporacion por 4 millones de euros... es una muy mala estrategia, legal, pero muy mala
                              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 31/01/14, 11:59:54.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                                Este tema empieza a dar vergüenza ajena. Si ganas de potar me dan los comentarios loperistas, los oliveristas es que me dan ganas de cerrar el tenderete directamente. Triste. El mundo del fútbol es puro resultado, ni más ni menos.
                                Eso es una gran mentira.

Ahora diran si estuviesemos quintos nadie hablaria de esto... esta claro es que si estuviesemos quintos seria normalmente porque las cosas se estan haciendo bien. Si se hubiese firmado jugadores con nivel como se debio hacer ahora no tendriamos 10 puntos... es decir las cosas se hubiesen hecho bien.

El mundo empresarial es puro resultado tambien, hay empresas que tienen beneficios de miles de millones y sus dirigentes son muy buenos y empresas que estan en quiebra y sus dirigentes son muy malos no???

Lo mismo que en el futbol.

Y yo no conozco a NADIE que quiere que vuelva Oliver y sin embargo en su unico año aqui el Betis consiguio subir siendo campeon de la categoria... por lo tanto la gente deberia IDOLATRAR a Oliver.
                                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 31/01/14, 12:06:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X