Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cambio ya está en marcha y lo ha comenzado Manuel Castaño.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El cambio ya está en marcha y lo ha comenzado Manuel Castaño.

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
    Jaramillo lo era y es un ídolo del Beticismo, así que usa argumentos más ingeniosos y consistentes para criticar.
    ¿A Alfonso Jaramillo lo detuvieron por tenencia ilícita de armas?.

Y si hablamos de argumentos, busca uno para tratar de justificar a los CÓMPLICES DE LA DEGRADACIÓN MÁS ABSOLUTA DEL CLUB. SOCIAL, MORAL Y ECONÓMICA.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
      ¿A Alfonso Jaramillo lo detuvieron por tenencia ilícita de armas?.

Y si hablamos de argumentos, busca uno para tratar de justificar a los CÓMPLICES DE LA DEGRADACIÓN MÁS ABSOLUTA DEL CLUB. SOCIAL, MORAL Y ECONÓMICA.
      Pues si no lo detuvieron era porque en aquella época la tenencia de armas era legal y más cuando eras amigo íntimo de toda la plana mayor de la Gobernación franquista en Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas una segunda vez ya es culpa mia.
        Hay travestis muy listos.

Comentario

Cierren este tipo de post que abren el paso a las RÄTAS que han estado callados durante tantos años de dictadura.

Un respeto a la memoria de nuestro club, por favor.

Comentario

¿Como? Dame un poco de lo que has tomado hombre! no seas egoista!
            Lo siento, no me queda!
            jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Hay travestis muy listos.
              A ti ya te ha engañado el mismo tres o cuatro veces ¿no?

Comentario

El muy ************...

Comentario

Yo no se si tiene que volver el de antes, el anterior, uno de los años 80 o alguien nuevo, pero los que estan desde luego no los quiero.han demostrado no saber gestionar esto, han desvalorizado el club de manera brutal.
                  han vividode rentas anteriores y todo lo que han hecho esta mal, han dejado ir jugadores regulares para traerlos malos, lo mismo con todo el personal del club.
                  si alguien se entretuviera en sumar todos los gastos inservibles que llevan ( indemnizaciones, despidos,sueldos de figurantes y enchufados, y malos fichajes) se echaria las manos a la cabeza

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    vete a tomar por **** ya esta noche que estas tocando los guevos en todos los post de este tipo, como estas disfrutando

recuerda que tu **** amo fue el primer responsable de todo, el primero

Comentario

Iba a buscarlo el.

Comentario

Desde que me registre en el 2007 nunca he visto al Pelu perder los papeles... asin estara ya de manolitario..

Hay que hacer algo nuevo en el foro... unas nominaciones o algo y cuando un forero llegue a tantas como seguro llegaria el personaje este que lo banearan hasta que el Betis gane una champions... en ese caso, se haria un indulto.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          pero es que lopera no era un empleado era el propietario

entiendo tu ejemplo

se ha lucrado si pero hasta que no se dixcte sentencia no podemos verle en prisión

si es tan culpable porque no se acaba el juicio?

es lo que no me cuadra

yo quiero venga otro propietario,no lopera pero casi prefiero a lopera que lo actual

ni soy loperista ni antiloperista

no veo bien encasillarnos somos béticos ante todos los loperistas también merecen que se les respete aunque sean menos

pero yo no soy de ninguno de los 2 bandos, no me van los extremos

espero se respete mi opinión, según las normas no soy ningún troll por tener una postura neutral

PD: Me parece que, llegados a este punto, sería conveniente recordar A LOS OLVIDADIZOS que Lopera YA FUE CONDENADO. Condena que pactó con la Justicia, con tal de que no fuera a más y no le llevara al trullo, a cambio de una sustanciosa multa. Multa pagada por....Real Betis Balompié S.A.D.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            pero es que lopera no era un empleado era el propietario

entiendo tu ejemplo

se ha lucrado si pero hasta que no se dixcte sentencia no podemos verle en prisión

si es tan culpable porque no se acaba el juicio?

es lo que no me cuadra

yo quiero venga otro propietario,no lopera pero casi prefiero a lopera que lo actual

ni soy loperista ni antiloperista

no veo bien encasillarnos somos béticos ante todos los loperistas también merecen que se les respete aunque sean menos

pero yo no soy de ninguno de los 2 bandos, no me van los extremos

espero se respete mi opinión, según las normas no soy ningún troll por tener una postura neutral
                            Por favor, cuando vayais a decir estas barbaridades contar hasta 10.

Respirar hondo, meditarlo y reflexionarlo y verás como no lo sueltas.

NI OLVIDO NI PERDÓN.

Comentario

ayer al terminar el partido escuche una frase que incluso viniendo de quien venia, hasta me gusto... pero efectivamente para mi llevaba mucha razon...

En estos mas de tres años sin lopera, el Beticismo de a pie ha sido incapaz de generar un lider que pueda tirar del carro... efectivamente... ahora mismo ese lider (ojo no hablo de un mecenas, ya vimos como salio el ultimo que tuvimos, ni hablo de un jeque ni nada parecido) hablo de un lider, alguien con tiron y con conocimientos para tirar de un carro tan sumamente complicado y dificil como el Betis... ahora mismo uno se pone a echar cuenta y lo que estuvo no vale para nada y lo que esta ya vemos como esta dejando esto como un autentico solar... que pena de Betis

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                ayer al terminar el partido escuche una frase que incluso viniendo de quien venia, hasta me gusto... pero efectivamente para mi llevaba mucha razon...

En estos mas de tres años sin lopera, el Beticismo de a pie ha sido incapaz de generar un lider que pueda tirar del carro... efectivamente... ahora mismo ese lider (ojo no hablo de un mecenas, ya vimos como salio el ultimo que tuvimos, ni hablo de un jeque ni nada parecido) hablo de un lider, alguien con tiron y con conocimientos para tirar de un carro tan sumamente complicado y dificil como el Betis... ahora mismo uno se pone a echar cuenta y lo que estuvo no vale para nada y lo que esta ya vemos como esta dejando esto como un autentico solar... que pena de Betis
                                ¿De quién venía?

Es importante el mensaje, pero más el mensajero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X