Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cambio ya está en marcha y lo ha comenzado Manuel Castaño.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El cambio ya está en marcha y lo ha comenzado Manuel Castaño.

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    que sacas toda la ****** que tengas en el desvan, que con la masa social que tenemos, nos ponemos en primera en dos dias, .

Ese dato no es nada fiable, el Real Oviedo tiene una gran masa social 11.200 socios este año estando en segunda división B.

y el Racing de Santander 14.000 socios, estando en la misma categoría que el R.Oviedo, los que más o menos tendríamos nosotros cayendo en el abismo de la 2ªB.

Comentario

Originalmente publicado por tapaito65 Ver Mensaje
      Castaño? Es broma, no?
      ¿y quién creeis que va a venir los que gritáis directiva dimisión?

Si no es lopera ni oliver será castaño

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
        Ese dato no es nada fiable, el Real Oviedo tiene una gran masa social 11.200 socios este año estando en segunda división B.

y el Racing de Santander 14.000 socios, estando en la misma categoría que el R.Oviedo, los que más o menos tendríamos nosotros cayendo en el abismo de la 2ªB.
        nosotros de 25.000 para arriba seguro y mas si el club lo necesita, el betico ayudara, siempre y cuando el fin justifique cualquier movimiento, no para alimentar caraduras, dictadores y insectos varios.. pero repito o se arregla esto y me dicen que la solucion es tener otro mamarracho con perro o vividores varios, prefiero partir de 0, pero de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Atención al "Me gusta" del post inicial: Mentesolvidadizas, ya vuelven todos los tiburones al olor de la sangre. ¿Cómo se puede querer tan poco al Club que supuestamente amas?
          Vaya vaya, el Mentes... Donde ha estao todo este tiempo, contando los recursos que le tumbaban a Manueli?!

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Atención al "Me gusta" del post inicial: Mentesolvidadizas, ya vuelven todos los tiburones al olor de la sangre. ¿Cómo se puede querer tan poco al Club que supuestamente amas?
            Ahora entiendo el olor a rancio.

Comentario

Castaño?? Con lo bien que iba el razonamiento de que no necesitamos "salvadores", salir al final con ese individuo...

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                No quiero hacer sangre con lo que dije a principio de temporada, pero para recordar al personal, se me criticó mucho en el tema de que no se podia hacer un equipo competitivo con las tablas de excel de bosh, tambien se dijo que steinhofer merecia más de 66 en el fifa y aunque suene surrealista, lo cierto es que quienes hacen esos analisis son scouts como Jesús Botello autor del libro "Scouting deportivo". También dije que Braian no servia y que figueras era el peor defensa fichado en años. de veras que siento no haberme equivocado.

Pero ahora el mensaje es optimista, un Bético como Manuel Castaño y Javier Merida (con lo consentidor que fue de Lopera) han destapado a Bosh y sus negocios turbios con Gesalus. El Betis renacerá siempre de sus cenizas, nadie tiene la masa social ni la grandeza de esta afición, cantando el himno ayer fue apoteosico, se consiguió que hasta la madre de un recién llegado como Baptistao rompiese a llorar, este es el betis.

Espero todo esto demuestre que no se puede seguir el camino del besahuevos eterno, no necesitamos ningún héroe, no necesitamos un lopera, no necesitamos un bosh ni un guillen, ni un mel que se parta el pecho diciendo lo bético que es. Necesitamos gente que trabaje,que tenga capacidad económica y de autocrítica.

Con todo esto, el futuro aunque a muchos les duela se llama Manuel Castaño, actual máximo accionista legítimo del betis. Betis de los Béticos. Adelante. Si falla seré el primero en condenarle, no queremos héroes queremos béticos y gente de futbol.

En primera o en segunda, yo betis.
                Definitivamente, en el Betis nos estamos volviendo locos
                Por cierto, ¿Castaño quien es? ¿el tercero de Garrido?

Comentario

volver atrás no es la solución............

Comentario

castaño....vaya chiste no?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Mérida no lo ha soñado

Mérida lo ha avisado antes de que pase o mejor dicho, antes de que los demás comprobásemos que era verdad lo que decía

Se ha querido matar al mensajero como en su día se intentó matarlo cuando era Antonio Félix quien avanzaba las tropelías de Lopera.

El daño que ha hecho la sombra de duda SOBRE ALGO TAN TEÓRICAMENTE INMACULADO COMO DEBERÍA HABER SIDO UN ADMINISTRADOR JUDICIAL, es brutal
                      Ya.
                      Y cuando Mérida suelta que el Betis era un club saneado antes de la intervención judicial, ¿qué?.
                      O cuando afirma que puede haber pacto entre Castaño, Rufino y alguna plataforma... ¿me lo creo?.

No me gusta, y eso he dicho siempre, la confusión de mensajes.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/01/14, 12:26:11.

Comentario

Por supuesto, el cambio en esta plantilla tiene que venir por parte de gente de la directiva loperiana...claro que sí.

Si el Loperismo vuelve a gobernar en el Villamarín, aquí hay uno que volverá al exilio por desgracia.

Comentario

Que estamos en la UVI? que necesitamos un salvador? otra vez lo mismo? no señores no. Para sacar esto adelante hay que seguir luchando, que pensabamos que estaba todo hecho?.
                          Si no nos ponemos el mono de trabajo y se empieza a trabajar en condiciones y cumpliendo lo que siempre hemos pedido (profesionalidad, honradez y claridad), esto no hay quien lo ponga en pie.
                          Fuera amigismos, colegeo y demas tonterias, el que no valga que se quite de enmedio, que lo unico importante aqui es el BETIS y quien no lo enitenda que se baje del barco o lo tiramos.

VIVA MI BETIS

Comentario

Ojala..ojala se produzca ya el cambio que necesita el club porque como siga al mando el juzgado6 van a tener que ir pensando ya en el seguro por descenso a 2b

Comentario

yo no quiero se produzca la vuelta de lopera

pero tamopoco veo bien que sea más importante ser antilopera que el bien del betis

no quiero a lopera de nuevo pero tengo claro que si vuelve y lo hace bien porqué no?

yo no me caso con nadie ni con loopera ni olver ni administradores

lopera ha hecho mucho daño y creo que su hora pasó pero creo que los loperianos mientras diplomátyicamente no falten no merecen ser lapidados

Comentario

Esto es de locos... Madre mía

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X