Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cambio ya está en marcha y lo ha comenzado Manuel Castaño.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El cambio ya está en marcha y lo ha comenzado Manuel Castaño.

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    jajajaj con una vara? mi cuñado nos hace campeon de liga, un vasco de 120 kilos? ya te digo que o corren o se los come asados jajaajaj
    Si lo dejas suelto por allí, avisa para ir a grabarlo

Comentario

¿Cómo se decía? Salimos de Guatemala, para meternos en Guatepeor, ¿no?

Comentario

En las situaciones como la que estamos pasando ahora mismo, hay que tener muuucho cuidado por dónde andamos, pero muuucho cuidado, gente como Castaño se aprovechan de la situación para salir a la luz. Así que por favor, si tan béticos son, critiquen con criterio, y cuidado con quienes os unís.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/01/14, 15:13:03.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Si lo dejas suelto por allí, avisa para ir a grabarlo
          es facil, si lees que anda suelto un berraco por la ciudad deportiva, ese sera mi cuñado jajajajaja

Comentario

• Re: "Vuerve Don Manué"

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            lo que pasa es que este síntoma se esta propagando por muchos sitios ya... porque lamentablemente la gente y en el Betis pasa
            mucho mas... la gente tiene poquisima memoria... porque esto es un foro y mas o menos nos conocemos todos...pero si yo te dijera
            los comentarios parecido a estos que se escuchaban en la grada el otro dia...
            los escuchaste tú yo y todos, y no solo en la grada pero a mí no me vale eso de que si estos lo hacen mal la gente se vuelve loperista.

El que quiera loperismo en lugar de lo que hay ahora o de lo que pueda venir es para darle un cosqui después de por todo lo que ha llovido.

Comentario

Y la propuesta que hace el señor empero de un pacto entre castaño, rufino , Pnb y bxv después de tanto retuiteo y tanto no hay que matar al mensajero me da mucho sustito.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Yo si se de que vas tú, lo cual es una ventaja,,,
                Pues yo todavía no sé de qué vas.

había dejado de citarte -creo que de mutuo acuerdo- después de un pollo. El otro día cierro un hilo porque me lo pediste y tenías razón. Luego me pides explicaciones de una cosa, te las doy y como no te gustan, me dices que te he dado una cambiada.

No sé si te va a quedar claro que paso de ti. Que no te he buscado pero sí me buscas, y que estaba tan ricamente charlando -ni siquiera discutiendo- por aquí y de nuevo vienes a buscarme, y sin citarme directamente.

Vamos, que paso. Y si quieres pollos, dímelo directamente.

Y por cierto, ya sé quién eres, lo sabía de antes y deja de repetirlo, que resulta bastante pesado.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/01/14, 16:16:43.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Y la propuesta que hace el señor empero de un pacto entre castaño, rufino , Pnb y bxv después de tanto retuiteo y tanto no hay que matar al mensajero me da mucho sustito.
                  ¿Hay todavía alguien que cree que la campañita del empero contra Bosch es por el bien del Betis y que no corresponden a intereses personales de los que llevan 3 años metidos en la cueva?

Que siga el personal dandole cancha, que siga que siga...que están alimentando a la bestia.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/01/14, 16:15:46.

Comentario

un síntoma de lo mal que lo han hecho estos señores al frente del Betis ... es volverse a encontrar uno post como este...
                    Diablos.
                    antes de hacerlo tan mal ya había post como este. No tan atrevidos, desde luego.
                    Y desde principios de temporada, varios medios de comunicación inciden en lo mismo.
                    O yo estoy en otro mundo.

Comentario

aqui en el foro podemos hacer de este post lo que queramos... tomarnoslo como queramos y hacer todos los chistes que nos
                      imaginemos y ponerle todos los gifs que el google nos facilite... pero el asunto estan serio que ahora mismo es el unico que lleva
                      comprando acciones desde hace mucho tiempo y encima suma y sigue... como esto no de un giro de 90 grados su peso en el Betis va ser muy fuerte... aunque nos pese y aunque nos duela por desgracia
                      Joé, plenamente de acuerdo, debo de estar enfermo.

Y otra cosa, para otros foreros: no me refiero sólo a Castaño o Lopera, sino al tipo de dirigente. Esto está acabando fatal y poco bueno va a salir de aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        los escuchaste tú yo y todos, y no solo en la grada pero a mí no me vale eso de que si estos lo hacen mal la gente se vuelve loperista.

El que quiera loperismo en lugar de lo que hay ahora o de lo que pueda venir es para darle un cosqui después de por todo lo que ha llovido.
                        Que no es loperismo. Es una forma de entender la gestión de un club.
                        Y ahora mismo, se crea el ambiente en favor de salvadores.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Esta claro que la voz que salga ahora poniendo un nombre de un entrenador coherente y un par de refuerzos... pues tendra a mucha gente ganada.

Aunque el fondo de todo esto sea el que es... la "gestion" loperiana

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Así es.
                            Y viendo la capacidad de esta afición para encumbrar al que sea, comprando los discursos por el beticismo que destilan, anteponiendo las figuras al escudo y justificando cualquier cosa solo porque es "el salvador"...no me cabe la menor duda de que volveremos a ser creaturizados.

Comentario

Castaño está a punto de ser inhabilitado para ser consejero siquiera. Que el concurso es culpable. Por si el autor del post, Napoleón y esta caterva de graciosos personajes quieren dejar de tocarse pensando en esa posibilidad.

Es lo bueno que tienen los post ridículos como este: que dejan claro quién es quién...

Comentario

11 paginas. el troll ha conseguido lo que andaba buscando.

edito: ya son 12 con esta
                                Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 14/01/14, 16:33:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X