Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cambio ya está en marcha y lo ha comenzado Manuel Castaño.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "Vuerve Don Manué"

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Que haya un mendrugo que abra un post, y dos que le den la razón, lo único que demuestra es que son dignos de una paga.
    lo que pasa es que este síntoma se esta propagando por muchos sitios ya... porque lamentablemente la gente y en el Betis pasa
    mucho mas... la gente tiene poquisima memoria... porque esto es un foro y mas o menos nos conocemos todos...pero si yo te dijera
    los comentarios parecido a estos que se escuchaban en la grada el otro dia...

Comentario

• Re: El cambio ya está en marcha y lo ha comenzado Manuel Castaño.

Cierre del post ya, por favor. Da asco.

(¡¡VIVAN LAS CAENAS!! le gritaban en este bendito país al ************ de Fernando VII tras cargarse la Constitución de Cadiz y reinstaurar el absolutismo...)

Comentario

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
        En el caso del bético general, es que le gusta tropezar con esa piedra.

Tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

prefiero la disolucion del betis como club, la refundacion del mismo, sin sociedad anonima, comezando en quinta regional si hace falta o existe y con mi cuñado de entrenador que esta parado pero tiene una mala leche que hace correr a los jugadores a ostias......

Comentario

• Re: "Vuerve Don Manué"

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            lo que pasa es que este síntoma se esta propagando por muchos sitios ya... porque lamentablemente la gente y en el Betis pasa
            mucho mas... la gente tiene poquisima memoria... porque esto es un foro y mas o menos nos conocemos todos...pero si yo te dijera
            los comentarios parecido a estos que se escuchaban en la grada el otro dia...
            No, hermano, no.

Esto es causa, no efecto de la situación que vivimos. Es un germen que entre unos cuantos intentan plantar, algún que otro periodista incluido, pero ni mucho menos una idea que haya nacido de un sector del Beticismo, llamemosle sano.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              prefiero la disolucion del betis como club, la refundacion del mismo, sin sociedad anonima, comezando en quinta regional si hace falta o existe y con mi cuñado de entrenador que esta parado pero tiene una mala leche que hace correr a los jugadores a ostias......
              Dale una vara y déjalo suelto en la ciudad deportiva

Comentario

Madre mía que desafortunado mi comentario no sabía que tendría tal repercusión solo lo dije en modo irónico y llevo diciéndolo días quiero savia nueva en el Betis ni lo qe hay, nu lo que había en el 92 porque para mi es casi lo mismo con matices sin más ... Vaya guasa la rueda de prensa de Garrido y más razón tiene el señor que el santo Jo

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Dale una vara y déjalo suelto en la ciudad deportiva
                  jajajaj con una vara? mi cuñado nos hace campeon de liga, un vasco de 120 kilos? ya te digo que o corren o se los come asados jajaajaj

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    Madre mía que desafortunado mi comentario no sabía que tendría tal repercusión solo lo dije en modo irónico y llevo diciéndolo días quiero savia nueva en el Betis ni lo qe hay, nu lo que había en el 92 porque para mi es casi lo mismo con matices sin más ... Vaya guasa la rueda de prensa de Garrido y más razón tiene el señor que el santo Jo
                    Deberías dar un pitido cuando das marcha atrás

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                      Deberías dar un pitido cuando das marcha atrás
                      Pi... Yo creo que leyendo el post se entiende que no quiero lo de antes pero es que la situación actual no es nada mejor tampoco, ... Pero nada mejor no comento nada más acerca del Fontanero!

Comentario

No creo que la desaparición del betis nos beneficie... yo como betico prefiero que siga existiendo la entidad la verdad, pero bueno cada uno tiene su opinión .

Comentario

Que ganas de dar x c.ulo tiene la gente en....

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            No creo que la desaparición del betis nos beneficie... yo como betico prefiero que siga existiendo la entidad la verdad, pero bueno cada uno tiene su opinión .
                            matizo, no que desaparezca, digo refundacion, ni es el primer club ni ultimo que lo hara, benefcios que tiene? que sacas toda la ****** que tengas en el desvan, que con la masa social que tenemos, nos ponemos en primera en dos dias, sin maximos acconistas, sin ataduras judiciales.... hay alternativas, duras? si, pero la verdad es que se esta llegando a un punto, que ni siquiera la salida del cancer del betis que tuvo desde el 92, parece que sirva, si hace falta matar al enfermo y luego volverlo a la vida, pues ale....

Comentario

nos han dejado como un solar y todavia algunos quieren que vuelva.
                              meterse vuestro loperismo por el mismisimo mojino. peazo de *******.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                                Pi... Yo creo que leyendo el post se entiende que no quiero lo de antes pero es que la situación actual no es nada mejor tampoco, ... Pero nada mejor no comento nada más acerca del Fontanero!
                                Deberias editarlo y cerrarlo y asi no das pie a que alguno no entienda lo que no querias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X