Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cambio ya está en marcha y lo ha comenzado Manuel Castaño.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El cambio ya está en marcha y lo ha comenzado Manuel Castaño.

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
    Que nadie se olvide que por culpa de Castaño el Betis acumuló 90 millones de euros de deuda por la cual estamos en concurso y por la cual manejamos sólo el 50% del presupuesto que podríamos manejar.

Castaño nunca mais, vetado de por vida.
    Voy más allá...

El concurso ha sido declarado culpable y muy probablemente en breve se dicte desde el Mercantil la INHABILITACION de Castaño como consejero

O sea, que va a ser que no

Comentario

Cualquier betico o plataforma que pacte una entrada en el Consejo con Castaño y Rufino tendrá para mi la categoria de COMPLICE del loperato.

Comentario

¿Coleguita de Mayoritario?

Comentario

Se veía venir, la fase de instrucción termina, y aquí la gente se está posicionando!

Si ******* gana, se queda el Betis, si pierde tiene a Castaño con un buen paquete de acciones para ser su marioneta...

Esto es lo que se nos viene encima, y lo peor de todo es que lo sabemos. Hasta Javier Merida con lo corto de miras que es, lo sabe, por ello lleva tanto tiempo haciendo campaña en contra de lo que tenemos.

Una última pregunta: ¿las acciones de un equipo de segunda son más baratas que las de un primera?? Pues todo apunta a quién va a ser el beneficiado...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Pues el compañero Alexis no se aleja para nada de la realidad.

Javier Mérida ‏@meridonasports 12 ene
            Nuevo admon. judicial bético con Castaño, Rufino, PNB y BxV: los accionistas y gente béticos del #betis. Es lo justo.

Esto es lo que se nos viene, lo tengo clarísimo.
            Los plazos los marcan ellos.
            Y algunos ingenuos se creen que no. Que son otros.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Yo es que me pego ya un tiro *****, o eso o me quito el fútbol de mi cabeza a base de inyecciones.
              ¿Me lo daría usted a mí antes?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Esto es lo que van a intentar, si lo consentimos, merecemos la disolución. Así de sencillo.
                Oño, pues te aseguro que una buena parte estaría de acuerdo.
                Si no se lee otra cosa: es el reino de la confusión. Pasa por esta mezcla de churras y merinas que nos va a llevar a la ruina.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Oño, pues te aseguro que una buena parte estaría de acuerdo.
                  Si no se lee otra cosa: es el reino de la confusión. Pasa por esta mezcla de churras y merinas que nos va a llevar a la ruina.
                  Pues yo quitando a mayoritario, al autor del post y a dos o tres mas no veo que nadie este de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Pues yo quitando a mayoritario, al autor del post y a dos o tres mas no veo que nadie este de acuerdo.
                    Pregunte por el estadio... Se sorprendería.

Comentario

Nunca he considerado a este foro representación del beticismo en general, si te refieres a esto.
                      Con gente que hablo y no escribe aquí, la descalificación que se está dando de la administración judicial -causada, sobre todo, porque la pelotita no entra- y la presión de los medios de comunicación, no estaría tan descontenta, me temo.

Comentario

Yo creo que ya es hora de que Jose Luis Saez de un paso adelante,que deje la Feb y se implique

Comentario

Nunca he considerado a este foro representación del beticismo en general, si te refieres a esto.
                          Con gente que hablo y no escribe aquí, la descalificación que se está dando de la administración judicial -causada, sobre todo, porque la pelotita no entra- y la presión de los medios de comunicación, no estaría tan descontenta, me temo.
                          La administracion judicial, asi como el Consejo actual se esta descalificando por si misma, entre o no entre la pelotita. No han sabido planificar un exito (la UEFA) ni estan sabiendo planificar un desastre (mas que probable descenso). Eso no implica que se quiera volver al pasado, que no este de acuerdo con RAJOY no significa que eche de menos a ZP.

Comentario

La administracion judicial, asi como el Consejo actual se esta descalificando por si misma, entre o no entre la pelotita. No han sabido planificar un exito (la UEFA) ni estan sabiendo planificar un desastre (mas que probable descenso). Eso no implica que se quiera volver al pasado, que no este de acuerdo con RAJOY no significa que eche de menos a ZP.
                            Pero hablas por ti.

Además, no me importa que se largue a Bosch o al que sea: me preocupa muchísimo de la manera y los plazos que se están dando.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/01/14, 10:57:27.

Comentario

Pero hablas por ti.

Además, no me importa que se largue a Bosch o al que sea: me preocupa muchísimo de la manera y los plazos que se están dando.
                              Yo siempre hablo por mi, no puedo hablar por los demas puesto que no estoy en su cabeza.

Comentario

Lo que hace falta es que esta gentuza que dejó 90 millones de deuda mientras los consejeros acordaban repartirse cada semana los ingresos de taquilla, vuelva y terminé de destrozar el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X