Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cambio ya está en marcha y lo ha comenzado Manuel Castaño.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El cambio ya está en marcha y lo ha comenzado Manuel Castaño.

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Es obvio que el autor del post es un simple TROLL loperiano. Nada de bético. ¿No le quea ná, mendo?......le queda leer la verdad. Descolocado me tienes ya hace tiempo.
    No te que na si esperas que alguien esté de acuerdo contigo.

Yo de paso ponía a Rufino de comunity manager.

Comentario

Este seria el peor final que podríamos tener, que volvieran los culpables principales de esta situación.
      Amigo Betico este señor es cómplice del innombrable, cómplice del saqueo al que sometieron a nuestro querido Real Betis.
      Prefiero gente honrada que venga a servir a nuestro club que se puedan equivocar a buitres que CUIDABAN SU CARTERA presuntamente, pero nunca les importo la salud de esto que tanto quiero, el REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Ha empezado el cambio?

Me parece bien decidir dejar el Mollate,cada vez que me lo encuentro parece en un estadio "los colorados son los nuestros"

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
          ........................ Si falla seré el primero en condenarle, no queremos héroes queremos béticos y gente de futbol...............................
          ¿Si falla dices?; ¿has despertado de un coma de 25 años o que?.
          Me parece una broma muy desagradable.

Comentario

No quiero hacer sangre con lo que dije a principio de temporada, pero para recordar al personal, se me criticó mucho en el tema de que no se podia hacer un equipo competitivo con las tablas de excel de bosh, tambien se dijo que steinhofer merecia más de 66 en el fifa y aunque suene surrealista, lo cierto es que quienes hacen esos analisis son scouts como Jesús Botello autor del libro "Scouting deportivo". También dije que Braian no servia y que figueras era el peor defensa fichado en años. de veras que siento no haberme equivocado.

Pero ahora el mensaje es optimista, un Bético como Manuel Castaño y Javier Merida (con lo consentidor que fue de Lopera) han destapado a Bosh y sus negocios turbios con Gesalus. El Betis renacerá siempre de sus cenizas, nadie tiene la masa social ni la grandeza de esta afición, cantando el himno ayer fue apoteosico, se consiguió que hasta la madre de un recién llegado como Baptistao rompiese a llorar, este es el betis.

Espero todo esto demuestre que no se puede seguir el camino del besahuevos eterno, no necesitamos ningún héroe, no necesitamos un lopera, no necesitamos un bosh ni un guillen, ni un mel que se parta el pecho diciendo lo bético que es. Necesitamos gente que trabaje,que tenga capacidad económica y de autocrítica.

Con todo esto, el futuro aunque a muchos les duela se llama Manuel Castaño, actual máximo accionista legítimo del betis. Betis de los Béticos. Adelante. Si falla seré el primero en condenarle, no queremos héroes queremos béticos y gente de futbol.

En primera o en segunda, yo betis.

Que te peines.

Comentario

No quiero hacer sangre con lo que dije a principio de temporada, pero para recordar al personal, se me criticó mucho en el tema de que no se podia hacer un equipo competitivo con las tablas de excel de bosh, tambien se dijo que steinhofer merecia más de 66 en el fifa y aunque suene surrealista, lo cierto es que quienes hacen esos analisis son scouts como Jesús Botello autor del libro "Scouting deportivo". También dije que Braian no servia y que figueras era el peor defensa fichado en años. de veras que siento no haberme equivocado.

Pero ahora el mensaje es optimista, un Bético como Manuel Castaño y Javier Merida (con lo consentidor que fue de Lopera) han destapado a Bosh y sus negocios turbios con Gesalus. El Betis renacerá siempre de sus cenizas, nadie tiene la masa social ni la grandeza de esta afición, cantando el himno ayer fue apoteosico, se consiguió que hasta la madre de un recién llegado como Baptistao rompiese a llorar, este es el betis.

Espero todo esto demuestre que no se puede seguir el camino del besahuevos eterno, no necesitamos ningún héroe, no necesitamos un lopera, no necesitamos un bosh ni un guillen, ni un mel que se parta el pecho diciendo lo bético que es. Necesitamos gente que trabaje,que tenga capacidad económica y de autocrítica.

Con todo esto, el futuro aunque a muchos les duela se llama Manuel Castaño, actual máximo accionista legítimo del betis. Betis de los Béticos. Adelante. Si falla seré el primero en condenarle, no queremos héroes queremos béticos y gente de futbol.

En primera o en segunda, yo betis.

Mmmh... ¿Qué puntuación tiene en el Fifa Manuel Castaño?

Comentario

menos mal que hasta en los malos momentos siempre nos quedáis los troles para reírnos un poco.

Podemos bajar a segunda e incluso a tercera, que pase lo que pase los béticos ya tenemos claro que no queremos a nada que huela a Lopera cerca de nuestro Betis así que disfruta unos días al aire libre que pronto volveréis todos a la cueva.

Ainsssssss madre que bien sientan unas risas por la mañana temprano.

Comentario

Mi betis empieza a parecer una cebra moribunda en la sabana, ahora empiezan a aparecer hienas y buitres para llenarse la panza.

Comentario

Fastidie o no, Castaño está más cerca del Betis de lo que parece.

Comentario

Si el futuro es castaño......pobre betis.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Comentario

Hay que reconocer que erers valiente abriendo un post asi

Comentario

improzedente zeñoria, me se entinde?

Comentario

Es el único abogado que no ha ganado un recurso.....y eso que este es su campo de especialización, así que imaginatelo en otras funciones...

Comentario

Demoledor:

http://www.betisweb.com/search.php?searchid=645747

Comentario

Que nadie se olvide que por culpa de Castaño el Betis acumuló 90 millones de euros de deuda por la cual estamos en concurso y por la cual manejamos sólo el 50% del presupuesto que podríamos manejar.

Castaño nunca mais, vetado de por vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X