Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cambio ya está en marcha y lo ha comenzado Manuel Castaño.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "Vuerve Don Manué"

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    un síntoma de lo mal que lo han hecho estos señores al frente del Betis ... es volverse a encontrar uno post como este...
    Yo ya comente que a Mel, Garrido lo esta haciendo buenisimo. La inoperancia en los fichajes de invierno, a Stosic casi que lo estoy echando de menos...
    Y la directiva, aunque no llega a tal punto como para echar de menos a los anteriores, estan consiguiendo que aparezcan este tipo de post y opiniones.

Comentario

jajaj como vuerva El tio este y su equipo de gobierno se nos hunde ya esto.. aun recuerdo la mitica frase.." yo no crio pollitos pa que se los coma otro" o "tenemos una oferta por el Shikitito"
      si este personaje vuelve..
      Autodestrucción del Betis en 3,2,1..

Comentario

¿En serio? ¿De verdad una mala gestion deportiva es comparable al robo de 30 millones de euros al betis?

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Mi pregunta es acaso estamos peor qe con el, esta claro que no hizo las cosas bien que engañó al beticismo y se llevo mucho dinero del mismo, pero es que señores lo mismo ha echo Bosch, lo mismo hace Guillem, Gordillo...
          IN-CRE-Í-BLE, sin palabras. No sabría ni por donde empezar a rebatirte semejante majadería. Lo que hay que ver.

Comentario

yo no quiero que vuelva manolito el de los dulces pero quiero que el betis este dirigido por gente seria gente que sepa que es el betis

Comentario

Bosch, Guillén y en menor medida Gordillo, que parece ser están haciendo el mismo daño que Lopera según te leo, no estarían aquí de no ser por éste último. Pero bueno, si queremos entrar en un bucle infinito adelante, total, parece que nos gusta la marcha.
              Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 14/01/14, 13:21:39.

Comentario

Parece que Sauron ha dado vía libre a sus trolls estos días para que campen a sus anchas.

Comentario

Lamentable...

Comentario

Que solo pretendo decir que para son iguales de malos... No quiero que vuerva es irónico ...

Comentario

Retratado quedas

Comentario

jajajajaja y venga a dorarle la píldora al ladrón... jajaja madre mía!!!! prefiero jugar en tercera a que me roben en mi cara.

LOPERA NUNCA MAS!!!

Saludos...

Comentario

que pronto se nos olvidan las cosas malas, como por ejemplo cuando pagaba primas de un millón de euros por no descender, claro, de su bolsillo por supuesto, como la mayoria de esos grandes fichajes, que sacaba el dinero de sus empresas y al betis no le costaba nada.
                          Pero estamos tontos o qué?

Comentario

• Re: El cambio ya está en marcha y lo ha comenzado Manuel Castaño.

aqui en el foro podemos hacer de este post lo que queramos... tomarnoslo como queramos y hacer todos los chistes que nos
                            imaginemos y ponerle todos los gifs que el google nos facilite... pero el asunto estan serio que ahora mismo es el unico que lleva
                            comprando acciones desde hace mucho tiempo y encima suma y sigue... como esto no de un giro de 90 grados su peso en el Betis va ser muy fuerte... aunque nos pese y aunque nos duela por desgracia

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                              Que solo pretendo decir que para son iguales de malos... No quiero que vuerva es irónico ...
                              pues vaya manera de decirlo, con la sensibilidad que ronda por aquí. Después, la gente se queja porque le llaman sevillista, y qué pretendes con estas cosas?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                un síntoma de lo mal que lo han hecho estos señores al frente del Betis ... es volverse a encontrar uno post como este...
                                Que haya un mendrugo que abra un post, y dos que le den la razón, lo único que demuestra es que son dignos de una paga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X