Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cambio ya está en marcha y lo ha comenzado Manuel Castaño.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El cambio ya está en marcha y lo ha comenzado Manuel Castaño.

¿Está Castaño en el FIFA?

Hoygan hombres sabios del FIFA, metan a Castaño en el FIFA que lo necesitamos!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      ¿Me lo daría usted a mí antes?
      No, que del cargo de conciencia que me quedaria igual no tengo cohones de pegarmelo yo despues.

Comentario

Hombres de fútbol, las manos a las carteras.

Comentario

antes prefiero que vuelva Mel

Comentario

Este post es un claro ejemplo de que no todas las opiniones merecen respeto,las opiniones tambien deben hacerse respetar.....Firmo ahora mismo descender a tercera que volver a manos de los que han creado la ruina en la que estamos,es que no me puedo creer que nadie en su sano juicio pueda querer que ésto ocurra,me da auténtica verguenza que se hagan llamar "béticos".

Comentario

• Y vosotros entráis a trapo que da gusto.

Dont feed etc.

Comentario

• "Vuerve Don Manué"

"Vuerve Don Manué" madre mía yo no es por echar más m... Al asunto pero al menos con el recuerdo fichajes estelares Denilson, Jarni, Finidi, Oli, Benjamín, Ito, Prats... Otros para blanquear como los Virgilio Ferreira, Nadj, ... Otros que esperaba mucho más de ellos Bjelica (aunque su gol y de Alexis nos llevaron a la final del 97) Pier, solozabal (Petición de Luis e internacional absoluto) Otero, Celso Ayala,... Y otros que dieron grandes tardes Alfonso quizás el que más pero también otros sublimes a bajó coste como Alexis, Jaime, Josete, Vidakovic, y cantera mucha cantera a la que quizás en ocasiones no trato con Brillantez pero a la que logró sacar adelante tras la crisis del 92 y de la que salieron una inmensidad de futbolistas que dieron muy buenos resultados como Cuéllar, el exquisito Márquez lastima su mala cabeza y pocas ganas de triunfar, Cañas, Merino, Capi, Ureña, Joaquín, Varela... Diego Tristán al que dejo ir, ...

Mi pregunta es acaso estamos peor qe con el, esta claro que no hizo las cosas bien que engañó al beticismo y se llevo mucho dinero del mismo, pero es que señores lo mismo ha echo Bosch, lo mismo hace Guillem, Gordillo... Estamos igual o peor quiero un cambio ya, y ya va siendo hora de hacer incorporaciones decente como Leo Baptistao gente que trate de levantar esto

Comentario

• Re: "Vuerve Don Manué"

Puuuffff!!!

Es increible
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 14/01/14, 13:15:41.

Comentario

un síntoma de lo mal que lo han hecho estos señores al frente del Betis ... es volverse a encontrar uno post como este...

Comentario

Parece ser que ha abierto las puertas de la Venta y se están algunos que los había mandado el beticismo a habitar de pro vida en tan nombrada morada.

Castaño si la Justicia lo dictamina y tiene muchas papeletas quedar´inhabilitado para ejercer como directivo del Betis.

Creo que el personal, criaturitas sobre todo, no es consciente del estado judicial en que nos encontramos y sueltan lindeces por sus boquitas, con desconocimiento y melancolía a partes iguales.

Que se vuelvan para la Venta y dejen de hacer el ridículo

Comentario

Todo el empeño que puso ese ¨señor¨ durante la junta de accionistas, ya podría haberlo puesto antes cuanto teníamos mas montaña de deuda en to lo arto la mesa.

¿No crees?
                        Si este es el cambio, pues el Cadiz sera dentro de medio plazo un rival directo.

Comentario

Ninguna situación, pero ninguna....hace bueno al ladron este del fontanal

Comentario

por favor...

¿cuando cambiaremos?

Comentario

Si quieres volverte sabio, primero tendrás que escuchar a los perros salvajes que ladran en tu sótano.

Comentario

Pffff. Y que haya gente que todavía piense así...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X